¡Soy su madre también!

817 50 21
                                    

CAP

Brenda POV

Era jueves por la mañana, había ido a recoger a Julia del kínder. En el departamento que había rentado hace unos días era muy amplio. Tenia tres recamaras y Thomas estaba arreglando el cuarto de Julia para que se sintiera a gusto.

Mi hija estaba jugando en la sala, aun no tomaba la confianza para pedirme que jugara junto con ella.

Julia toma su teléfono de juguete y se lo pone en el oído simulando estar llamando.

-¡Mamá! ¿Aun vas a trabajar mucho? Es que necesito que vuelvas ahora.

Espero unos segundo antes de empezar a hablar de nuevo.

-Necesito hacer un trabajo y no tengo a nadie para hacerlo. Tu trabajo esta muy lejos ¿Lo sabias mamá?

Mi corazón se contrajo de dolor. Mi hija sufría por mi culpa, por alejarla de Teresa. El sonido del timbre me distrajo. Sabia que era Thomas.

Abrí la puerta y el apareció junto con Newt.

-Hola chicos, ¿quieren pasar a tomar algo?

-No gracias.- contesto Thomas.- Venimos por Julia.

-Claro.-conteste un poco desilusionada.- ¡Julia! Tu padre esta aquí.

Ella llego corriendo junto con su mochila. Thomas sonrió mientras le recibía con un abrazo.

-Los veo mañana.- dije mientras besaba la frente de Julia.

Ella me sonrió mientras agitaba su mano en forma de despedida.

-----------------------------------------

Thomas POV

Otra pelea, otra discusión.

Así son las conversaciones que tengo con Brenda desde hace unas semanas. ¿La causa?

Teresa.

Ella se había ido de la casa para poder trabajar mejor en el buffet, pero regreso porque Julia se lo pidió. Pasaba a recogerla los viernes por la tarde y la volvía a dejar los domingos por la mañana.

Julia se estaba preparando para irse a la escuela.

-Vamos cariño, tu lonche ya esta en la mochila.

-No quiero ir a la escuela.

-¿Qué cosas son esas Julia?- pregunto mientras ella se queda sentada en el sillón.- ¿Por qué estas diciendo que no quieres ir a clases ahora?

-Hoy va a ver una representación para las mamás. Y como mamá vive lejos y no va a poder ir. Yo tampoco voy.

-¿Y Brenda mi amor?

-Pero ella no es mi mamá de verdad. Debía ser un regalo par mi mamá. ¿entiendes?

-¿Y si le hablo a Teresa? Le pido que venga hoy en vez de mañana ¿Entonces vas?

-Si.- contesta ella sonriendo.

--------------------------------------------

Los globos adornaban el lugar, Teresa me había confirmado que iba ir a la representación de Julia.

Vi como la mayoría de las niñas iban vestidas de color rosa, mi hija llevaba una corona de flores, la cual hacían verla como un ángel.

Me senté en una de las diminutas sillas que estaban en el auditorio, todo era muy infantil. Teresa aparece y se sienta a un lado mío.

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora