Mientras trasncurría la película íbamos comiendo palomitas. Me encantaba ver películas en el sofá con Niall, siempre me abrazaba porque sabía que me encantaba. Alguna vez que otra, nos mirábamos a los ojos y nos besábamos. Me apasionaba sentir sus labios en lo mios, era una persona dulce y muy cariñosa. Creo que nadie sabe lo afortunada que me siento por tenerlo. Ahora que me pongo a pensar, mañana tengo clase y del curro no han dicho nada, por lo que intuyo que están de obras todavía. Para mí mejor, así podré pasar la mañana tranquila y podré descansar. De repente giré la cabeza y vi a Louis y a Arancha abrazados, estaba tan feliz de que Arancha hubiera encontrado un chico que la hiciera feliz como ella se lo merecía, se podría decir que había sufrido mucho en el amor. Cuando acabó la película Louis se fue a su casa, aunque Arancha no quería que se fuera, era normal, yo también hacía eso cuando Niall y yo teníamos nuestras primeras citas, no queríamos separarnos. Tras unos 10 minutos, Louis se acabo yendo a su casa.
Después de un fin de semana de relax, la semana continuó de la misma manera. Algunos preferían el riesgo y las excursiones, o los viajes por lo que aprovecharon esta semana para dedicarlo con sus familias y amigos. Otros preferían quedarse en sus casas, pasando las horas también con su familia, amigos o más que amigos. De todos modos se lo iban a pasar genial e iban a tener un grato recuerdo de estas vacaciones. Yo era la excepción, ya que como además de trabajar también estudio, pues por las tardes tenía que ir a clase. Aún así las mañanas y las noches me las reservaba para mí, con dedicación exclusiva. Normalmente quedábamos con mi pareja y amigos también.
Por una vez en el año, el fin de semana llegó antes de lo previsto, nunca era pronto para recibirlo pero esta vez sí, ya que la semana de vacaciones había sabido a poco. El sábado se celebraba el cumpleaños de uno de los más marchosos del grupo, de Harry. Nos había invitado hacía días, con muuuucha antelación, a cenar en su casa y posteriormente salir de marcha por los lugares más populares y movidos de la ciudad. De esto último también se habían encargado sus amigos, ya que querían celebrar su cumpleaños por todo lo alto.
-¡Chicos! Habría que preparar alguna maleta o algo para llevarnos mínimamente ropa para el cumple de Harry- Dijo Jara.
-Sí, casi sería mejor aunque fuera entre dos llevar bolsas de viaje, que con maletas sobrará espacio seguro- Dijo Arancha.
-Sí, eso es verdad. Nosotras lo tenemos fácil, llevamos lo nuestro con lo de nuestras parejas y ya está ¿os parece chicos?- Dijo Jara.
-¡Ah genial!- Exclamaron los dos.
-Así nosotros casi ni preocuparnos del tema- Dijo Louis a Niall en voz baja.
-Eso es, qué afortunados somos- Dijo Niall guiñando un ojo.
Tras escuchar estos comentarios, las damas decidieron encargarse de la ropa de ambos miembros de la pareja. Así estaban seguras de lo que iban a encontrar en su bolsa al día siguiente. Media hora que les costó prepararse y emprendieron rumbo a casa de Harry. Allí, estaban esperando el resto de los amigos, porque se habían retrasado un poco en la llegada.
-¡Holaa gente!- Dijeron los cuatro al entrar.
-¿Qué horas son estas?- Dijo Liam.
-Pues son buenas horas...no es tarde...-Dijo Niall.
-Pero habíamos quedado hace un rato ya hombre...- Dijo Vicky.
-Eso se lo dices a Louis, que ha sido el lento- Dijo Arancha.
-Sí claro, ya estamos. La culpa siempre para el otro- Dijo Louis.
-¡Jajajaja! Pobre Louis- Dijo Jara.
-Sí anda dejemos de echar la culpa al otro, y digamos que ha sido de todos- Dijo Niall.
-Bueeno...vale- Dijo Arancha.
Debatiendo de quién era la culpa, entraron los compañeros a poner paz a pesar de que les echasen la bronca por haber llegado tarde una vez más. Dejando al margen esto, decidieron sentarse en la mesa y ponerse a cenar porque sino la cena se iba a enfriar ya que la habían traído de un restaurante que Harry la había encargado, y ya llevaba un rato en casa.
Nos colocamos en la mesa de una forma extraña, ya que no nos mezclamos entre amigos, es decir, Harry estaba en el medio y así era como la unión entre sus amigos (Rupert, Tom y Bill) y amigas (Amber, Alexa, Tori y Rosie) y sus compañeros del grupo musical y sus respectivas parejas. Así que cuando ya casi estábamos empezando a cenar, fue consciente de la situación y se levantó para presentarnos. Obligando a levantar a todas aquellas personas que no se conocían, para hacerlo de forma cordial, uno por uno se fueron saludando. Y de inmediato, un brindis por todas las nuevas amistades que de allí podían surgir, para que fueran muy duraderas. Lo que aprovecharon todos sus compañeros para brindar por otro cumpleaños más de Harry, y con tanta fiesta como hay prevista en este.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
Hayran KurguJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...