Capítulo 19

20 1 2
                                    

-¿Qué estáis viendo? Así como curiosidad...-Dijo Jara.

-¡Jajajajaja! Claro como os interesaba poco la peli de Harry Potter porque os habéis quedado dormidas las dos...-dijo Louis.

-Realmente si me he dormido es porque tenía sueño retrasado de pasar toda la semana en el camping- Dijo Jara.

-Bueno...me queréis decir qué estáis viendo aqui...porque de Harry Potter tiene poco...dijo Jara.

-Pues es lo que ves...una película de sexo...-Dijo Niall.

-Lo que viene siendo una película porno-Dijo Louis.

-¿Por qué habéis puesto esto? ¿Para aprender y compartir experiencias?- Dijo Jara con segundas intenciones.

-¿Nosotros? ¿Compartir? Qué va.... si simplemente la hemos visto- Dijo Louis.

-No habéis parado de hablar durante toda la peli, que por cierto hay cosas que no me han parecido lógicas contarlas aquí mismo. Porque como podéis comprobar os he oído todo lo que decíais- Dijo Jara un poco indignada.

-No te enfades anda, que ya sabes siempre quedan cosas por aprender, así que alégrate porque sois vosotras las que las disfrutareis- Dijo Niall.

-Será que vosotros no lo disfrutáis...Además seguro que no le has contado tu punto débil...-dijo Jara.

-Hombre pues claro que gozamos nosotros también, eso está claro. Creo que el punto débil será el mismo para él.... bueno no sé...pero eso ya lo hablaremos otro día cuando tengamos conversación de este estilo- Dijo Niall evitando el tema con la presencia de Jara.

-Bueno en verdad ya te digo yo que tu punto débil no es mismo que el suyo, eso seguro, y eso que desconozco cuál es el suyo. El de Niall no es que pensaría todo el mundo- Dijo Jara.

 -Bueno a él que más le dará, vamos a dejar del tema  que no me gusta nada hablar de ello- dijo Niall.

-No te preocupes que ya lo dejo estar, pero otra vez no hables de nuestras intimidades con nadie. No me gustan que se enteren de lo que hacemos y lo que no, que creo que a nadie le interesa. Con esto no quiero decir que me moleste que des consejos, porque a mí eso no me importa porque a mí también me piden-dijo Jara.

-¿Quién? Si se pude saber...-dijo Niall.

-Pues lo siento pero no se puede saber...-Dijo Jara.

Me levanté del sofá y me dirigí hacia la tele para apagarla. Ni menos que pensé en ese momento  que podía ser un DVD.De repente empecé a oír quejas que por qué la había quitado, yo pasaba de contestar y me volví a sentar al sofá.

-¿Niall nos vamos a dormir?  -dijo Jara.

-Mm...Sí vamos que ya es tarde- Dijo Niall.

-Pero a dormir.... -dijo Louis.

-Haremos lo que nos dé la gana. Por cierto te recomiendo que subas a Arancha  en brazos, que como la despiertes se cabreará mucho -dijo Jara.

-Vale  vale vale...tranquila-dijo Louis.

Niall y yo nos subimos a  la habitación a dormir aunque creo que no íbamos a dormir después  de lo que habíamos visto. Mientras tanto Louis subía en brazos a Arancha a su habitación. Él se dio cuenta de que habíamos cerrado la puerta con cerrojo con que yo creo que fue directamente a la habitación, yo creo que acabaría durmiendo en la misma ya que solo habíamos preparado una cama. 

A las 3 de la mañana vibra el móvil, me despierto asustada pensando que había pasado algo y total que era Maci que quería hablar conmigo para anunciarme que se casa el año que viene. Que estaba emocionadísima que se lo acababa de pedir su novio...me lo contó todo con que igual estuvimos una hora hablando...yo en el baño para que Niall no se despertase y se enfadase con razón.

