XIII

9.9K 1K 354
                                    


Hannah no tuvo tiempo de reaccionar cuando Derek había gritado que se agacharan al suelo, aventó a Hannah lo más lejos posible haciendo que literalmente cayera sobre un oficial. La rubia sintió como un pedazo de madera estaba atascado sobre su hombro, Stiles y Scott no tardaron en llegar.

—Hannah no está bien, lo puedo sentir –dijo Scott a Stiles, mientras ambos buscaban frenéticamente a Hannah con la mirada. Estaba sentada en el suelo, mirando al vacío mientras intentaba ignorar el dolor y sacarse el pedazo de madera. Stiles se arrodilló a su lado en cuanto la vio, apartándole el cabello de la cara.

—¿Duele?

—¿Tu qué crees? –gruñó Hannah, sarcásticamente. Scott llegó a ella y se agachó a su lado, tomando su dolor sin preguntarle a la chica. Ella se apartó –No lo hagas, tuviste suficiente por hoy.

—No voy a dejarte sufriendo.

—Estaré bien, no es nada.

—Deja de hacer como si no sintieras nada.

—¡Deja de tratarme como si me fuera a romper!

—Trata de cooperar, Hannah –Hannah le gruñó, pero soltó un suspiro involuntario en cuanto Scott absorbió su dolor. Mientras, la chica se desencajó la estaca de madera.

—Necesito encontrar a Derek, necesito ver que esté bien –Hannah fue interrumpida por la súbita llegada de Kira.

—Los Oni llegaron, vienen por ti –le dijo a Stiles.

—Derek puede esperar, tenemos que sacarte. 

🌙🌙🌙🌙🌙

El plan era llevar a Stiles a la clínica veterinaria de Deaton, estaba rodeada de serbal, al igual que la casa de Scott. Impediría que los Oni entraran, o al menos los contendría un rato.

—¿Nadie tiene mejores ideas? –preguntó Stiles. Hannah le miró fijamente, aun indecisa de si era su novio o el nogitsune quien estaba hablando -¿Hannah?

—Ninguna.

—Bien, a la clínica veterinaria entonces.

Kira, Scott, Stiles y Hannah se bajaron del Jeep, ignorando la lluvia helada que los estaba empapando e intentaron abrir la puerta de la veterinaria, sin poder hacerlo. Pero los Oni ya habían llegado.

—Hannah, haz que Stiles entre –Hannah asintió, tomando las llaves que le había lanzado Scott e intentando abrir la puerta. Stiles entró en cuanto Hannah abrió la puerta, pero se quedó con medio cuerpo afuera.

—¿Qué estás esperando? –le preguntó Hannah.

—Que todos entren –Hannah no confiaba en dejar solos, pero no podía solamente ver como sus amigos luchaban sin ella, así que finalmente se puso al lado de Kira a combatir a los Oni. Eran imparables, indestructibles y la batalla no parecía tener final alguno. Hasta que uno atravesó a Scott con su espada. Hannah sintió el contacto del frío acero en su vientre, como si también la hubieran atravesado a ella, aunque sin dolor alguno. Automáticamente sus ojos se tornaron azules y olvidando a Kira, se arrojó sobre el Oni que había atacado a Scott. Dejó que Kira terminara con él y ella cargó a Scott dentro de la clínica sin esfuerzo alguno, con Stiles detrás de ella. Kira se unió a ellos, cerrando la puerta.

—Scott, mírame –le ordenó Hannah –Voy a sacarte la espada, ¿está bien? Kira, ve por vendas.

Scott asintió, Kira salió por vendas y Hannah procedió a quitarle la espada, cuando Stiles la tomó de la muñeca. Hannah le gruñó.

Saving /Teen Wolf |running#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora