Volver

573 56 20
                                    

CAP 19

Teresa POV

Julia estaba en la cama, y estábamos discutiendo por cual peluche ella iba dormir.

-Ayer dormiste con el conejo, es hora de que duermas con la señora Oso.- le dije mientras tocaba su nariz.

-"Cleo" que "mejol" con los dos. La "señola" conejo se pone "tliste".

-¿Y por crees que se pondrá triste?

-Es que a ella no le gusta "estal" lejos de mí.

-Ayy Julia. Creo que la señora conejo se parece a tu mamá Brenda. Es por eso que vamos al hospital, para que no se sienta solita.

-¡Ya sé! Pero mañana no "quielo" ir. ¡No!

-Julia ¿puedo hacerte una pregunta?

-¡Puedes, sí!

-¿Por qué de repente no quieres ir a visitar a tu madre?

-No es que yo no "quiela"

-¿Entonces?- pregunte suavemente.

-Soy la única de la escuela que tiene dos mamás y un papá.

Se me oprimió el corazón. 

-¡Pero es que eres tan única! ¡Que te ganaste dos mamás en lugar de una!

-¿De "veldad"?

-Si, y en el mundo existen muchos niños con dos madres o con dos padres.

-¡Esta bien! Entonces mañana voy contigo a "vel" a mi 'otla' mamá.

-Qué bueno, hija. Qué bueno, Brenda va estar muy feliz.

-------------------------------------

Sonya había llegado a recoger a Julia. Hoy iríamos a visitar a Brenda al hospital.

-¡Julia prepárate! Tu padre nos espera.

-¡Ya voy mamá!- dice Julia mientras baja las escaleras.

-¡Rápido, rápido! Sonya nos está esperando para ver a tu madre. Hoy es su cumpleaños.

-¡Listo! ¿Vamos a "comel" helado?

-Después, July, después. ¿Llevas el dibujo?

-AHHHH ¡Lo olvide!- dijo ella mientras estiraba sus mejillas.

-Ves por tus colores y una hoja.

Ella corrió hacia un cajón y saco todo.

-¡Listo!

Subimos al auto y fuimos al hospital. Cuando llegamos a la habitación de Brenda, Thomas ya estaba con ella.

-¡Miren quien llego!- exclamo Thomas.

Julia extendió sus brazos y fue cargada por su padre.

-¡Mira Julia! Felicita a mamá.

-¡Felicidades!- exclamo ella llena de alegría. Se inclinó y le dio un beso en la mejilla.

-July ¿Dónde está el dibujo que ibas a terminar de colorear para dárselo a mamá?-pregunte. 

-¡Aquí! ¡Aquí!- exclama ella mientras extiende una hoja llena de colores.

Lo tomo y le coloco cinta para pegarlo en la misma pared donde colocábamos todos los dibujos de Julia.

-¡Esta niña tiene la misma actitud de Brenda!- dice Sonya mientras acaricia el cabello de Julia. – Parece que estuviera viendo a Brenda de pequeña.

BUSCANDO A LA MAMÁ PERFECTA | (Thomas&Brenda/Teresa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora