Te encontre

802 55 21
                                    

Cap 13

Teresa POV

Ya pasaba de la medianoche y Thomas no llegaba. Deje mil mensajes en su celular.

Eran inicios de octubre y el clima esta horrible. Lluvia a más no poder. Estaba preocupada por si algo le llegase a suceder.

Entonces la puerta principal se escuchó. Baje corriendo con el corazón en la boca. Y ahí estaba el.

Empapado de pies a cabeza, temblando y con los ojos rojos. Mi corazón se partió ante esa imagen y antes de poder decir algo.

Thomas ya me tenía aprisionada entre sus brazos y llorando en mi hombro. Me que en shock, y con un poco de presión me separe de su cuerpo, lo mire a los ojos y sonreí tiernamente.

Lo tome de la mano y lo lleve a su habitación.

-Tienes que cambiarte, o te enfermeras.- susurre bajito.

El no dijo nada, parecía estar en un trance de pura tristeza. Le quite la camisa mojada y los pantalones. Y lo arrope con las cobijas.

Me acosté a un lado de él, Thomas se acurruco en mi pecho y yo no hice otra cosa más que acariciar su cabello.

No tenía intenciones de preguntarle porque llego en esas condiciones, solo le di mi calor y mi silencio, para darle entender que yo estaba ahí para él. Sin depender de algo romántico.

Yo sabía que tarde o temprano, cuando estuviera listo me lo diría.

No sé cuantos minutos pasaron, incluso pudieron haber sido horas, pero Thomas hablo hasta que el sonido de la lluvia disminuyo un poco.

-Brenda...- susurro mientras se separaba un poco de mí.

No pude evitar que mi corazón se oprimiera. El tema de Brenda era delicado, él la amaba.

-E-ella... está embarazada.- susurro mientras volvía a sollozar.- Nunca me dijo nada.

Thomas se quedó en silencio y tembló un poco. Lo arrope con las cobijas y lo acerque más a mí, y él se apretó más a mi cuerpo, abrazándome por la cintura.

No sabía que decir para que él se sintiera mejor, pero yo mejor que nadie sabía cuánto él amaba a esa mujer.

-Me duele mucho, Teresa, es mi hijo, si ella me hubiera dicho...y-yo me hubiera hecho cargo...¿Por qué ella me mintió?

Thomas dejo de abrazarme y se sentó en frente de mí, con los ojos más rojos que antes.

-¡Es mi hijo! ¡Yo tengo derecho de él! ¡Ella no tenía que llevárselo! ¡No tenía derecho de arrancármelo de mi lado! ¿Qué clase de madre hace eso?

No supe que contestar.

-Tranquilízate, todo estará bien...

Así que lo único que hice fue abrazarlo con todas mis fuerzas.

Esa noche Thomas se quedó a dormir conmigo, no podía pensar en esta situación como una ventaja sobre Brenda.

En estas circunstancias soy la amiga de Thomas. Y trataría de mantenerlo a salvo del dolor que cualquiera le quisiera hacer.

Por la mañana Thomas ya no se encontraba en la casa. Eso solo significaba una cosa.

Había ido a buscar a Brenda.

----------------------------------------

Thomas POV

Ya había pasado tiempo desde que estaba buscando a Brenda, deseaba con todas mis ganas encontrarla. Saber cómo estaba nuestro hijo. Tenía ganas de verla, a ella.

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora