Hannah estaba mordiéndose el labio inferior para evitar reírse. Scott le dio un codazo y le puso la mano en la boca, callándola. Hannah le lamió la mano, provocando que Scott la retirara al instante.
—Hace unos meses era imposible sacarte una sonrisa y ahora no puedes controlar un ataque de risa.
—Perdón –se disculpó la chica, a entre dientes –La anticipación me pone nerviosa.
Scott y ella estaban ocultos en la oscuridad de los baños del gimnasio para asustar a Stiles. Se suponía que pondrían bromas al entrenador y le harían creer a Stiles que no iban a ir, cuando ambos ya estaban adentro desde hace minutos. A la señal de Scott, Hannah y él se pusieron detrás de Stiles sin que él lo notara. Ambos iluminaron sus ojos de manera lobuna y esperaron a que volteara. Eventualmente lo hizo, brincando del susto y cayéndose al suelo. Hannah empezó a reír.
—Los odio. A ambos. Maldigo el día en que ambos se hicieron amigos –sonriendo, Hannah lo ayudó a pararse.
—Nos quieres. A ambos.
—Sí, bueno, no me dejan otra opción.
🌙🌙🌙🌙🌙
Hannah se bajó del Jeep de Stiles en cuanto vio a los gemelos acercándose a Scott. Stiles la siguió y caminando detrás de ella, le dijo:
—¿Quieres que te detenga cuando intentes matarlos? –Hannah lo ignoró y empezó a caminar más aprisa, agudizando su oído.
—¿Volvieron a la escuela? –preguntó Scott.
—No, solo a hablar.
—Ja, ese es un cambio de estilo para ustedes –dijo Stiles, mientras llegaba con Hannah y se posicionaban al lado de Scott –Usualmente solo lastiman, desmiembran, matan...
—Traicionan a amigas de infancia –interrumpió Hannah. Los gemelos miraron con evidente fastidio a Hannah antes de regresar la atención a Scott.
—Necesitas una manada. Y nosotros un Alfa.
—Sí... por supuesto que no, aunque es gracioso –dijo Stiles.
—Nos pediste ayuda y te ayudamos. Les dijimos dónde estaba Hannah cuando Víktor la tenía.
—Lo golpearon hasta deshacerle el rostro, eso no es ayudar. En mi opinión fue contraproducente.
—Sin ignorar el hecho de que me traicionaron cuando evidentemente les dije que no quería que mis amigos se enteraran de dónde estaba.
—¿Por qué diría que sí? –preguntó Scott, aunque el desagrado hacia los gemelos era evidente.
—Tendrías más fuerza. Te haríamos más poderoso. No hay razones como para decir no.
—Oh, yo puedo nombrar una lista –interrumpió Hannah. Isaac llegó después de pronunciar las palabras, parándose al lado de Scott.
—¿Qué dices, Scott?
—Quiero que mi Beta tome la decisión –la sorpresa fue evidente en el rostro de todos los demás. Hannah, sorprendida de sus palabras y de la confianza que le otorgaba Scott al darle la decisión final a ella. Ethan y Aiden, sorprendidos pues no sabían que Hannah era oficialmente la Beta de Scott.
Hannah lo pensó un instante. Por mucho que quería decir que si, pues muy en el fondo, los apreciaba a ambos sabía que la decisión correcta era no.
ESTÁS LEYENDO
Saving /Teen Wolf |running#2|
FanfictionLibro #2 de la saga de Hannah. Se recomienda leer Running primero. Hannah ha sido entrenada toda su vida para eliminar cualquier amenaza contra su Alfa. Pero cuando la amenaza del momento habita en el cuerpo de su novio, Stiles Stilinski, Hannah t...