Te Amo

1K 49 14
                                    

CAP 30

Thomas POV

Mi corazón latía a mil por hora. Brenda había confesado algo muy importante, me seguia amando.

Ella cubrió su rostro tratando de borrar sus lagrimas. Corrió hacia la puerta y rápidamente fui a obstruir su paso.

-¡Detente!- musite mientras ella se quedaba su mano en el pomo de la puerta.

Ella no espero un minuta mas y se fue, ella se fue de la casa.

Escuche que afuera de la casa encendió un auto, salí corriendo y vi a Sonya que conducía mientras Brenda se subía al auto.

-¡Brenda!

-¡Arranca!- escuche su voz mientras veía como el auto se alejaba.

No era momento de volver a huir, fui rápidamente y tome mi carro. Conduje al departamento de Brenda.

---------------------

Brenda POV

-¿Que sucedió dentro de esa casa?- pregunto mi amiga pelirroja que no dejaba de voltear a verme.

-Fue horrible.

-¿Especifica Horrible?

-Dije cosas... que nunca le había dicho a nadie.Fui como una granada y explote.

-Cálmate Brenda, estas muy alterada.

-Yo nunca me voy a perdonar Sonya. No debí hacer esto nunca.

-¿Que paso Brenda?

-Le confesé mi amor a Thomas, y también le dije a Teresa que Julia no era su hija. Estaba cegada de la rabia que termine diciendo cosas que no...

-¡Por dios del cielo! Y-yo no se que decirte.-exclama la pelirroja mientras se estaciona enfrente de mi departamento.

-Sonya ya no quiero sentir esto. ¿Como le hago para arrancar esto de mi?

No se como sentirme, una tormenta de emociones era lo que estaba viviendo.

-A veces pienso que nunca debía de regresar del coma.

-Por dios, jamás digas una cosas como esas Brenda.- dice mientras toma una de mis manos.-

-Solo traje sufrimiento, antes de despertar ellos eran felices. Yo destruí todo.- digo mientras quito con rabia mis lagrimas.

-¡Mira lo que estas diciendo! Te estas culpando por estar viva ¡Eso es absurdo!

Mi respiración se normalizo, deje de llorar y mi vista estaba mirando a la nada.

-Necesitas hablar con Thomas, hablar de sus sentimientos. Yo se que los dos se aman.

La voltee a mirar y ella me sonrió.

-Son tan estúpidos para aceptar que su amor es mas grande, si hubieras visto cuando el se quedaba contigo cuando estabas en coma. Él te ama.

-Y yo a e'l.- dije en susurro.

Dos golpes en el vidrio de la camioneta se escucharon. Me voltee y era Thomas. Venia vestido con su pijama.

-Creo que dejare que hablen.-dice Sonya mientras empieza a arrancar su auto.- vendré por la mañana para ver como sigues.

-Vale.-dije mientras bajaba del carro.

Vi como ella se fue por la calle. Thomas seguía aun lado mío.

-Brenda, y-yo...

-¿Quieres café?-pregunte mientras entrabamos al vestíbulo.

-Claro.-dice el mientras llama al elevador.

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora