Capítulo 9
Brenda POV'
No podía entender nada de lo que estaba sucediendo. De un momento a otro Thomas había revelado nuestro compromiso y al instante no lograba entender ¿porque Teresa estaba en la empresa?
-Puedes explicarme ¿Qué demonios significa eso de tu compromiso con el hijo de Janson?
Si había algo que le molestara más a mi madre es el hecho de que odiaba todo lo que se relacionara con Janson.
-Lo que Thomas y yo...
-¡No te lo permitiré Brenda! Escúchame bien.
Mi madre se acercó a mí.
-No te casaras con ese muchacho.
-Pero...
-No lo harás. A tu edad, hija mía, crees estar enamorada cada vez que das la vuelta de la esquina.
-Mamá, yo no doble esquina alguna. Thomas y yo nos conocemos desde...
-¡NO EXISTE, escúchame bien! ¡NO EXISTE THOMAS Y YO! ¡No existen juntos! ¡Existe tu madre quien trabajo duro para que tú tuvieras lo mejor! ¡Existe tu madre! ¿Entendiste Brenda?
No podía creer lo que estaba escuchando. Nunca había visto a mi madre más enojada que nunca.
-Vamos hacer que esto es solo una pesadilla como cuando me olvido de tomar mi medicamento. Y en cuanto despierte, encontrare a mi hija, a la cual dirigirá mis acciones para que esta empresa sea la mejor de estas. ¿Está claro?
Nunca creí que ella pudiera estar haciendo esto. No me cabía en la cabeza.
-Señora Ava Paige.- se escuchó la operadora del teléfono.- El señor Janson la quiere ver en su oficina.
Ella tomo se bolso y me volteo a ver.
-Todo esto Brenda, no se quedara así.
En cuanto ella salió de la oficina, yo me quede pensando un poco.
¿Qué era lo que estaba sucediendo?
¿Por qué Thomas no me estaba diciendo todo?
-¿Brenda?- levante mi vista y pude ver a Newt en la puerta.
-¿Newt?
-¿Qué haces aquí?- pregunta mientras deja unos folders sobre el escritorio de mi madre.
-Yo... mi madre me llamo para ver unos asuntos de las acciones.
-¿Entonces ya lo sabes?
-¿Saber qué?
-El padre de Teresa es el nuevo accionista de la corporación.
-¿Qué?
¿A caso esto no podría empeorar?
-¿Y quién fue el que vendió las acciones?
-Al parecer es Gally.
-¡Ese maldito! ¡No tiene vergüenza!
-Eso no es lo peor.- dice el rubio mientras voltea a ver si nadie lo escuche.
-¿Qué sucede?
-Parece que Thomas tendrá que casarse...
¡Oh por dios! ¿Él le habrá dicho que nosotros...?
-... con Teresa.
El aire que estaba en mis pulmones salió de un golpe. Y un dolor en mi pecho apareció.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)
RomanceThomas es un joven accionista que se encuentra perdido en su vida, pero tras la recién muerte de su hermano menor el siente que debe llenar un vacío ¿Y por qué no llenarlo con un bebé? Pero para eso esta...¿Brenda? Risas, celos y aventura es lo que...