CAP
Thomas POV
¿Un amor adolescente que nunca inicio?
Esa era una pregunta que me repetía miles de veces en mi cabeza. No podía sacar de mi cabeza a Brenda.
Levante mi vista y vi como ella intentaba hacer reír a Julia. Desgraciadamente no lo estaba logrando del todo, desde que Teresa se fue de la casa, Julia la culpa de separarnos.
Aunque teniendo al "tío" Minho de mediador, las cosas las estaban sobrellevando. Lo que mas me molestaba de esta situación era que Julia se había tomado bien la "relación" de Brenda y Minho.
-¡¿Thomas?!- escuche una voz conocida. Voltee y vi a Harriet, era una amiga de Teresa del trabajo.
-¡Hola! ¿Qué haces aquí?
-Vengo con Sonya, ella quería comprar ciertas cosas para Newt.
-Es un gusto volver a vernos, hace mucho tiempo que no nos veíamos.
-¡Papá!- escuche la voz de Julia. Brenda la sujetaba de la mano.
Minho al verme platicar con Harriet puso los ojos en blanco.
-¡Julia!- Salude mientras ella llegaba a mks brazos.- Ella es...
-¡Harriet!- dice ella mientras le acaricia el cabello.- amiga de tu padre.
-Y yo soy Julia,
-Escuche que Teresa, se fue.- dice Harriet susurrando por lo bajo. Brenda levanto la vista y su mirada se calvo en la mía.- Ustedes eran perfectos, lamento que lo de ustedes no funcionara.
-Gracias Harriet, nosotros nos debemos de ir.
-¡Minho! Veo que ya traes una nueva chica.- dice Harriet.- Al fin te dejaste domar.
-Brenda es todo para mi.- dice el mientras besa sus labios.Desvio la mirada para no tener que ver esa escena.
-------------------------------------
Brenda POV
Aunque ya hayan pasado varias semanas desde que salía con Minho, no podía evitar sentir algo cuando Thomas recordaba a Teresa. Minho y yo no éramos una pareja oficial, nos estábamos dando una oportunidad.
-¿Es el de nuevo?
Su voz me sobresalto. Julia ya se había ido con Thomas.
-No.
-Siempre llegamos a lo mismo.
-Tu siempre llevas la conversación a ese punto.
Minho se quedo callado.
-¿Aun lo amas verdad?- pregunta el mientras me da una sonrisa melancólica.
Esa pregunta me agarro en curva.
-Yo... creo que si.- conteste con sinceridad.- Desde que éramos niños.
-Siempre lo note, todos lo hicimos excepto el.
-¿Qué estoy haciendo mal, Minho? ¿Por qué no siento correcto seguir amándolo? Cuando me quedo con el a solas, no se como comportarme. No se como actuar, no puedo ser yo misma.
-En realidad ¿Aun no sabes lo que sientes por el?
-Siento miedo, miedo de lo que siento por el. Y estoy desesperada por huir a un refugio al cual puedo estar segura.
-Lo malo es que aquel miedo no te esta dejando ver lo que sientes en realidad.
Me limpie las lagrimas que estaban en mis mejillas, no me había dado cuenta en que momento empecé a llorar.
No merecía a Minho, no lo merecía como amigo, ni como algo mas.
-Perdón por involucrarte en esto. Nunca debí hacerlo. Siento que juego con tus sentimientos.
El se ríe por mi comentario.
-No somos nada Brenda, y por lo del beso... no te sientas comprometida.
El me dio un ligero abrazo.
-Seguiremos siendo amigos, no importa a quien elijas de los dos.
-----------------------------
-¿Cómo estuvo?- pregunto Sonya mientras me veía entrar.
Solté un suspiro de frustración.
-¿Tan mal? ¿Al fin Minho y tu...?
-El me beso.
-¡Dios mío! Cuéntame todo. ¿Qué paso entre ustedes dos?
-Nada, absolutamente nada.
-Espera, ¿Cómo que no paso nada?
-Me beso enfrente de Thomas, y no sentí nada, no como cuando me beso por primera vez. Fue distinto.
-¿Y como se lo tomo el?
-Bien, Sonya aunque intente salir con otra persona, la sombra de Thomas sigue ahí y no desaparece lo que siento por el.
-¿Lo amas verdad?
-Si, y ya no puedo negarlo, no puedo olvidarme de el. Pero yo se que esta situación debe de terminar, creo que la vida ya me dio muchas señales de que esto es incorrecto.
-Brenda, tu debes intentar ser feliz.
-¿Feliz? ¿A costa de todos? No soy ese tipo de persona que pisotea los demás.
-Lo se.pero ¿Cuántas veces mas lo vas a repetir para que tu corazón entienda eso? No puedes manejar eso Brenda.
-Si, lo se.
-------------------------------------
Se que les debo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este cap no es casi nada. Pero hoy oficialmente sali de la facultad y desde la mañana estoy en la universidad y no había tenido tiempo de escribir :(
Hoy me tomo 5 HORAS de espera para saber mi calificación final de una de mis materias(era la ultima por mi apellido), saque 91 <3 :3 El sábado traigo mas capitulos ya completos :3
PS: Se me borro mi historia y tuve que empezar de cero este capitulo :/
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)
RomanceThomas es un joven accionista que se encuentra perdido en su vida, pero tras la recién muerte de su hermano menor el siente que debe llenar un vacío ¿Y por qué no llenarlo con un bebé? Pero para eso esta...¿Brenda? Risas, celos y aventura es lo que...