Perdón y llegada

559 44 8
                                    

CAP16

Thomas

3 meses después.

No había día en que no visitara a Julia. Me partía el corazón que ella estuviera conectada a tantas cosas, con un cuerpo tan pequeño.

Minho me había dicho que solo era por precaución, que pronto podría llevármela, podía ser hoy, era lo que más deseaba.

No podía hacer otra cosa que no fuera estar junto con ella. Deseaba que ella sintiera mi presencia.

-Thomas.

Escuche la vos de Teresa. Ella acababa de ingresar a la habitación con una bata de color azul, guantes y un tapabocas.

-No has ido a la casa, te has quedado día y noche con Julia.

-No puedo dejarla. Julia me necesita...

-Yo la cuidare. Necesitas tomar una ducha. Ella estará aquí cuando vuelvas.

-Tienes razón.- digo mientras me levanto del pequeño banco. Me quito el tapabocas.- Volveré, cuídala mucho.

-Descuida, vuelve pronto.

Voltee a ver a Julia, no quería dejarla.

----------------------------

Hace tiempo que mi hermano salió del hospital. Así que en estos momentos estaba en la casa.

Baje del auto de Teresa e ingrese a la casa.

-¿Eres tu Teresa?-escuche la voz de Chuck.

-Parece que ya no extrañas Shank.- dije mientras ingresaba a la casa.

-¡Thomas! Es un milagro que estés aquí.- dice mientras me abraza.

-No es para tanto. Estaba cuidando a tu sobrina.

-¿Cómo esta ella? ¿Ya vendrá a casa?

-Sí, Minho me dijo que tal vez me la den hoy.

-¡Es una estupenda noticia!

-Tengo que bañarme. Prepárate, vendrás conmigo.

No me tomo mucho tiempo para meterme a la ducha. Estos meses han sido un estrés total, por suerte Teresa y Newt me han estado ayudando con los compromisos de la empresa.

Sonya era la que cuidaba a Julia cuando yo no podía estar con ella. En realidad estaba teniendo mucho apoyo con mis amigos.

Brenda.

Aun no despertaba, seguía en coma. Por más que trate de que no me afectara, no lo logre conseguir. Era duro verla en ese estado, y por si no fuera poco su madre no ayudaba con mucho.

Ava estaba día y noche con Brenda, había dejado a cargo a Newt de sus acciones. Para ella también era duro estar con Brenda.

Ava nos había cedido la custodia de Julia. Al parecer no era de su agrado estar cuidando el nieto de su peor enemigo.

--------------------------------------

Teresa POV

Estaba pensando en lo que me había pasado en la mañana. Discutir con la madre de Brenda no era nada grato para ninguna persona.

No podía creer lo que me había dicho esa mujer.

De que yo había hecho todo lo posible para separar a Brenda de Thomas.

Mire a Julia, por suerte no había pasado a mayores. Ella ya iba a poder respirar sin ayuda de todos esos aparatos, me sentía feliz.

-Ya pronto estarás con nosotros Julia. Y te cuidaremos demasiado.

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora