Durante la cena todo el mundo conversaba de cualquier tema, aunque algunos hablaban más que otros. Cada uno aprovechaba el tiempo para lo que quería, porque había un amigo de Harry, que me estaba incomodando ya que constantemente me estaba observando. Cada gesto, cada movimiento iban acompañados de su mirada allá donde fuese. Si sólo hubiera ocurrido al principio, hubiera sido soportable, pero conforme avanzaba la cena iba a más, tanto que hasta las personas de su alrededor, entre ellas Niall se daban cuenta de lo que ocurría. Éste en una ocasión ya no pudo reprimirse y le dijo:
-Tom, ¿Qué te pasa?- Dijo Niall muy amablemente.
-Nada, a mí nada- Dijo Tom.
-Pues es que sólo haces que mirar a Jara todo el rato, y no sé si sabes que es molesto que una persona que prácticamente no conoces de nada te mire de estas formas- Dijo Niall.
-No la miro de ninguna forma rara ni nada, pero tranquilos que lo voy a evitar para no hacerla sentir mal- Dijo Tom.
-Vale, es que la incomodas a ella y a mí me pones nervioso también, que somos pareja- Dijo Niall.
-Vale, vale. Me queda claro, no os preocupéis- Dijo Tom.
-Gracias- Dije yo.
-Gracias, muy amable- Dijo Niall.
Tras este parón en la cena de estos tres, la retomaron de las mejores formas posibles, aunque lo cierto es que no salgo de una que entro en otra, la cuestión debía ser no poder cenar tranquila. De repente le suena el móvil y ve que es su amiga Ashley.
-¡Hola Ashley! ¿Qué ocurre?- Dije.
-Puuf...muchas cosas ocurren- Dijo Ashley.
-No llores y cuéntame, que ahora mismo me voy a un sitio más tranquilo y me dices lo que sea- dije.
-Ya siento llamarte a estas horas, pero es que estoy fatal...-Dijo Ashley.
-Tranquila por la hora, si estoy de cumpleaños en casa de Harry, así que sin problema- Dije.
-Pues es que hemos discutido con mi novio, porque creo que estoy embarazada ya que tengo un retraso de 20 días, y no es normal en mí semejante cosa. Se lo he comentado de buenas maneras, y él se ha puesto como un loco y me ha echado de casa- Dijo Ashley.
-Bueno...Lo primero ¿Dónde estas ahora?- Dije.
-Estoy con Leah , que probablemente vayamos a su casa ahora- Dijo Ashley.
-Ah bueno, menos mal- Dije.
-Pues a ver, yo creo que lo mejor sería que te asegurases de si estas o no embarazada, es decir, hazte el test de embarazo y a ver que te sale. Igual puede ser que no lo estés y no haya ningún problema con tu pareja. De todas formas, habrá sido un arrebato que le habrá dado y se le pasará pronto- Dije.
-No era normal tal y como se ha puesto. Otras veces si se ha enfadado no se ponía así, es que me ha echado de casa...-Dijo Ashley.
-Ya, a ver actuando así también se ha pasado. Yo creo que lo de echarte sobraba totalmente- Dije.
Ya...pues al parecer para él es algo normal-Dijo Ashley.
-¿Estás segura de que el enfado ha sido por el posible embarazo? Porque ha podido ser por otras cosas añadidas a esto y explotar ahora- Dije.
-Yo creo que ha debido ser por el embarazo porque hasta ahora no había notado nada- Dijo Ashley.
-Pues yo primero me aseguraría como te he dicho y se lo diría, así igual se arregla todo pronto- Dije.
-Yo ya no sé qué pensar, igual no es por el embarazo ¿Niall se puso así cuando tu retraso?- Dijo Ashley.
-No, para nada. Dentro de la incertidumbre lo tomamos con bastante filosofía- Dije.
-Pues no sé, tal vez sean otros motivos...pero bueno de momento haré lo que me dices y ya te contaré mañana cuando sepa algo-Dijo Ashley.
-Vale perfecto, tranquilizate que irá todo mejor- Dije.
-Sí, lo voy a intentar- Dijo Ashley.
-Dile a Leah que te dé una tila o algo, te sentará bien y así te relajaras-Dije.
-Sí, ahora íbamos a ir a tomarnos algo y ya a su casa a descansar, o al menos a intentarlo- Dijo Ashley.
-Vale, venga pues suerte para mañana. Cualquier cosa me llamas- Dije.
-Vale, muchas gracias Jara. Siento haberte molestado-Dijo Ashley muy agradecida.
Tras la llamada, me reincorporo de nuevo a la cena a ver si por fin puedo continuar porque sino me voy a quedar atrás y llegará la hora de la tarta que aun estaré por el segundo plato...A pesar de que le habían cogido bastante ventaja, les alcancé bastante rápido ya que después de todo lo que me había contado mi amiga no tenía mucha hambre. Nada me apetecía, comía una miseria de cada cosa, lo que hacía era destrozar la comida. Niall que estaba a mi derecha, se preocupó por mí al ver esta situación y me preguntó:
-¿Qué te pasa?- Preguntó.
-Nada, ya te lo contaré luego- Dije.
-Algo pasa porque sino comerías bien, y no lo haces. Además está todo riquísimo-Dijo Niall.
-Tranquilo, es por una amiga que me acaba de llamar que tenía problemas con su pareja- Dije.
-Vale vale, si es por eso ya está- Dijo Niall dándole un abrazo de consuelo.
-Sí sí, con ella he estado hablando tanto rato por teléfono-Dije.
-Vale-Dijo Niall.
Poco a poco todo el mundo fue acabando la comida, y de repente Niall y Louis se van a la cocina sin avisar. Fueron ellos porque se encargaban de encender las velas y de inmediato apagar las luces de la casa. Como así hicieron, que de repente todos estaban hablando y se apagaron las luces. Como sus amigos estaban aliados, tras esa señal comenzaron a cantar "Cumpleaños Feliz" lo que provocó que Harry se enrojeciera. Pero se mostraba muy ilusionado y encantado de esta celebración con sus amigos.
Así que sopló las velas, con sus respectivas fotos típicas con la tarta y luego ya se dieron prisa para comérsela porque sino aún se les iba a hacer tarde para salir de marcha. Así pues en una hora terminaron y recogieron todo, y emprendieron camino hacia la zona de marcha. Allí sí que se iba a liar una buena, el ambiente seguramente iba a ser increíble y además con la piña que éramos ya todos iba a ser la bomba. Todo sea por Harry.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
Fiksi PenggemarJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...