Me desperté la primera, para no variar bajé a preparar huevos revueltos para desayunar todos juntos cuando el resto se levantase. Como no madrugan mucho... Me dio tiempo sobrado para  hacer el desayuno e incluso para estar un ratito con Niall en el salón. Al rato bajaron Louis y Arancha, por lo que nos pusimos a desayunar de inmediato sino igual se nos juntaba con la comida. En el desayuno ya concretamos qué íbamos a preparar para comer así que con Arancha fuimos a la despensa para revisar los ingredientes que teníamos. Allí fue donde le pregunté:

-Arancha ¿Qué tal? ¿Ha pasado algo esta noche con Louis?

-No, para nada. No me he despertado en toda la noche, y esta mañana de repente he visto que estaba en la habitación durmiendo con Louis- Dijo Arancha emocionada.

-Vale, vale pues es que ya te contaré luego lo que pasó mientras nosotras dormíamos y ellos veían supuestamente Harry Potter.

-Vale! Pues ya me lo contarás sí, que debe ser interesante tal y como lo estas diciendo...-Dijo Arancha.

-Sí sí, la verdad es que tiene lo suyo, se podría titular consejos de Niall a Louis- Dijo Jara.

-¿Siiii? jajaja- Pues todavía debe ser más interesante de lo que me podía imaginar-Dijo Arancha ilusionada.

-¡Jajajaja! Creo que con esa pista ya es bastante claro el tema, pero te lo contaré en otro momento-Dijo Jara.

-¡Ay! Se me olvidaba, me ha llamado Maci a las tantas de la mañana, concretamente a las 3, para decirme que se casa- Dijo Jara.

-¿Que se casa? ¿Cuándo?- Preguntó Arancha.

-El año que viene me dijo...-Dijo Jara.

-Y...¿Para eso tanta prisa? Que te llama a esas horas....-Dijo Arancha.

- Sí, al parecer sí. Es que estaba tan emocionada que me contó cómo había sido y todo...-dijo Jara.

-Buuf, qué loca a esas horas y dando conversación...-Dijo Arancha.

-Sí pues yo hablaba con ella desde el baño para dejar dormir a Niall, y encima me insinua que luego sería nuestro turno...a lo que yo le dije...que tranquila pero que de momento seguro que a Niall aún no se le ha pasado por la cabeza esto-Dijo Jara.

-Es que encima de ser altas horas, aprovecha para lanzar indirectas...yo no la hubiera aguantado jajaja- Dijo Arancha.

-Ya pero...qué iba a hacer. De todas formas ya está, simplemente te lo comento para que lo sepas y lo tengas en cuenta- Dijo Jara.

Mientras tanto en paralelo se quedaron en la cocina los dos hombres dialogando, y el tema que tratan es un poco monótono.

-Niall, ayer a pesar de todo lo que hablamos se me pasó preguntarte una cosilla bastante importante...¿Tuviste dificultades para ponerte el preservativo? ¿O lo puso ella jajaja?-Dijo Louis.

-Ella dice...jajajaja Bastante teníamos cada uno con lo nuestro...No es dificil, simplemente que como eres novato lo haces como un cuidado extremo, vamos que luego también lo llevas a cabo con cuidado pero todo se supera- Dijo Niall.

-Vale vale, era por saber- Dijo Louis.

-No es nada del otro mundo tranquilo, con la práctica se aprende- Dijo Niall.

-¿Es totalmente seguro el preservativo o da sustos?- Dijo Louis.

-Puees... no quiero asustarte pero puede dar sustos igual. A nosotros nos ha ocurrido dos veces que se nos ha roto...por lo que de inmediato la pastilla y al médico. Además Jara tuvo también un retraso que la verdad que nos asustamos....Pero no siempre es malo, se dan casos así pero ya está- Dijo Niall.

-Vale...Es bueno saberlo-Dijo Louis.

-A ver nosotros a principio yo me ponía el preservativo y Jara se tomaba pastillas, como cualquier pareja que comienza. Pero como consecuencia del retraso del año pasado, le recomendó la amiga ginecóloga a Jara que se pusiera un diu que era más seguro-Dijo Niall.

-Vale, gracias por los consejos Niall-Dijo Louis.

 Ya aparecemos por la puerta con Arancha y con todos los ingredientes para preparar la comida, por lo que se finaliza ese tema de conversación tan interesante para ellos.

La Distancia  no puede vencer al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora