Q&A

7.1K 372 125
                                    

Me tomé un leve descanso de querer suicidarme porque estoy estudiando para una materia súper difícil y me estoy muriendo :c pero quería subirles este preguntas y respuestas sobre mí, y no me importa si no le interesan a nadie, ES MI MALDITO CUMPLEAÑOS Y HAGO LO QUE ME PLAZCA, ah que. Bueno, ya, es todo. Nos leemos el fin de semana xx

🌙🌙🌙🌙🌙

Nombre completo? Ana Paulina Silva Rodríguez.

Edad? A partir de hoy, a las seis de la mañana cumplí 18 años, yeih!

Qué estudias? Prepa, pero ya casi paso a universidad. 

Qué quieres ser de grande? Escritora, pero voy a estudiar mercadotecnia porque pues por qué no jajaja

Tu peor defecto? Vivo estresada siempre jaja siempre estoy estresada, paranoica o nerviosa por algo, siempre.

Mayor cualidad? Soy muy buena escuchando, o al menos eso creo.

A qué edad empezaste a escribir? Umm... alrededor de a los 12 años, escribí un oneshot de Twilight bien cagado jajaja pero por algo se empieza.

Por qué empezaste a escribir? Porque me encanta la idea de darle un final alterno a las cosas, pensar en "qué hubiera pasado si...?", "y si alguien así estuviera en esa situación...?", "cómo se sentirá *inserte el nombre del personaje* respecto a ello? Qué piensa mientras pasa por equis situación?"

Qué escribiste después de eso? Fanfics de Justin Bieber y One Direction #sorrynotsorry

Solo escribes fanfics? Muy pero muy ocasionalmente escribo poemas y canciones, escribo fanfics pero también estoy escribiendo un libro que no tiene nada que ver con eso jeje

Te imaginaste que Running iba a ser leído por alguien? Honestamente no, digo tenía esperanzas pero soy de naturaleza pesimista.

Por qué el nombre Hannah? Mi nombre es Ana, mucho gusto por cierto y siempre me ha parecido muy simple, muy común, me gusta pero no me encanta. Por eso me gusta más el nombre de Hannah, es más fuera de lo ordinario al menos en México (vivo en México lol).

Y la personalidad de Hannah? Siempre me han gustado las protagonistas fuertes, tipo Celaena Sardothien, Rose Hathaway (Trono de Cristal, Vampire Academy), y por eso me gusta escribir sobre Hannah. Considero que es fuerte, leal, agresiva y emocional y eso me encanta. Además de que a mi parecer se complementa con Stiles perfectamente.

Hann o Hannieh? Me gustan ambos, Hannieh siempre le dicen sus amigos, familia y así; Hann únicamente su hermana y Stiles (y Void Stiles), así que no puedo elegir.

Desde un principio sabías que Hannah iba a estar con Stiles? Ese era el plan. Tuve mis dudas en los primeros capítulos, porque veía la relación (en mi mente) de Hannah y Scott y era como de: son perfectos el uno para el otro. Ambos líderes, fuertes, beta y alfa... Pero era demasiado bueno para ser verdad. Creo que Hannah complementa a Stiles en muchos aspectos y que Stiles complementa a Hannah en otros. Me gustan mucho juntos.

Qué te gusta de Stannah? Me gusta que cuando Stiles flaquea, Hannah está a su lado. Me gusta que Hannah pueda bajar su guardia cuando está con él, que confíe en él. Me gusta que aunque Stiles sea humano y por consecuente más débil que ella al menos físicamente, aun así ella se siente protegida a su lado. Me gusta que Stiles la entiende de una manera que nadie más. Me gusta que se celen, que tengan escenas bonitas, no sé...

Te pareces a Hannah? Nah jajaja bueno, tal vez en algunos espectos. Hannah es como mi yo interior, lo que pienso pero no digo.

En una pelea de Hannah y Derek, quién ganaría? Obvio Hannah.

Saving /Teen Wolf |running#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora