Brenda POV
Sentí que mi corazón se aceleró de una manera sobre humana. Siento la mirada intensa de Teresa sobre nosotros dos.
-¿Qué sucede aquí?- pregunto Sonya mientras pasaba la mirada en la habitación.
-Nada.-digo mientras recojo mi bolso.-Me voy. Gracias por dejarme ver a Julia.
Miro a Thomas mientras atravieso la sala. Su mirada está perdida al igual que la mía.
-Adiós.- dice Teresa confundida por nuestro comportamiento.
Cuando estoy a punto de salir alguien me detiene. Voltee y es Thomas quien me sujeta la mano.
-Tu regreso, Brenda, tu regreso a sido la mayor bendición que me pudieran haber dado.
Me suelto de un jalón de su mano, vi por el rabillo del ojo que Teresa y Chuck nos miraban de lejos. Sonya estaba a una distancia un poco alejada, así que dudaba que alguno de ellos nos escuchara.
Sonya y yo salimos rápidamente de la casa y nos subimos al auto.
-¿Te encuentras bien?- pregunta ella.
No pude responder, algo en mi pecho se oprimía.
-¿Brenda? ¿Te sientes mal?
-Yo...
-¿Necesitas ir al hospital? Podemos llamarle a...
-Al hospital, necesito ir al hospital.- dije desesperada.
Ella encendió el carro y condujo con un rumbo que yo desconocía. Se mantuvo callada todo el trayecto.
En mi cabeza se repetía una y otra vez el beso de Thomas. Quería que ese recuerdo se me arrancara de mi mente.
Sonya estaciono el auto en la entrada.
-Aquí déjame, yo puedo irme sola.
-¿Qué...? ¡No!
-¡Sonya! Solo hazme caso.
No espere respuesta y me adentre al hospital. Tome el elevador y pulse el botón para ir al piso de neurología. Cuando se abrieron las puertas pude notar que el lugar estaba casi vacío.
Pase a la recepción y le pregunte a una enfermera:
-¿Puede comunicarme con el doctor Minho?
-¿A qué se debe su visita?
-Es mi médico, soy Brenda. Es urgente.
-Claro, si gusta esperar. En un momento la atiende.
Me quede apoyada en una de las paredes. No sé cuánto tiempo estuve ahí, pero tampoco me importo. Me golpee mentalmente por haber besado de vuelta a Thomas, me odiaba por caer tan bajo.
¡Él no quería que siguiera con mi vida! Pero con que descaro me lo pedía, si el bien que podía estar con Teresa.
Al final sentí caer en un sueño pesado, y que todo lo que me rodeaba me consumía.
-------------------------------------------------------
Thomas POV
Mi corazón seguía latiendo con una increíble velocidad. Algo que nunca había experimentado con nadie más que con Brenda.
Ellas ya se habían ido. Entonces decidí entrar a la casa.
-Chuck, será mejor que subas a dormir.- dice Teresa.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)
RomantikThomas es un joven accionista que se encuentra perdido en su vida, pero tras la recién muerte de su hermano menor el siente que debe llenar un vacío ¿Y por qué no llenarlo con un bebé? Pero para eso esta...¿Brenda? Risas, celos y aventura es lo que...