Obligado

946 72 32
                                    

Capítulo 8

Brenda POV

-¿Crees que me veo diferente?- exclame llena de alegría.

-¿A qué te refieres? ¿Físicamente o...?

-¡En todo! Sonya, ayer nosotros, Thomas y yo...

-¡Ahhhh!- exclamó ella, trate de bajar su voz colocando mis manos alrededor de su boca.

Sonya no dejaba de sonreír mientras pasaba la mirada por el departamento.

-¡Sonya!!

-¡Si, si, SIIIIII!!! ¡Gracias a Dios! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡AL FIN!!!!!- grito ella mientras daba pequeños brincos.- ¡Cuéntalo Brenda! ¡Cuéntalo!

-¡Espera Sonya! Fue... fue todo tan hermoso...-suspire mientras no dejaba de latir mi corazón.

-¿El fu rudo, te dolió? ¡Dime Brenda! Para ir a golpearlo.

-¡En absoluto! Él fue todo un caballero, no sabes lo dulce que es. Thomas... Thomas...

Pero el sonido de mi celular interrumpió lo que iba a decir.

-¿Quién será?- pregunto Sonya.

Vi la pantalla de protección y pude ver la foto de mi madre.

-Es mi madre.- apreté le botón de contestar.- ¡Ma que sucede?

-Brenda querida, necesito que vengas en este mismo instante a la corporación de CRUEL. ¡Me urge que estés aquí!

-¿Pero...?

-¡Solo vente!

Y colgó.

-¿Qué era lo que quería?

-Quiere que este en su oficina.

-¿Por qué será?

-Creo que tendrá algo que decirme sobre sus acciones.

-¿Qué pasara con tu presentación de hoy? ¿No iras?

-El deporte no le interesa mucho a mi madre.- conteste mientras me ponía una blusa y tomaba mi bolso.

-Deberías de convencerla a que te vaya a ver en un solo juego ¡Inténtalo Brenda!

-Mi padre era corredor Sonya. Ella aun no supera su perdida.

-Pero...

-Mejor dejémosle así Sonya. No iré hoy, lo positivo de esto es que tal vez vea a Thomas.

Salí corriendo en dirección a mi camioneta. Debía alcanzar a Thomas en su trabajo, suspire al recodar su sonrisa.

-----------------------------

Thomas POV

Al entrar a la empresa, me topo a Teresa en el ascensor.

-¿Teresa?

-¡Thomas!

No podía creer que ella estuviera aquí de nuevo.

-¿Qué haces aquí?- pregunte mientras la puerta del ascensor se abrió.

-Mi padre compro unas acciones. Legalmente yo soy accionista de esta empresa.

No podía ser cierto.

-¿Qué? Imposible ¿Quién pudo haber hecho semejante cosa?

-Gally, él nos vendió sus acciones.

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora