—No quiero molestar –intentó evadir Hannah, mientras miraba como Lydia iba de un lado a otro, buscando ropa que ponerse.
—No es molestia, Hannah.
—No, es lástima, lo que es aún peor, Lyd.
—Hace mucho que no pasamos tiempo juntas, ¿por qué no quieres venir conmigo y Aiden?
—Porque voy a hacer mal tercio. Además, tengo otras cosas que hacer –mintió Hannah.
—Ver Friends por decimoquinta vez no es "algo que hacer"
—No voy a quedarme a ver Friends, ¿quién te crees que soy?
—¿Qué vas a hacer entonces?
—Ver Supernatural –farfulló Hannah, ganándose una sonrisa victoriosa de Lydia.
—¿Otra vez? ¿No has repetido la serie como cinco veces?
—Al menos no veo esa serie sobre hombres lobo adolescentes como tú.
—¡Son perfectos! –Exclamó Lydia –Ahora, ¿vendrás conmigo y con Aiden?
—Bien. Pero si comienzan a besarse, me vomito en tu coche.
—No estamos besándonos todo el tiempo –Hannah enarcó una ceja –No somos Stiles y tú. Mierda, lo lamento.
—Está bien –murmuró Hannah, dejándose caer en la cama de Lydia, con la vista en el techo.
—Sé que lo que menos quieres es que te lo recuerde, perdón.
—Nah, está bien. En serio.
Lydia no creyó las palabras de Hannah, pero no dijo nada más. Esperaron a que Aiden llegara y se subieron al auto de Lydia, Hannah en el asiento trasero, con los audífonos puestos. Aun así, pudo notar como estaban yendo en círculos. Cuando se quitó los audífonos, para decírselo a Lydia, escuchó que Aiden le estaba diciendo justamente lo mismo. Hannah vio la mirada en la cara de su amiga y supo que lo que estuviera pasando era algo definitivamente sobrenatural. Lydia frenó y derrapó, adentrándose a un estacionamiento y deteniéndose a unos metros de un cuerpo. Hannah lo identificó desde lejos, era Stiles. Sin pensarlo, se bajó del auto, con Lydia y Aiden pisándole los talones.
🌙🌙🌙🌙🌙
Lo llevaron a casa de Scott, Hannah siendo un manojo de nervios. Parecía herido, con una cortadura que parecía estar sanándose. Hannah no sabía si debía de estar contenta porque estaba sanando o preocupada porque eso significaba que Stiles estaba dejando de ser Stiles. Y eso solamente alejaba las posibilidades de Hannah de salvarlo.
—Debemos de matarlo –fue lo primero que dijo Aiden, rompiendo el silencio. Hannah le enseñó los colmillos.
—Intentas tocarlo y te mato.
—No lo harías.
—¿Me estás provocando?
—Hannah, Aiden. Basta –los interrumpió Scott.
—Bien, si no lo matamos, hay que atarlo con una cadena enorme o algo –dijo Aiden, encogiéndose de hombros.
—Tal vez yo tenga algo más efectivo –dijo Deaton. Hannah observaba como entre Aiden y Scott sujetaban a Stiles mientras Deaton dejaba caer unas gotas en la boca del inconsciente Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Saving /Teen Wolf |running#2|
FanfictionLibro #2 de la saga de Hannah. Se recomienda leer Running primero. Hannah ha sido entrenada toda su vida para eliminar cualquier amenaza contra su Alfa. Pero cuando la amenaza del momento habita en el cuerpo de su novio, Stiles Stilinski, Hannah t...