—¿Qué haces aquí? –preguntó Scott sorprendido al ver como Hannah entraba por su ventana de la nada. El chico había estado demasiado distraído viendo como sus garras salían y se ocultaban involuntariamente como para prestar atención de la presencia de la chica.
—No podía dormir y el padre de Stiles me echó de su casa.
—Lo lamento.
—Nah, no suelo caerle bien a los adultos.
—Mi madre te ama. Probablemente te ama más a ti que a mí –Hannah le dio una sonrisa presumida.
—Sí, probablemente –De la nada, la puerta fue abierta por Isaac.
—Hola –dijo él.
—Hola.
—¿Ustedes... van a la escuela?
—Ese es el plan –dijo Hannah, mirando divertida la tensión entre los chicos.
—Sí, también yo.
—Bien.
—Sí. Scott, ¿puedo preguntarte una cosa? –dijo Isaac.
—Lo acabas de hacer –canturreó Hannah.
—Cierto. Umm... ¿otra cosa?
—Lo hiciste de nuevo.
—Primero, Hannah: cállate. Segundo, ¿estás enojado conmigo?
—No –dijo Scott.
—¿Estás seguro?
—No.
—¿Eso qué significa?
—Que no estoy muy seguro de lo que siento.
—Si... ¿Me odias?
—¡No!
—¡Sí! –dijo Hannah, al mismo tiempo que Scott. Isaac la fulminó con la mirada.
—Por supuesto que no, simplemente ignora a Hannah. Yo lo hago todo el tiempo –dijo Scott.
—¡Ey! –exclamó la chica.
—¿Quieres golpearme? –preguntó Isaac a Scott. De nuevo, Hannah y Scott hablaron al mismo tiempo.
—Sí.
—No.
—Creo que deberías golpearme –dijo Isaac, mirando a Scott fijamente a los ojos.
—Yo también creo que deberías golpearlo.
—No quiero golpearte. Hannah, no quiero golpearlo –Hannah hizo un sonido de abucheo hacia Scott.
—¿Estás seguro?
—¿Por qué querría golpearte? Tú no hiciste nada, ¿o sí?
—No, no. Bueno... umm... ¿a qué te refieres?
—Bueno, a que no la besaste o nada así. ¿Verdad?
—No, no. Por supuesto que no.
—¿Querías hacerlo?
—Oh, sí. Mucho.
—Respuesta equivocada, amigo –dijo Hannah soltando una carcajada. Scott empujó a Isaac hacia la pared mientras Hannah tenía un ataque masivo de risa.
—Oigan –dijo la madre de Scott, que había venido a ver la causa del alboroto –par de adolescentes sobrenaturales, no pongan a prueba mi nivel de paciencia que no es nada sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
Saving /Teen Wolf |running#2|
FanfictionLibro #2 de la saga de Hannah. Se recomienda leer Running primero. Hannah ha sido entrenada toda su vida para eliminar cualquier amenaza contra su Alfa. Pero cuando la amenaza del momento habita en el cuerpo de su novio, Stiles Stilinski, Hannah t...