Al día siguiente comenzaba una nueva semana, que transcurrió con toda la normalidad hasta que el domingo llega la hora de volver a nuestras casas. Fue un momento complicado para todos, para unos más que otros, ya que nadie quería separase porque habían sido unas semanas inolvidables. A pesar de esos duros momentos, y de tener que superarlos ya cada uno tomó su destino. Jara intentaba consolar a Arancha que era la que peor llevaba separarse de Louis.
-¡Nos vamos yaa! Que ya tenemos todo recogido y en el coche, así que vamonos ya- Dijo Niall.
-Sí, ahora vamos Niall-Dijo Jara.
-Venga, daros prisa va- Dijo Niall.
-Arancha vamos que si no igual te quedas aquí- Dijo Jara.
-Pues si me quedo aquí seguro que me quedaría acompañada- Le dijo Arancha guiñando un ojo a Jara.
-Ya claro...pero tenemos que volver a casa, que además necesitamos descansar en condiciones- Dijo Jara.
-Venga chicas! Arancha que además tú podrás ver a Louis igualmente- Dijo Niall.
-Ya voy....-Dijo Arancha.
Al final tras tanto insistir, logró que las chicas se montaran en el coche y arrancó en dirección a sus casas. Tras un recorrido un tanto largo, pero entretenido en cuanto a comentarios y chistes, llegaron a su casa. Lo primero fue descargar todo lo que llevaban en el maletero y Niall ya se pidió la ducha, porque en el camino había hecho calor y el conductor había sudado. Así pues, Niall de inmediato se fue a la ducha y Jara se quedo con Arancha en el comedor. Aprovechando la situación, Arancha le dijo:
-¿Puedo hablar contigo?
-Sí...-Dijo Jara un poco asustada.
-Tranquila, que no es nada malo- Dijo Arancha.
-Valee- Dijo Jara.
-Pues quería preguntarte cómo fue tu primera vez con Niall- Dijo Arancha.
-¿A estas alturas preguntas eso? Si te lo habré contado varias veces ya...-Dijo Jara riéndose.
-Pues me lo vuelves a contar, que tal vez entonces no prestará tanta atención o interés- Dijo Arancha.
-Yaaa...claro, porque ahora como te interesa para un futuro inmediato....-Dijo Jara guiñándole un ojo.
-Puees no te digo que no, sino no preguntaría- Dijo Arancha sonriendo.
-Entiendo que tengas interés, pero...¿ya lo habéis hablado o tenéis planes o algo?- Dijo Jara.
-Pues hablarlo directamente no, pero somos conscientes que en algún momento puede pasar porque determinadas situaciones pueden desembocar en eso- Dijo Arancha.
-Vale, yo es que pienso que es mejor no planearlo y que surja en el momento que tenga que ser- Dijo Jara.
-Sí, yo también opino lo mismo, debe ser más emocionante- Dijo Arancha.
-Sí, es lo mejor-Dijo Jara.
-Bueno a lo que íbamos...-Dijo Arancha.
-¿Qué quieres saber entonces?- Dijo Jara.
-Puees...¿A ti te dolió la primera vez?- Dijo Arancha.
-A ver, pues un poco sí que duele, pero depende también de la persona tanto de ti como de él. Puede ser que te duela o que no, depende- Dijo Jara.
-Vale... hombre yo creo que él irá con cuidado- Dijo Arancha.
-Sabiendo la situación yo creo que sí- Dijo Jara.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...