Capítulo 12

30 1 1
                                    


Niall y Jara nada más llegar a la tienda se quedaron dormidos. Mientras tanto Louis y Arancha estuvieron hablando y mostrándose su amor recíproco. Cuando ya vieron que estaban solos, se dejaron llevar por el ambiente tan dulce que ellos sentían. En principio se sentaron los dos uno al lado del otro, cogidos de la mano, sin poder evitar esas miradas delatadoras. Conforme pasaba el rato, se acurrucaban todavía más, hasta quedar Arancha "colgada" del cuello de Louis al que inevitablemente le dio un apasionante beso. Louis muy agradecido, la fundió en un abrazo.

Tras unas cuantas horas en el exterior de la tienda de campaña, Arancha y Louis se decidieron a entrar. Louis se fue directamente a su saco de dormir y Arancha se fue en busca de Jara para contarle lo que había pasado entre ellos.

-¡Jara Jara! -dijo Arancha tocándole en el hombro.

-¿Qué quieres Arancha? Llegas justo cuando por fin me había podido dormir-dijo Jara.

-Es que tengo que contarte algo muy importante y no quiero que te enteres por terceras personas -dijo Arancha.

-Bueno pues entonces cuenta, ya que me has despertado. Eso sí, no hables muy fuerte que no quiero despertar a Niall que también le ha costado dormirse -dijo Jara.

-A ver...pues que cuando nos has dejado a Louis y a mí solos ha pasado algo....... -dijo Arancha con un poco de vergüenza.

-Que os habéis besado ¿verdad? -dijo Jara.

-¿Cómo lo sabes? -dijo Arancha.

-Pues porque cuando me he ido en busca de Niall y nos hemos encontrado, decidimos dar una vuelta y cuando volvíamos a la tienda de campaña hemos visto que os estabais besando -dijo Jara.

-Pues no me había dado cuenta, estaría pensando en otras cosas seguro -dijo Arancha.

-Ya me puedo imaginar...- dijo Jara.

-Es que besa tan bien y es tan mono...-dijo Arancha

-Pero qué son esas voces... ¿Sabéis la hora que es? Podrías haber esperado a contarlo mañana -dijo Niall quejándose ya que lo habían despertado.

-No, era una cosa muy importante y no podía esperar, ahora me voy no te preocupes y así te dejo dormir -dijo Arancha.

-Más te vale -dijo Niall volviendo a cerrar los ojos.

-Bueno Arancha ya me contarás con más tranquilidad lo de esta noche que ahora es muy tarde-dijo Jara.

-Vale, así dejamos dormir a este quejica -dijo Arancha.

-Te he oído, que aunque tenga los ojos cerrados sigo despierto-dijo Niall.

-Anda tira a tu saco de dormir y ya hablamos en otro momento -dijo Jara.

Cuando acabo de decir esto Jara, Arancha se fue hacia su saco de dormir el cual estaba al lado de Louis y Jara se volvió a meter en su saco de dormir el cual compartía con Niall.

Abrí los ojos y no se oía ningún ruido, el que había roncando toda la noche ya no roncaba, gracias a dios por que era muy molesto. Afortunadamente al final nos quedamos dormidos, pero si te digo la verdad no sé cuánto hemos dormido esta noche y encima no sé en qué hora vivo, con que me miré el reloj que llevaba en la muñeca, éste marcaba las 09:30 aún era pronto con que me intenté volver a dormir pero fue imposible. Decidí recostar el saco de dormir, no pude evitar quedarme mirando a Niall mientras dormía, tenía una cara como un ángel. Cuando me quise dar cuenta Niall me miraba con sus ojos azules, no sé por qué se había despertado sino había hecho ningún ruido.

-¿Por qué me estabas mirando tan fijamente?-dijo Niall.

-No sé pero es que me encanta ver como duermes, ¿tú no lo has echo nunca cuando yo estaba durmiendo? -preguntó Jara.

-Si alguna vez lo he hecho y no sé por qué, no puedo evitar quedarme mirándote, ¡eres tan mona durmiendo! -dijo Niall.

- ¡Lo ves! ya no soy la única que le pasa -dijo Jara.

-Por cierto... ¿Qué haces despierta tan pronto? -dijo Niall.

-Pues que me he despertado y he intentado volver a dormirme y ha sido imposible con que ahora me quería ir a duchar mientras que está todo el mundo durmiendo -dijo Jara.

-¿Quieres que nos vayamos a duchar juntos? -dijo Niall con voz picarona.

-Vale me parece buena idea, eso sí espero que haya cerrojo en los baños-dijo Jara.

- Sí sí tranquila hay cerrojo, aparte hay baños para hombre otros para mujer y luego hay uno mixto-dijo Niall.

- Pues entonces mejor, vamos a coger las cosas y nos vamos para la ducha antes que se despierten el resto-dijo Jara

Jara y Niall se levantaron de su saco de dormir y se fueron al coche al coger lo que necesitaban para la ducha y se dirigieron hacia los baños mixtos, cuando llegaron lo primero que hicieron es cerrar la puerta con cerrojo para que ellos pudieran tener intimidad. Jara y Niall se ducharon juntos como hacían muchas veces cuando estaban en casa para ahorrar agua y también tiempo pero bueno el tiempo no lo ahorraban mucho que digamos. Jara le pidió por favor a Niall que si le podía frotar la espalda porque ella no llegaba, él lo hacia encantado, Niall como de costumbre le pasó la esponja por la espalda y antes de que la dejara le empezó a besar en el cuello y bueno se les acabo yendo de la mano el asunto a los dos.
Narrado por Louis:

Abrí los ojos y me di cuenta que ya era de día pero no sabía qué hora era ni cuánto había dormido, gire la cabeza y vi a mi lado a Arancha que estaba durmiendo plácidamente. Estaba un tanto confundido o extrañado de ver a esta chica tan guapa muy cerca de mí, compartiendo el saco. Como ella seguía durmiendo, observé quién estaba todavía en la tienda o si alguien se había ido ya, y era el último que quedaba durmiendo todavía. Resultó que para mi tranquilidad, sólo se echaban en falta dos personas, Jara y Niall, que al parecer tenían cosas mejores que hacer que dormir... Entonces como todos estaban allí, no quería dormir más pero sí quería descansar ya que no podía hacer ningún ruido para no molestar, tomé la decisión de quedarme pensativo en el saco al lado de Arancha.

De repente, Arancha se despertó sobresaltada, a lo que Louis le preguntó inmediatamente:

-¿Qué te pasa Arancha? ¿Por qué ese salto tan repentino?

-Puees... no sé, ha sido inconscientemente...- Dijo Arancha.

-Vale, vale mejor- Dijo Louis.

-¿Qué haces ya despierto?- Pregunta Arancha.

-Hombre...pues son las 10:30... muy pronto no es que sea...- Dijo Louis riéndose.

-Jooo, qué pena a mí me gustaría seguir estando aquí a tu lado...- Dijo Arancha.

-Yaa... a mí también, pero vamos a tener que prepararnos para salir a dar una vuelta porque se van a despertar el resto- Dijo Louis.

-Sí, pues vamos a vestirnos ya y así adelantamos para ir a desayunar- Dijo Arancha.

-Vale... ¿Prefieres ducharte antes? ¿O mejor por la noche?- Dijo Louis.

-Buuf...ahora no me apetece, mejor esta noche que así me tranquilizará y descansaré mejor- Dijo Arancha intuyendo que estaban allí Jara y Niall.

Una vezque ya se habían ido Arancha y Louis, se despertaron el resto. El primero endespertarse fue Harry y siguió llamando a los demás porque era hora de ir adesayunar. Se vistieron inmediatamente y Teresa se encargó de coger la tortaque llevaban en el coche, para empezar el día muy dulcemente

La Distancia  no puede vencer al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora