¡NO TE QUIERO VER!

651 49 48
                                    

CAP 21

Brenda POV

-En que aún podemos intentarlo.

-¿Pero cómo...? ¿Qué pasa con Teresa? ¿Chuck?

-Ya lo pensé, y estoy dispuesto a correr el riesgo.

No, esto era mentira. Lo que mi madre me decía era mentira.

-¿Q-qué estás diciendo?- pregunte.- No puedes mentirme en este estado.

-No, claro que no puedo, ese muchacho se quedó con ella. Teresa tomo tu vida, ella construyo su felicidad encima de lo que tu dejaste, tomo a tu hija, tu lugar en la vida de Thomas.

-N-no, no hagas esto conmigo.

-La santita inmaculada de Teresa, fue ella quien tomo todo lo que es tuyo.

El sonido de la puerta abriéndose me sobresalto. Thomas ingreso con una sonrisa, que se desvaneció al ver a mi madre.

Se quedó al pie de la cama, yo no podía dejar de llorar.

-Y es a él, a quien quieres que te cuide.

Thomas me miro confundido.

-¿Brenda sucede algo?

Yo no consigo voltearlo a ver. No quiero mirarlo.

-¿Qué pasa? ¿Está todo bien?

-¡Esta todo bien!- dice mi madre.- todo está perfecto Thomas.

Thomas intenta tomar mi mano, pero yo me alejo bruscamente.

-Quiero que confirmes, delante de Brenda, todo lo que acabo de decirle.

-¿Qué está diciendo señor Ava? Confirmar ¿Qué?

-Lo siento mucho muchacho, el teatro acabo.

-¿De qué teatro hablas?

-Estoy hablando, estoy hablando de tu matrimonio con Teresa. De como ustedes dos se burlaban a las espaldas de mi hija, la cual estaba en coma.

Quite con brusquedad las lágrimas que aún tenía en el rostro.

-¡Usted no debió! ¡Esto no debía ser así! ¡No tenía el derecho de decirle a Brenda que...!

-No puedo creer que esto sea verdad...- susurre para mí misma. Esto debía ser una horrible pesadilla.

-¡Brenda!- dice Thomas acercándose a mi.- ¡No! Calma Brenda, yo te tengo que explicar, no sucedieron las cosas como ella dice...

-¡BASTA! ¡LÁRGATE!

-¡Brenda! Por favor escúchame...

-¡Ya no quiero escucharte! ¡Vete!

-Brenda yo....

-¡Cállate!- dije mientras lo golpeaba.- ¡Lárgate! ¡Lárgate!

Me sentía muy mal. Sentía que no podía respirar, la opresión en mi pecho se intensifico.

-¡Brenda! ¿Te sientes bien? ¿Te falta aire?- me pregunta Thomas.

-¡Déjame!- grite desesperada.-¡YA VETE!

-¡Voy a llamar al doctor!- dice mi madre.

Thomas aún no se va, parecía estar en shock. Y eso es lo que me enfurece más.

-¡Vete ya! ¡VETE! ¡NO TE QUIERO VER!

-Brenda déjame explicarte, déjame decirte que es lo que paso...por favor...brenda...

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora