Después de dejar los platos de la cena y la bebida que han pedido
-¡Habéis traido muchas cosas! -dijo Louis.
-Son cuatro cosas que teníamos en el congelador y la nevera-dijo Jara.
-Pues menos mal que era cuatro cosas si hubieras tenido la nevera llena... ¡la cena hubiera sido un festín! -dijo Louis.
Cuando acabó de hablar Louis, Niall puso la película en el DVD y se sentó conmigo en el sofá con la manta, abrazándome. Me encantaba que hiciera eso porque al lado suyo me sentía tan segura y protegida... Mientras avanzaba la película, íbamos picoteando de la cena que habíamos preparado con Arancha. Conforme avanzaba la película, mis ojos se iban cerrando aunque los volvía a abrir, creo que sería de haber dormido poco la semana que nos fuimos al camping. No fui la primera que me quedé dormida, ya que miré a Arancha y ella ya hacía un tiempo que no abría sus ojos. Al final sin darme cuenta me acabé quedando dormida también pero a pesar de ello escuchaba lo que ocurría a alrededor.
-Oye Niall, ¿Te apetece seguir viendo esta peli?
-Puees...no sé a mi me da igual- Dijo Niall.
-Es que yo ya la he visto más veces y me aburre un poco, la verdad- Dijo Louis.
-Pues si quieres la quitamos y buscamos otra cosa- Dijo Niall.
-Vale, pues hacemos eso- Dijo Louis.
Así pues, toman la decisión de quitar el DVD y ponerse manos a la obra a buscar otra serie o película que les enganche más. Hicieron zaping en la tele, y como eran ya la 1 de la mañana pues lo que predominaba en algunas cadenas eran películas basadas en sexo. De repente se detienen en una de esas cadenas, y se echan a reír pensando...¡Como se despierten éstas veremos qué pasa! Pero tras un rato, como tampoco les motivaba lo que estaban viendo deciden buscar en la estantería de Niall en la que ahí sí que había películas que les interesaban. Les llevó un tiempo decidirse, pero si no dieron la opción de poner varias si les daba tiempo...
-Niall, ¿Esto lo sabe Jara?-Dijo Louis.
-¿El qué? ¿Lo de las pelis estas?- Dijo Niall.
-Siii...-Dijo Louis.
-Pues claro que lo sabe...¡cómo no lo va a saber!- Dijo Niall sonriente.
-Esa risilla delata que no es que lo sepa, sino que ha visto algunas y todo...- Dijo Louis.
-¡Jajajaja! Bueno a tanto yaa...- Dijo Niall.
-¡Jajajaa! Dejemoslo allí mejor, pero me deja tranquilo por lo que pueda pasar como se despierten- Dijo Louis.
-Hombre a ti igual te dice algo Arancha...-Dijo Niall.
-Bueeno qué va, no creo que diga nada. De hecho creo que tienen el sueño muy bien cogido las dos-Dijo Louis.
-Buah y sino da igual, no creo que les sepa mal...igual les parece hasta bien y se unen a verla con nosotros si se despiertan- Dijo Niall riéndose.
-Pues la verdad es que no tengo ni idea de las reacciones que pueden tener, pero todo puede ser posible- Dijo Louis.
-¿Te imaginas verlas los cuatro juntos?- Dijo Niall.
-Bffff.... jajajaja igual estaba bien y todo...-Dijo Louis riéndose.
-Podemos intentar verla nosotros y lo demás ya irá transcurriendo como tenga que ser...-Dijo Niall.
-Eso es, será lo mejor, no hacer predicción que mola más lo inesperado- Dijo Louis.
Tomada la decisión y con intriga por lo que pueda suceder, introducen en el DVD la película elegida. En un principio, parecía estar todo en silencio con la intención de poderla ver tranquilamente sin que las chicas se despertasen pero llega un punto en el que no pueden aguantarse más y comienzan a hacer algún comentario que otro.
-Esta película igual nos sirve para aprender...-Dijo Louis.
-Sí, tal vez sirva como ejemplo pero igual se nos va un poco luego todo de las manos viendo estas cosas...-Dijo Niall.
-¡Jajajaja! Pues no me extrañaría nada....depende como se despierten ellas....-Dijo Louis.
-Bueno, tampoco queramos correr. Especialmente tú lleva cuidado que todavía es poco tiempo el que lleváis con Arancha- Dijo Niall como buen amigo.
-Sí, eso lo tengo en cuenta por eso llevo más cuidado, que nos conocemos desde hace poco tiempo-Dijo Louis.
-Por eso mismo que aunque veas algunas cosas, puedes ilusionarte y tomar nota en tu cerebrito, pero no para hacerlas ya sino que te aconsejo que esperes el momento adecuado- Dijo Niall.
-Sí, lo tendré en cuenta. Prefiero ir despacio y asegurar el camino, que no correr y perderlo todo- Dijo Louis.
-Nosotros a pesar de que nos conocíamos tiempo antes de comenzar nuestra relación, tampoco nos precipitamos en el tema y fuimos avanzando conforme lo pedía el momento-Dijo Niall.
-¡Pero para tí nada de esto será nuevo!- Dijo Louis.
-¡Jajajaja! Mmmm...-Dijo Niall, a lo que Louis no le dejó terminar y le dijo:
-No puedes negarlo pillín!
-Tengo experiencia tal vez, porque ya llevo tiempo con Jara y hemos ido experimentando cosas, pero todo todoo...jajaja-Dijo Niall.
-Bueno tú mismo lo dices, experiencia. Tú vas a ser quién me ayude en este tema ya lo sabes- dijo Louis.
-Pues de momento hasta donde hemos visto no ha salido nada que nosotros hayamos hecho...así que hazte a la idea de en qué manos te pones- Dijo Niall.
-Bueno, si seguro que son buenas. Sabes que confío en ti- Dijo Louis.
-¡Mira! Esto sí que lo hemos hecho alguna vez, pero no al principio. La verdad es que estuvo guay, yo al menos...buuuuf...-Dijo Niall sonriendo.
-Eso es, tu ves diciéndome pero sobretodo las cosas por las que podría empezar-dijo Louis.
-Pues tendrán que ser cosas sencillas, y poco a poco el ambiente se os irá calentando ya verás- Dijo Niall.
-Vale, tu ves diciéndome-Dijo Louis.
-Esta mismamente no te la recomiendo porque aquí se ve que disfrutan un montón los dos miembros de la pareja, pero según nuestra experiencia la chica no lo hace...es una postura incómoda para ellas- Dijo Niall.
-Vees....así contando con tu experiencias nos irá mejor a nosotros-Dijo Louis agradeciéndole sus consejos.
-Lo fundamental para todas estas cosas son los preliminares, así de claro te lo digo- Dijo Niall.
-Bueno, eso es ir poco a poco ¿no? caricias, mimos, sonrisas, el cuello, luego proceder a levantar la camiseta o algo similar, caricias por el resto del cuerpo...-Dijo Louis.
-Sí, eso es. Ir estimulando todo el cuerpo y él mismo os irá pidiendo más, hasta que lleguéis a las zonas más íntimas de la pareja- Dijo Niall.
-Vale, pues iremos con calma- Dijo Louis.
-Sí, al principio a nosotros nos parecía un poco costoso por tener un poco de vergüenza pero eso es la primera y la segunda vez, porque luego ya no se necesitan ni tantos preliminares. Casi solo con caricias y besos en determinadas partes, miradas y sonrisas claves eran suficiente.
-Muchas gracias Niall, veo que tienes ideas para estas cosas- Dijo Louis.
Dejan al margen esta conversación, y aprovechan a ver la película en silencio, ya que habían hablado suficiente sobre el tema y era momento de prestar atención a la televisión. A los pocos instantes, se empieza a mover Jara en el sofá y ya se empiezan a ver en un apuro los chicos aunque no corren para apagar al tele ni mucho menos. A los dos instantes Jara se despertó y alucinó porque pensaba que había sido menos el tiempo que había dormido, pero resulta que la peli de Harry Potter ya había acabado...
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanficJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...