¿Eran Novios?

806 56 78
                                    

Minho POV

-¿Pretendes algo con Brenda?

Me quede callado, ¿Thomas en realidad me preguntaba eso? No pude contestar.

-Me lo imaginaba.- dijo el mientras se iba.

-¡Espera!- grite impidiendo que se fuera.- ¿Qué diablos quieres decir?

Él se voltea haciendo una mueca extraña.

-No me agrada la idea de que uno de mis mejores amigos tenga insinuaciones con la mamá de mi hija.

-¿A caso a Brenda también le agrado la idea de que el padre de su hija se metiera con su hermana? Escucha lo que estás diciendo "Tommy". ¡Porque es absurdo!

-¿A caso eso es una afirmación de lo que sientes por Brenda?

-No, imbécil. Es una afirmación de lo que siento por tu esposa.

Thomas bufa molesto, y aunque el fuera mi amigo no dejaría que prohibiera mi amistad con Brenda.

-Deja de decir estupideces Minho. A nadie le agrada tu cinismo.

-¿Qué extraño? ¿Estas así por lo que  Brenda te dijo? Deberías dejar que ella siga con su vida.

-Ya veo, escuchas conversaciones ajenas.

-Por lo que veo no te agrado nada esa charla. No suenas tan convencido de estar enamorado de Teresa.

-Vete al carajo, no necesito un sermón tuyo. Solo te advierto,  Brenda esta lastimada, fácilmente podría confundir sentimientos. No quiero que salgas herido.

-Me conoces Thomas, no quiero discutir por algo absurdo. Y si te preocupa mi situación con Brenda, no existe nada.

-Bien, me alegro.

-Si es que ella no quiere.

De nuevo ese bufido molesto. Me retiro mientras golpeo ligeramente su hombro al pasar.

----------------------------------------

Brenda POV

Estar fuera de ese hospital era distinto. De alguna forma me sentía libre, y dejaba de sentir esa presión de sentirme encerrada.

Veo un auto azul estacionarse en la entrada. Sonya baja mientras me sonríe, de conductor estaba Newt.

-Gracias por venir a recogerme.- digo mientras tomo mi pequeña mochila.

-Newt se ofreció a venir.-dice ella mientras me abraza.- Anda vamos, te mostraremos nuestra casa.

Al subir saludo a Newt, el cual se veía más rubio de lo normal. No lo había visto nunca en el hospital.

-Es bueno tenerte de vuelta Brenda.- dice el mientras me sonríe y empieza a conducir.

-Me alegro de verte de nuevo.

Sonya estuvo todo el camino animada contándome de lo que ocurrió en su boda, prácticamente había sido hace poco. Me hubiera encantado despertar a tiempo para estar con ella.

-¡Pronto será el cuarto cumpleaños de July!-exclama ella emocionada.- Podemos planear el tema, los globos, el pastel...¡Hay un montón de cosas que hacer!

-¿Qué es lo que le gusta a Julia?

-Mmmm en realidad le gustan muchas cosas, pero últimamente me ha estado diciendo que le gustaría el tema de princesas.

-Me agrada. Estoy esperando con desesperación volverla a ver.

-Llame a Teresa, dice que en la tarde saldrá del kínder. Así que la veras hoy.

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora