Cap 15
Thomas POV
Sonya llego haciendo un escando preguntando por Brenda, detrás de ella la seguía Newt.
Tuve que tranquilizarla cuando le conté que estaba en una cirugía.
-¿Un hematoma cerebral? ¡Sabes qué significa eso!- dice ella alterándose.
-Lo sé.
Ella se echó a llorar en los brazos de Newt. Para Sonya, Brenda era su hermana, su amiga.
Esperamos horas para recibir noticias. Esta situación me estaba matando.
Vi llegar a Teresa por una de las puertas.
-¡Thomas!¡Gracias a dios! Te llame un millón de veces... ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño?- pregunto ella mientras me toma del rostro.
-No me paso nada. Brenda...
-Vi el auto en las noticias. ¡Por dios santo! ¿Ella está bien?
No lo pude contener, y la abrace.
-Ella podría morir.- susurre mientras se me quebraba la voz.
-Thomas... eso no sucederá.
-Parientes de la señorita Brenda.- escuchamos una voz.
Rápidamente corrí para saber qué era lo que tenían que decir de ella.
-¿Qué es lo que sucede con mi hija?- pregunto la señora Ava Paige.
-Técnicamente la cirugía salió muy bien. El doctor Minho hizo lo mejor posible... el coagulo fue drenado, la hemorragia fue detenida, todo lleva a creer que el área afectada se va a recuperar.
-¡Oh por el amor al cielo!- exclamo Sonya mientras sonreía.- ¿Eso significa...?
-Lamentablemente, existe la posibilidad que el cuadro de Brenda sea algo más permanente.
-Esta diciendo que mi hija no va a despertar ahora ¿Verdad? No tan rápidamente...¿cierto?
El doctor se quedó analizando la pregunta. Pero sus expresiones faciales declaraban un pronóstico diferente.
-¿Cuándo es exactamente que Brenda despertara?- pregunto tratando de controlarme.
-El coma de Brenda, puede extenderse indefinidamente... días, meses, años o toda la vida inclusive.
-¡Eso es mentira!- grito la madre de Brenda.- ¡Es mentira! ¡Mi hija despertara cuando se le pase la anestesia!- Se veía destrozada.
-Señora Ava, tranquilícese.- murmuro Teresa mientras la sentaba en un asiento de la sala.
-¿C-cuál es la esperanza de que Brenda despierte?- pregunto Sonya mientras lloraba desconsoladamente.
-Nula, lo lamento mucho, con su permiso.- dice el doctor mientras se retira.
Sentía que caía a un abismo sin fondo. Esto no podía estar pasándome, Brenda no merecía esto. Julia no merecía perder a su madre.
Tenía que golpear algo, no podía seguir en este lugar.
-¡Calma Thomas!- me dijo Teresa mientras se me acercaba.- ¡Thomas por favor no cometas una locura!
-¡Que va ser de Julia! ¡Que va ser de mí! No lo voy aguantar...- dije mientras empezaba a llorar. Newt se acerca a nosotros.
-¡Vas a aguantar! ¡Esa niña depende de ti!- dice él.
-Tengo que ver a Minho.- susurre mientras me fui por uno de los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)
RomanceThomas es un joven accionista que se encuentra perdido en su vida, pero tras la recién muerte de su hermano menor el siente que debe llenar un vacío ¿Y por qué no llenarlo con un bebé? Pero para eso esta...¿Brenda? Risas, celos y aventura es lo que...