Conociéndote

610 42 44
                                    

CAP 22

Sonya POV

Por dios, Brenda había despertado. Al fin ella estaba de vuelta. Mi corazón estaba acelerado.

-¡Oh gracias dios! ¡Gracias por devolverme a mi amiga!

Pero aun así, la conversación que habíamos tenido no me había dejado tranquila. Parecía más destrozada y acabada.

Tenía que ir a ver a Minho.

Camine por los pasillos y lo encontré hablando con la señora Ava. Espere a que ella se fuera para acercarme a él.

-¡Minho!

-¿Sonya? ¿Dónde está Thomas?

-No tengo idea, después de que los sacaron a él y a la señora Ava, no los vi.

-¿Ya viste a Brenda?

-Sí, yo... no se encuentra bien. La noticia la devasto. 

-No sé qué es lo que me intriga más, el hecho de que Brenda haya despertado de su coma que es casi un milagro, o que sus familiares estén queriéndose comer unos a otros.

-Está claro que Ava no hablo con toda la verdad. La pobre Brenda esta tan confundida. Ella no quiere saber nada de Thomas.

-Existían formas más sutiles de contárselo. Aun así, el dolor hubiera sido el mismo.Su situación no es fácil. Pero Brenda es fuerte, ella ha sabido luchar con mucha garra, con mucha lucha. 

-Es verdad, lo es.- digo mientras noto algo extraño en Minho. 

-Ella tiene una vida en los ojos ¿Sabes? Sonya, la primera vez que vi sus ojos, entendí, porque quería volver... Brenda es una chica demasiado especial...No se merece lo que esta pasando.

-Nadie, Minho. Nadie se merece despertar de un coma y ver que su vida no es la misma. Aunque la vida sigue, siento que esto no se merece Brenda.

-¿Crees que Brenda en realidad odie a Thomas?

-No, ella no podría odiarlo. Su hija los une. 

Minho baja un poco la mirada, y voltea a ver disimuladamente a la habitación de Brenda

-¿Sabes?Si te hubieras visto como hablabas de Brenda...pensaría que....

-No sabes lo que dices Sonya- el voltea disimuladamente incomodo, sus mejillas están rojas. Yo solo rió con un poco de gracia. 

-------------------------------------------------------------

Brenda POV

No me sentía con muchos ánimos de que llegara más gente. Odiaba estar sintiéndome así, como si fuera una perdedora.

Estaba harta de estar acostada, con ayuda de una enfermera me sentaron en una silla de ruedas.

-¿Quieres ir alguna parte en especial?- me pregunta la señorita.

-Al balcón, necesito respirar aire puro.

Subimos en el elevador, eran pocas veces las cuales iban ahí. La enfermera me dejo sola junto con otras personas que no conocía, pero que solo estaban ahí por las mismas razones que yo.

El sonido de unos tacones me saco de mis pensamientos.

Y entonces apareció. Bufe molesta.

-¿Qué haces aquí?- pregunto bruscamente.

-Por el amor de dios Brenda. Necesitamos hablar. Tú tienes que escuchar lo que yo tengo que decirte.

-No quiero hablar con nadie Teresa, por favor, llamare a la enfermera.

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora