Después de tener un fin de semana ajetreado, Niall y Jara estaban por fin solos en casa aunque no sabían cuánto iban a poder disfrutar de esos instantes, ya que Arancha llegaría en cualquier momento. En principio iban a aprovechar esos instantes, así pues decidieron sentarse en el sofá con intención de ver una película, con lo cual encedieron la tele y se sentaron abrazados. Ellos más bien observaban la película, ya que verla no la veían ya que no se enteraban de qué trataba porque conforme iba la peli pasando, ellos iban avanzando el nivel de amor que existía en esa sala, se comían a besos. Tal ambiente caliente exitía que decidieron buscar un lugar más discreto y en principio se presentaba más seguro, por lo que se subieron a la habitación. Alli, todo fue a más, ya no eran sólo besos y caricias, simples escuchetes y cosquillas diciendo lo que cada uno sentía por el otro, sino que les entra una "locura romántica" como si de una aventura se tratase, teniendo en cuenta que en cualquier momento iba a llegar Arancha a casa. A pesar de esa incertidumbre, ellos disfrutan al máximo los momentos especiales de pareja, de forma que llega Arancha y no sóla, sino con Louis y éstos no se enteran de la invasión de la casa hasta que Louis abre la puerta de la habitación pàra dejar la maleta de su "chica", pero resultó ser que se había equivocado de cuarto ¡estaba en el de JAra y Niall!, los cuales estaban conversando tranquilamente sobre su tarde en solitario tan romántica.
-¡La ostia!- Dijo Louis nada más abrir la puerta de la habitación.
-¡Podías haber llamado a la puerta! ¡ Que no cuesta nada!- Dijo Jara sobresaltada.
-Mi habitación no es la primera Louis...- Dijo Arancha, aunque ya no le dio tiempo de terminar la frase.
-Perdón...¿os he interrumpido?- Dijo Louis preocupado.
-Mmm... pues interrumpirnos propiamente no.. pero bueno..-Dijo Niall.
-Vale, pues lo siento...me he equivocado sin querer- Dijo Louis.
-Vale, tranquilo, déjalo- Dijo Jara.
-La próxima vez llamaré a la puerta- Dijo Louis.
-Chicooos lo sientoo, pero no me ha dado tiempo a avisar antes- Dijo Arancha.
-Tú tranquila mujer- Dijo Niall.
-Lo que si os pedimos que una vez hablado todo esto... podríais dejarnos un poco tranquilos...-dijo Jara.
-Qué pasa ¿Os habéis quedado con ganas de más o qué?- Dijo Louis.
-Pues no... tal vez tengamos que vestirnos para poder estar todos juntos- Dijo Niall.
-Eso es... vamos a bajar ahora con vosotros ya que habéis venido y así nos contáis- Dijo Jara.
-Vale, pues nosotros os esperamos abajo- Dijo Arancha.
-Vosotros a vuestra marcha, con la calma¿eh?- Dijo Louis con retintín.
Por fin, desalojaron la habitación, y la pareja feliz pudo vestirse y arreglarse para ir con el resto. Mientras bajaban, ya sospechaban que iban a tener un invitado más a cenar esa noche porque se oía:
-¿Por qué no te quedas a cenar, Louis?-Dijo Arancha.
-Noo.. tranquila que vuelvo ahora antes de que haya más tráfico a mi casa-Dijo Louis.
-No pongas esa excusa y ¡quédate!-Dijo Arancha.
-Que noo, que me marcho ya...-Dijo Louis.
-Pues no te voy a dejar irte, que encima que me llevas y me traes...qué menos que invitarte a una cena y en mi casa...Dijo Arancha.
-Es que en tu casa....-Dijo Louis en plan de broma.
-Bueno pues otro día te invito a un restaurante y ya está, pero hoy no te libras de aguantarme también para la cena-Dijo Arancha.
-Eso será si quiero yo...- Dijo Louis.
-No, no...es que ya no puedes salir de la casa he cerrado las puertaaaas...-Dijo Arancha riéndose.
-Pues....nada....-Dijo Louis.
-Chicos, que vuestra queridoa amiga no me dejar marchar, así que me tengo que quedar hasta que ella me deje ir, estaré de inquilino un rato más-Dijo Louis.
-¡Aaah! Pues tranquilo que tienes cama incluso- Dijo Jara.
-Pues si ya sabes que no hay ningún inconveniente en que te quedes Louis, en parte tiene razón Arancha ya que te preocupas en llevarla y traerla cuando la señorita quiere....-Dijo Niall.
-¡Jajajajaja! ya sé que parezco su chófer pàrticular...si tiene una suerte...-Dijo Louis.
-La verdad es que me siento muy afortunada por ello- Dijo Arancha.
-Muy bien me quedo pero...¿Qué hay para cenar?- Pregunta Louis.
-Porque como hayas cocinado tú....estamos apañados- Dijo Louis.
-Y tú qué te sabes, si nunca has probado algo que he cocinado yo...-Dijo Arancha.
-Ya..porque siempre cocina Jara, señal de algo será...eso indica que ella cocina mejor seguro-Dijo Louis.
-Oyeee...que ella solo prepara buen desauyno cuando viene Niall y la comida la hace porque a ella le gusta cocinar, nada más- Dijoi Arancha un poco indignada.
-Ya ya...claro, te creo- Dijo Louis con un tono metafórico.
-Lo del desayuno tiene toda la razón- Dijo Jara.e
-¡Jajajajaa! así que soy un privilegiado yo también- Dijo Niall.
-¡A cenaar!- Dijo Arancha.
-Bueno... pero yo aún no sé qué me vais a dar para cenar- Insistió Louis.
-Puees...yo te lo digo, puedes cenar cualquier cosa de la nevera, hay que recogerla- Dijo Jara.
-Sí, porque no pensamos hacer nada nuevo- Dijo Arancha.
-Puees...eso será que tú no piensas hacer nada pero si a mí me apetece...tengo autonomía para ello ehh...-dijo Louis.
-No te preocupes, que hambre no pasarás con todo lo que hay, además hay tuppers con más comida- Dijo Jara.
-Vale, gracias- Dijo Louis.
De repente, mientras conversaban suena el móvil de Niall. Era Teresa, su estilista que quería proponerles ir de acampada, todos juntos, si querían añadir a alguien más podían, sin ningún problema. Esto se planifica para el viernes próximo ¿Os apuntáis?....
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...