Embarazada

756 53 4
                                    

Capítulo 12

5 meses después.

Brenda POV

Las cosas iban tomando su curso. Lo que necesitaba en mi vida era tranquilidad.

Solo me vine a vivir a un par de horas de la ciudad. No me contacte con nadie, ni siquiera con Sonya. No quería que en una rabieta ella le digiera a Thomas mi ubicación.

No la llamaría hasta que estuviera segura de que nadie mi iba a encontrar.

El lugar en donde me encontraba era frió y húmedo. No hacía calor ningún día. Vivía en una acogedora casa, la de mi padre.

Sabía que en este lugar nadie me vendría a buscar. Tomo tiempo adaptarme a no tener los lujos de la ciudad.

Pero uno se acostumbra. En este lugar no hay nada mejor que hacer que comer, dormir, hacer ejercicio y ver como mi barriga crece.

Vivir aquí era una experiencia loca, descubrí que me gustaba esta vida simple y tranquila. En donde todo el mundo se agrada y se conoce.

Sentí una pequeña patada en mi vientre, me sentí sacudida, despierta, como si el me quisiera sacar de este estado automático en el que me sumergía.

No pude evitar ponerme nostálgica. A Thomas le hubiera encantado sentirlo. Cuanto más mi barriga crece, más se oprime mi corazón.

A veces me dan tantas ganas de volver, pero sé que volver significa ver a Teresa y a Thomas juntos.

-Puede que esta sea nuestra decisión más difícil.- susurre mientras acariciaba mi panza.- Pero fue la correcta cariño.

------------------------------------

Teresa POV

Las cosas no parecían ir en lo mejor, estaba casada con Thomas. Pero parecía vivir con un fantasma.

Solo llegaba y dormía, para al amanecer desaparecía. No es como si en algún momento estuviera pendiente de mí.

Entendía claramente que me odiaba, pero de todas maneras dolía. Dolía mucho su indiferencia.

Nunca quise hacerle daño.

Nunca quise engañarlo.

-¡Fui una estúpida!- me reproche mientras me veía en el espejo.

Odiaba esta nueva vida, en una donde no podía decidir lo que yo quería. 

-¿Teresa?- escuche la voz de Thomas venir del pasillo.

-Ahhhh sí, soy yo.

-¿Ocurre algo?- pregunta mientras entra a la habitación.

-Sí, me golpee con algo.

-Entiendo, Newt y Minho me esperan. Nos vemos en la noche.

-Claro.

Entonces se fue.

Y esa era nuestra historia de toda la vida.

¡Basta de verme como la estúpida esposa!

Tome mis cosas y sali de la casa, ya no aguantaba estar encerrada. Así que fui a la casa de Rachel, ella era mi única amiga. Cuando baje del carro camine a la entrada y toque su puerta.

Ella estaba casada con Aris, mi hermano.

-¡Teresa! Que sorpresa, pasa, esta es tu casa.

-¡No sabes lo mucho que te he extrañado amiga!

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora