Culpa

710 60 10
                                    

Cap 14

Thomas POV

El auto se volcó varias veces hasta caer en un lago, trate de voltear el volante. Sentí como nos íbamos hundiendo poco a poco, no podía reaccionar.

Mi cabeza dolía, y mi visón era borrosa. El agua llenaba el auto.

Sentí como me jalaban de un costado.

-¡No! Brenda...ella...-

Pero no me escucharon. Trate de soltarme e ir por Brenda, pero no podía, no me lo permitían.

-¡BRENDAAAA! – grite mientras salía a flote sobre el lago. El auto estaba hundido.

-¡Señor! ¡Ya fueron por su esposa!

Voltee para todos lados y vi llegar una ambulancia a lo lejos.

-¡Debemos irnos!- grito el señor.

-¡NOOOOOO! ¡BRENDAAAAA!

Pero nadie salía del lago. Pareciera como si fueran horas, pero vi como dos hombres sacaban a Brenda.

-¡Señor tiene que salir! ¡Morirá de hipotermia!

Me arrastre hasta llegar a la orilla. Y ayude a que se llevaran a Brenda en la ambulancia.

----------------------------

Minho POV

-¡Rápido es una emergencia!- grite mientras corría hacia los pasillos.- ¡Es una mujer embarazada! ¡Preparen quirófano!

Habíamos recibido una llamada de una pareja que se había accidentado. Así que esperábamos a la ambulancia a que arribara al hospital.

No tardo mucho cuando se escucharon las sirenas.

-¡Abran paso!- grite mientras veía a los paramédicos bajar a la chica.

Tras ellos un chico desesperado gritaba su nombre.

-Thomas...- escuche un suave murmullo de la chica.- Julia... julia...

-¡Brenda por favor no! ¡Brenda no me hagas esto! ¡BRENDAA!

-¿Thomas?-pregunte mientras lo veía correr.

-¡Minho tienes que salvarla! ¡Sálvala! ¡Necesito que la salves!

-Tendrá más detalles amigo.- dije mientras corría detrás de la camilla, debíamos llevar a Brenda a quirófano.

-¡Hay que extraerle el bebé! –grito la enfermera.

-¡Es de alto riesgo! Tienes 7 meses.- grite.

-¡Es eso o los dos morirán! ¡La chica puede morirse en cualquier instante!

No había otra opción.

-¡Hagámoslo!

------------------------------------

Thomas POV

-¡Estoy bien debo ir a ver a Brenda!- grite desesperado mientras unas enfermeras me ponían un collarín y no dejaban de examinarme con una lamparita.

-¡Vas a hacerlo! Pero primero debemos checar si no te lastimaste.

-¡Pero yo debo de saber qué pasa con mi hijo!

-¡Su esposa y su  hijo están siendo atendidos! Cálmese y déjenos hacer nuestro trabajo.

-¡Es un bebé! necesito saber que le paso...!

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora