¡No te arrepientas!

1.1K 77 29
                                    


Capítulo 

Dedicado a: @DenisHudson0 

Thomas POV

Idiota. Idiota. Idiota. Idiota. Idiota.

¿¡¡¡Tu prometida!!!? ¿EXPERTA EN SEXO?

¡Magante idea se te ocurrió Thomas!

No, no, no, no, no.

¡¡En que te has metido!!

Y así fue como termine en la taberna de Sartén.

-¿Shank que vas a pedir?- pregunto el cantinero que en este momento era Alby.

-Yo... algo que este bien cargado.- dije con un poco de desánimo.

-Te ves algo extraño. ¿Problemas con la empresa?

-No.- negué.

-Entonces es Brenda.

La mención de ella hizo que se me estremeciera la piel. Voltee rápidamente.

-¿Por qué crees que es ella?

-Bueno, ella es la única chica que te preocupa.- dice el mientras limpia un vaso.

Mire el vaso entre mis manos. ¿En realidad era tan obvio?

Brenda era mi amiga desde la infancia, siempre había sido como mi hermana.

La idea de recordar sus besos en el elevador me causa una calidez en el pecho que nunca había sentido antes.

-Flash back-

-Acepto.

¡Ella había aceptado!

Y como confirmación ella volvió a besarme, embriagándome con su dulce aroma, sus suaves besos, que hicieron que me sorprendiera por querer más de ella. Más de Brenda.

Tantas veces nos habíamos abrazado, tantas veces habíamos estado juntos, pero ninguna como esta. El calor que emanaba me envolvía, era familiar y reconfortante, toque su espalda sobre la tela de su estorbosa blusa y ella se separó un poco de mí.

Y de repente olvide las razones por las que pensaba que estaba cometiendo una locura, olvide que Brenda era mi amiga.

La deseaba a ella, la deseaba como mujer.

Y sus ojos brillaban con tanta intensidad que deseaba poder perderme en ellos.

-No te arrepientas...- susurre suavemente y pude notar el leve sonrojo en sus mejillas. Parecía una súplica, pero no me importaba.

No quería dejar de sentirme así.

-Fin de flash back.-

Golpee de nuevo mi cabeza. No podía sentir esto por Brenda.

No con ella.

No ella.

Brenda POV

-Espera... ¿¡Que tú qué!?-grito Sonya.

-Yo...yo...- tartamudee.- ¡Me sentí viva Sonya! ¡Viva!- no podía dejar de sonreír.

¡Thomas al fin me había besado!

-Pe-pero... ¡Tienes que contarme TODO Brenda!!

-Fue... fue mágico.- dije mientras ponía mis manos sobre mi pecho. Sentía que el corazón se me iba a salir en algún momento.- ¡No tienes la idea de que tan suave son sus labios!

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora