Fue especial

1.2K 72 17
                                    

CAP 7

Thomas POV

Las suaves manos de Brenda sobre mi piel hacían que todo se fuera al demonio.

No sabía que era lo que la hacía más hermosa, pase mis manos sobre la blusa de dormir que traía y pude notar que por debajo tenía unas curvas que no sabía que existían.

Nunca hubiera creído que podía estar en esta situación con Brenda, sus besos estaban cargados de sensualidad.

¿Esto solo era parte del trato?

¿Y si no podía dejarla embarazada? ¿Y si a ella no le gustaba la forma en que le hacia el amor?

-Solo hazlo, Thomas. Hazlo.

La mire a los ojos y pude ver el mismo deseo que me corría por la venas. Sus mejillas estaban sonrosadas, no podía dejar de ver sus ojos.

Eran tan profundos que se podían ver de un color ámbar, rodeados de abundantes pestañas. Su cabello a contra luz podía notarse destellos dorados.

-Ven aquí.- susurre mientras la jalaba más hacia mí y la besaba con furia.

Mi corazón latía a una velocidad impresionante, me deshice de mi camiseta, tirándola al piso. Sentía la penetrante mirada de Brenda sobre mi pecho y me acerque más a ella, comencé a quitarle el camisón por los hombros y ella dejo que esta cayera al suelo, quedando solo en ropa interior.

-¿Siempre duermes así?- pregunte mientras veía su cuerpo escultural.

-¿No te gusta?- pregunto con inocencia.

-Es sumamente sexy.

Así que reclame sus labios con pasión, deslizando mis manos por su espalda hasta encontrar el broche del sujetador, del cual me deshice para tocarla con mayor libertad.

Cubrí con la palma de mis manos sus pechos, los cuales se endurecieron con el acto. Quería hacerla sentir placer, ella dejo escapar un gemido de placer, sentía un calor extenderse por todo mi cuerpo.

Nunca había sentido esto con absolutamente nadie, la recosté sobre la cama y me coloque a horcajadas sobre ella. No dejaba de acariciarla y besar su cuello. Descendía lentamente para tortúrala.

Toda ella era deliciosa, el vaivén de nuestros cuerpos era lento y delicado. Después de un tiempo los suaves roces se convirtieron en caricias desenfrenadas.

Y fue un gemido entrecortado que se escapó de sus labios lo que me hizo que enloqueciera. Y sin pensarlo, los dos ya habíamos quedado con solo una prenda la cual nos separaba de nuestros más profundos deseos.

Ella se enderezo un poco, besándome con descontrol y pegando su cuerpo al mío, presionando sus senos contra mi torso, y tuve que controlarme para gemir de frustración.

Nunca hubiera creído que Brenda podía ser así de apasionada, sensual y sobre todo ardiente. Y no me pude aguantar, ya no era suficiente tocarla, mis labios sustituyeron a mis manos y comencé un suave recorrido sobre su cuerpo, escuchando sus gemidos.

-Thomas...

Ella revolvía con más intensidad mi cabello, mientras mis manos no se quedaban quietas y se deslizaban por sus largas piernas.

Y con un suave movimiento me deshice de sus bragas. Y la tuve desnuda debajo de mí.

-Eres muy hermosa Brenda...- fue lo único que pude decir mientras la admiraba de pies a cabeza.

No quería olvidar cada parte de su cuerpo, era mi amiga, pero después de esto ya no la podía ver de la misma manera.

Y entonces ella se incorporó y me beso con pasión, y sin pensarlo mi mano se aventuró a explorar aquella parte que acababa de descubrir, Brenda gimió cuando apreté ligeramente su centro.

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora