LAPSO

9.9K 947 140
                                    


Prácticamente el capítulo que mencioné la vez pasada, pero no quiero ponerlo como el capítulo 16 porque es solo esa parte y son como mil y tantas palabras únicamente y son muy poquitas y shalala, entonces subiré esto, que prácticamente es solo la escena donde Hannah y Stiles consiguen un poco de acción *emoji pervertido* así que lean si les gustan este tipo de cosas, sino está TOTALMENTE BIEN y se lo pueden saltar sin ningún problema, precisamente por eso no lo pongo en un capítulo. Si me apuro, espero subir el próximo capítulo el domingo. Estaba muy nerviosa al escribir esto, porque hace años que no escribía smut y no quería que fuera como que vulgar o muy detallada, porque me hace sentir incómoda y eso se nota al instante en la escritura, tuve que borrar varias partes porque simplemente me incomodaba escribir "miembro", o sea, hasta ese punto es mi pena. Equis, el chiste es que este es el resultado y espero les guste... y si no, prometo escribir la próxima escena con ayuda de una amiga, ella es súper buena para esto, se los juro jajaja. De nuevo, perdón si es malo, o muy poco descriptivo, o muy corto, idk, pero es que soy más virgen que el aceite de oliva extra virgen y no tengo nada de experiencia en el ámbito, solamente los libros que he leído. 

Ah, y antes de meternos a lo bueno, no sé si acostumbren leer con música pero si lo hacen les recomiendo cualquier canción de The Weeknd, o la canción que está en multimedia, que es Child's Play de SZA, porque prácticamente escribí únicamente con esa canción en repetición. Chequen el gif también, porque me tardé buscandolo por horas (bueno, 20 minutos, pero eso es mucho para mí). 

🌙🌙🌙🌙🌙

Hannah se separó de Stiles unos instantes después, y lo miró directamente a los ojos, sin pestañear.

—¿Por qué tengo el presentimiento de que te voy a perder?

—No lo harás –le dijo Stiles, mientras hipnotizado seguía mirándola a los ojos.

—Prométemelo. Prométeme que no voy a perderte.

—Lo prometo –susurró Stiles. Hannah suspiró.

—Quiero que me beses –Sin embargo, Stiles no la besó. Tomó a Hannah de la cadera y la colocó en su regazo, con las piernas a los costados de él. Lentamente, sin perder el contacto visual, sus rostros se acercaron imperceptibles centímetros. Cuando estaban rozando frente con frente, Hannah y Stiles cerraron los ojos. Tímidamente, Stiles rozó sus labios con los de Hannah, sin saber muy bien a dónde quería llegar la chica.

Hannah tomó a Stiles de los hombros y empezó a besarlo con el mismo cuidado de Stiles, sin saber exactamente qué estaban haciendo, porque estaba segura de que ese beso no era siquiera similar a cualquiera que hubieran compartido. Stiles mantuvo la mano en la cadera de Hannah, y conforme el beso se fue haciendo más intenso, fue apretando su agarre en ella. La chica empezó a besarlo con más fuerza, sin poder obtener suficiente de él.

—¿Estás nervioso? –preguntó Hannah mientras separaba sus labios de Stiles para probar suerte en su cuello, dejando ligeros besos en él.

—Siempre estoy nervioso cuando estoy contigo –admitió Stiles.

—¿Pero quieres esto?

—¿Con esto te refieres a....? –Hannah soltó una risita y asintió –Oh, sí, por supuesto que sí.

—Entonces actúa como si lo quisieras. No tengas miedo, no podrías hacer nada mal en esto.

—No tengo un condón.

—Llevo tomando la píldora desde hace años.

—Me vas a volver loco, Hann –dijo Stiles, riendo ante el tono de la chica y la tomó de la nuca, atrayéndola aún más de lo que creía era posible. Stiles comenzó a besar a Hannah, ella no tardó en captar su ritmo y enredó sus piernas alrededor del chico. Hannah comenzó a jugar con el cabello de Stiles y a enredar sus dedos en él, jalando de vez en cuando. Stiles la tenía agarrada con fuerza de la nuca. La rubia empezó a trazar patrones sin sentido a lo largo del cuello de Stiles, causándole estremecerse.

Saving /Teen Wolf |running#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora