Thomas POV
Esto era más que una pasión adolescente, y se lo aclare a Brenda cuando hacíamos el amor.
Yo la amaba, más que a nadie en el mundo. Ella seguía dormida en mis brazos, su cabello estaba sobre su rostro. No podía ser más hermosa.
Habíamos tenido sexo salvaje hace pocas horas.
¡Dios mío! Brenda me estaba matando con su cuerpo.
Tener otra vez su cuerpo cerca del mío, era grandioso. Extrañaba poder tenerla así entre mis brazos, poder oler su cabello, tocar su piel, besar sus labios... había soñado con este día desde que ella había caído en coma.
No podía perderla de nuevo, no esta vez. Ahora no existían los miedos. No mas Teresa, no más trabajo, no mas nuestros padres, no más. Se acabo eso, teníamos derecho a ser felices.
-Tu cabeza va explotar si sigues pensando mucho.-susurra Brenda aun teniendo los ojos cerrados.
-Despertaste.- dije mientras besaba sus labios.
Ella abrió sus ojos y sonrió.
-Te amo.-susurre mientras besaba su frente.
-Thomas...¿Qué pasara ahora?
-¿A qué te refieres?
-A nosotros, ¿Qué le vamos a decir a Julia? ¿Qué pasara con Teresa? Sé que tienen un trato con tu padre, la compañía y si no sigues con ella suspenderán el medicamento de Chuck.
-Julia se pondrá feliz porque al fin vamos a estar todos juntos, el trato que tengo Teresa no me interesa, estamos divorciados desde que ella se fue. Hace tiempo que yo pago el tratamiento de Chuck a parte.
-¿Eso significa ...?
-Te amo Brenda, ya no hay nada que se interponga entre nosotros.
-¡Thomas!-dice ella mientras se abalanza sobre mí.-¡Te amo!
Era verdad, ya nada nos iba impedir estar los dos juntos.
------------------------------
-¿Thomas?
Esto era lo mas increíble que me habían dicho.
-¿Estás bien?-pregunto Brenda mientras me sacudía de un lado a otro.
Embarazada, otro bebé.
-Estoy mejor que bien.-dije mientras las abrazaba.
FIN
-------------------------------------------
Lo sé, puede que me quieran matar ahora. Pero la historia ya no tenía más sentido si ponía mas capítulos :)
Así que espero que les haya gustado esta historia, ame cada comentario que me hicieron. Los amo a cada uno de ustedes por llegar hasta aquí y me siento inmensamente feliz por dar por terminado esta historia y seguir con mas. Gracias por su apoyo y ustedes saben que este no es un adiós, sino un hasta pronto :D
Muchos besos y abrazos !!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)
RomanceThomas es un joven accionista que se encuentra perdido en su vida, pero tras la recién muerte de su hermano menor el siente que debe llenar un vacío ¿Y por qué no llenarlo con un bebé? Pero para eso esta...¿Brenda? Risas, celos y aventura es lo que...