Intentando despertar

592 46 36
                                    

Cap 18

*Sé que me odiaran tanto en este capítulo*

Thomas POV

¿Cómo es que se hace una fiesta sin ti Brenda?

Me hice esa preguntas mientras hacíamos las bolsitas, entregábamos las invitaciones, inflábamos los globos, inventábamos juegos...

La respuesta es simple.

No se hace.

Sabíamos que estabas presente en cada sonrisa de Julia, en cada niño que corría lleno de vida.

Entre más crecía Julia, más se parecía a ti.

Ella logro dar sus primeros pasos dos meses después de cumplir un año.

-¡La has visto! ¡Teresa! ¡Ella camina!- exclame mientras tomaba entre mis brazos a July y la llenaba de besos.

Fue un miércoles bajo un día soleado, en un parque, Teresa me veía sorprendida como si no creyera en lo que acababa de suceder.

-¡Que linda!- exclamo Teresa mientras sacaba una pequeña cámara.

Si supieras en lo que se ha convertido Teresa para Julia, no solo la cuida a ella, sino a todos nosotros.

A pesar de haber tendido un año lleno de conflictos. Se pudo hacer un pequeño restaurante del que tanto anhelaba Teresa.

Aunque ya haya pasado un tiempo, Julia se ha adaptado a los cambios. Chuck seguía un poco enfermo, pero no te imaginas como es que él siempre esta sonriendo para jugar con Julia.

Aunque las primeras palabras de Julia no fueron exactamente papá. Me sentí lleno de vida cuando ella grito:

-¡Newt!

Todos nos quedamos en silencio.

-¡Vuélvelo a repetir July!- exclamo el susodicho mientras tomaba a Julia entre los brazos.

-¡Newt!

-¡Eso no es justo!- grito Sonya.- ¡Newt nunca lo ha intentado!

-Es claro quién es su tío favorito.

-¡Chicos dejen de discutir!- exclamo Chuck.- es claro que yo soy su tío favorito. A ver July muéstrales di: C-H-U-C-K

-¡Chuck!- exclamo ella mientras daba un par de aplausos y se reía.

La pequeña Julia era muy inteligente a su corta edad. Aunque en el fondo sabía que en eso lo había heredado de su madre. Pero siempre batallaba en pronunciar la letra "R".

-¡Eso es! ¡Te quedo súper lindo July!- exclamo Teresa mientras colgaba un pequeño dibujo de Julia en una de las paredes de la habitación en donde estaba Brenda.

-¡Ahora vamos a contarle a mamá como es que July ya es una niña muy grande y va a la escuelita!- exclame mientras pongo a Julia cerca de Brenda.- ¡A ver Julia dile a mamá cuántos años tienes!

Tome los dedos de Julia.

-¿Cuántos años July?

-¡DOS!- exclamo ella mientras se ríe.- ¡Son dos papá!

-¡Si eso es! ¡Son dos!- exclama Teresa.

La boda de Newt se celebró el mismo día en que Julia cumplió 3 años.

No hace falta describir los acontecimientos. July fue la que entrego los anillos de boda en la ceremonia. La muy pequeña se moría de los nervios al sostener el velo de la novia.

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora