Cuando abrí la puerta y vi a Louis , me quedé unos instantes alucinando, pensé ¿Qué hace aquí a estas horas? Así pues empecé a darle vueltas a mi cabeza y acabé sospechando en que había sido invitado por Arancha para viniera a ver la película con nosotros. Me parece algo normal el hecho de que lo invitase, ya que comprendo que le hiciera ilusión verla con su pareja y todavía más siendo que estaba Niall conmigo también. De repente volví en sí porque me decían algo:
-Jara, ¿Puedo pasar, por favor? -pregunto Louis educadamente.
-Aii si perdón, que estoy en medio sin darme cuenta. Pasa, pasa, tranquilo -dijo Jara.
-Muchas gracias-dijo Louis.
Louis entró a nuestra casa, por lo que yo cerré la puerta. Lo primero que hizo Louis es ir donde estaba Arancha y plantarle un beso de película. Para mí esa escena no era nueva, ya que la había vivido yo en primera persona. Ésta fue en mi casa hace unos años, cuando estaba esperando a Niall para ver una película, creo recordar que era de miedo. En este caso fue Niall quien llamó a mi casa y fue recibido en primer momento por mi padre que se encargó de abrir la puerta, esto no me suponía ningún problema ya que mis padres sabían que estaba saliendo con Niall, por lo tanto no les importaba que estuviera en su casa, siempre que tuviésemos precaución con el asunto. Entonces Niall entró a mi casa y me dio un beso de película como el que acabo de ver, pero me acuerdo que Niall incluso me tocó el culo a lo que yo no me inmuté. Cada vez que lo recuerdo me sale una sonrisa de oreja a oreja pero enseguida volví otra vez de mis pensamiento porque alguien me había tocado la espalda.
-¿Qué hace Louis en nuestra casa?-dijo Niall mientras me abrazaba con su mano por mi cuello y me daba un beso en la mejilla.
-Pues tu qué crees-dijo Jara señalando a Louis y a Arancha mientras que se besaban.
-Me lo puedo imaginar, yo creo que lo había avisado Arancha, porque nosotros está claro que no hemos sido -dijo Niall.
-Claro que fue Arancha. Por cierto...¿Hago un poco de cena mientras que vemos la película? Algo rápido y sencillo- dijo Jara.
-Me parece guay que yo tengo algo de hambre, yo creo que les parecerá bien a ellos-dijo Niall.
-Pues no sé ahora se lo pregunto y así le digo a Arancha que me ayude-dijo Jara.
Me acerqué hacia donde estaba la feliz pareja dándose besos, y a pesar de que odio molestar a las parejas tan acarameladas, porque a mi tampoco me gustaba que me interrumpieran, no tenía más remedio que hacerlo para saber si querían cenar algo.
-Peróon por interrumpir, pero necesito preguntaros algo -dijo Jara.
-No te preocupes, dinos -dijeron Arancha y Louis.
-Es que voy preparar algo de cena es por si queríais vosotros también algo de cenar -dijo Jara.
-Sí sí claro. Oye Jara me podrías traer a mi una fanta naranja y ¿tú que quieres, Louis? -dijo Arancha.
- Quiero una cerveza -dijo Louis.
- Vale se la vas llevar tú porque me vas a ayudar con la cena -dijo Jara mirándole con una cara de vienes o te cojo de los pelos.
-Vale vale, no te preocupes que yo te ayudo-dijo Arancha.
-Cariño tu ya sabes que quiero de beber-dijo Niall.
-Claro, quieres una cerveza -dijo Jara.
-Como me conozces- dijo Niall.
- Te conozco demasiado bien para saber lo que que te gusta y lo que no. Creo que eso es recíproco ya que tú también conoces mis gustos y nuestras manías, es lo que tiene llevar tanto años juntos, no solo saliendo sino también siendo amigos -dijo Jara.
-¡Me has leído el pensamiento!, yo había pensado exactamente lo mismo -dijo Niall acercándose para besar a Jara.
Arancha y Jara se dirigieron hacia la cocina a preparar la cena mientras los chicos se están preparando para ver la película.
En la cocina:
-Arancha ¿le has dicho a Louis que viniera?-dijo Jara.
- Sí sí, claro, ¿te ha molestado? -dijo Arancha.
-No es que me haya molestado, pero me podías haber avisado de que venía -dijo Jara.
-Perdón, es que no lo pensé así. Simplemente quería estar en la película con mi pareja porque no me gusta ser sujetavelas de vosotros y directamente lo llamé, sin esperar ni un instante más - dijo Arancha.
-Vale, tranquila que ya está. Lo único que la próxima intenta avisar, si es posible- Dijo Jara.
-Vale, tomo nota de ello, lo siento- Dijo Arancha preocupada.
-Venga ahora vamos a ir al comedor que tenemos a los caballeros esperándonos para comenzar la película - Dijo Jara para terminar con el tema y animarla.
-Sí, vamos a disfrutar de una sesión de cine en parejas pero a la vez muy casera- Dijo Arancha sonriente.
-Eso es, vamos a disfrutar de una tarde-noche "romántica"- Dijo Jara.
En el comedor:
-¿Qué cosa que has venido? ¿Te ha dado la olor de que íbamos a ver Harry Potter?- Dijo Niall.
-¡Jajajaja! Sí, he venido al olor de la sardina...- Dijo Louis bromeando.
-AAh puees eso es que tienes buen olfato...-dIjo Niall.
-Pues es que no tenía planes para hoy y me ha llamado Arancha para comentármelo- Dijo Louis.
-Ah vale, es que nosotros no lo sabíamos y como ha sido tan rápida la decisión...nos hemos sorprendido- Dijo Niall.
-Pues eso es lo que ha pasado- Dijo Louis.
-Vale vale, ahora ya está todo entendido-Dijo Niall.
-¿Te quedarás a dormir?- Dijo Niall.
-Buuf, pues ni idea-Dijo Louiis.
-Por espacio ya sabes que hay, así que tranquilo-Dijo Niall.
-Graciaas, muy amable. Bueno es saberlo- Dijo Louis sonriendo.
En esos momentos, justamente, aparecen las super cocineras con una cena que tenía un aspecto buenísimo y con el hambre que tenían, seguramente iba a estar todo riquísimo.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...