Periódico

1.7K 76 10
                                    


Thomas POV

"El Accionista Thomas busca madre para su hijo"

Leyó Minho mientras me tira el periódico sobre mi escritorio.

-¿Podrías decirme que es esta basura?- pregunta Minho mientras me mira sin poder creérselo.-Es una broma ¿Verdad?

Me detuve a leer el título.

-¡Lo han visto!- grito Newt mientras entraba corriendo a mi oficina. El también traía un periódico en la mano.

Al parecer todos ya se habían enterado de lo que yo apenas estaba leyendo.

-"El accionista de la corporación de CRUEL, solicita la atención de aquellas señoritas entre 20 a 28 años...- empezó a leer Newt.

-"...que quieran traer a un hijo, con la condiciones presentes:..."- continuo Minho.

-"1#Tendrá que haber cursado la universidad y un título para validarlo."

-"2#No puede estar casada ni con novio."

-"3#Tener buena condición física y sobretodo buena salud".

-"Y por último..."

-"4#No tendrá ninguna relación con el niño cuando este ya haya nacido".

Ellos se detuvieron al terminar de leer el artículo, sus miradas eran de incredulidad y asombro.

-¿Thomas?...-pregunto Newt.

-Sí, hoy fui a que pusieran eso en el periódico.- dije sin más remedio. Era la verdad.

-¿Te has vuelto un loco?- exclamo Minho.

-No, quiero un hijo. Y estoy buscando a la mamá perfecta.- dije sonriendo.

-¡Oh dios mío!

-¡No puede estar pasando esto!

-¡Deberías de tener hijos con la mujer que amas!- menciono Newt.

-¿Para qué? Solo terminan engañándote.- dije.

Estaba cansado de que volvieran al tema de que debería mantenerme en una relación, eso había terminado para mí. No después de ella.

-¿Tiene algo que ver Teresa?- pregunto Minho mientras se recargaba sobre uno de los muebles.- No todo está perdido, hay muchas mujeres que podrían hacerte feliz...

Pero entonces alguien azoto la puerta con demasiada fuerza. Era Brenda.

-¡Salgan ahora!

No parecía enojada, estaba furiosa.

-...Como ella.- susurro Newt con una sonrisa.

Los chicos se miraron cómplices, después me miraron esperando una reacción mía. Pero solo les hice una señal de que salieran.

Una vez que salieron ella se quedó parada enfrente de mí.

-No era a esto.- señalo el periódico.- a lo que me refería cuando hablamos ayer.- dice ella enojada.

-Tú me diste la idea.- dije mientras tomaba un sorbo de mi café.- solo aplique lo que me dijiste.

-¡No puedes conseguir a la madre de tus hijos por las calles!

-Solo necesito su vientre.- mencione mientras sonreía divertido. Ella rodo los ojos.

-Podrías hacerlo de otra forma, ¿Qué es eso de andarlo publicando? Es hora que rehagas tu vida...

-¡Oh vamos Brenda!- dije mientras me levantaba de mi silla, ahora podía verla a la misma altura.- Sabes que no quiero nada serio con ninguna chica.

-¡Thomas un hijo no es algo que puedes comparar como una cerveza! Es una responsabilidad muy grande, y debe nacer del amor...

-¡Estoy listo para ser papá!- exclame mientras tomaba sus hombros.- ¡Quiero un hijo para darle toda mi atención! No le sobrara amor y tú lo sabes.

Ella se me quedo viendo de una manera extraña, parecía querer decir algo más. Pero se quedó callada.

-¿Me apoyas en esto?- pregunte mientras me acercaba más a ella.

Se quedó inspeccionando mi rostro. Como si esperar el momento en el cual le decía que todo era una broma. Pero esta vez no, esto era real.

-¿Tienes idea de cuantas mujeres van estar dispuestas hace esto?- pregunto ella.

-No.- respondí, ella me miro de mala gana.- ¿Entonces...?

Tome su rostro entre mis manos, eso nunca fallaba. Ella esquivo mi mirada, sonreí, había ganado.

-No sé qué efecto tienes sobre mi.- dice ella mientras se aparta lentamente.- pero siempre termino apoyándote.

-Siempre lo haces.- dije mientras le daba una de mis mejores sonrisas bobaliconas.

------------------------------

Brenda POV

-¿Cuál es el verdadero problema?-pregunto Sonya.

Todos los presentes voltearon a verla.

-Thomas solo debe bailar un par de veces bajo las sabanas y listo, ¡La chica cae embarazada! – dijo ella mientras comía un panecillo.

Todos habíamos salido a discutir el tema sobre Thomas, nos encontrábamos en el restaurante de la empresa.

Sonya era mi mejor amiga, pero no podía creer lo que estaba diciendo.

-Thomas está haciendo una locura.- dice Newt.

-¿Lo apoyaste en su maravillosa idea Brenda?- me pregunto Minho.

Solo los cuatro estábamos comiendo en la mesa, pero aun así podía notar miradas curiosas de nuestros compañeros de trabajo.

-No tenía caso llevarle la contra. De todas formas lo haría.- digo resignada.

-Tú y tus debilidades.- dice el mientras bebe de su refresco.

-Aceptas todo lo que hace ese niño caprichoso.- dice Sonya mientras sonríe con gracias.

-¡Claro que no!- digo muy rápido. Siento mis mejillas arder.

-Acéptalo Brenda.- dice Newt.

-¡No es verdad!

-Ella aceptaría todo lo que diga Thomas. Inclusive si le pidiera tener a su hijo.- menciona con burla Minho.

Todos parecían divertidos con este tema.

-Yo...claro que...yo...- tartamudee sin poder controlarlo.

-Y eso lo demuestra todo.- Newt no parecía ayudarme del todo.

Veo que Thomas llega al lugar con varias carpetas, siento mi cara arder de repente.

-Miren ya llego el susodicho.- exclama Sonya mientras yo le lanzo una mirada de odio.

Thomas sonrió cuando por fin pudo ubicarnos. Varias chicas murmuraban cosas al verlo entrar a la cafetería. Solté un bufido molesta, tendría que soportar todo esto a partir de ahora.

-55214qF


BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora