XI

11.2K 1K 657
                                    

Feliz cumpleaños adelantado @MarielMariaGonzalezN, que te la pases bonito<3

🌙🌙🌙🌙🌙

—Tú no entiendes, ¿verdad? –preguntó la criatura. Hannah, Hannah, Hannah, repetía Stiles –Es un acertijo. ¿Conoces alguno, Stiles?

—Algunos.

—¿Qué crece más entre más le quitas?

—Un agujero.

—¿Qué se moja más entre más seca?

—Una toalla.

—¿Y cuándo una puerta no está cerrada ni abierta?

—Cuando está entreabierta.

—Todos la tienen, nadie puede perderla. ¿Qué es, Stiles?

—Yo... no...

—Todos la tienen, nadie puede perderla –repitió la criatura, acercándose a Stiles -¿Qué es?

—Yo... no lo sé.

—Todos la tienen, nadie puede perderla. –La criatura volvió a hablar en japonés, pero Stiles ya no podía, todo era demasiado, lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

—¡No lo sé! –La criatura empezó a gritarle, directamente en la cara. Entonces agarró la trampa de hierro que se aferraba al pie de Stiles y empezó a jalarlo.

  🌙🌙🌙🌙🌙 

Cuando Hannah encontró a Stiles, su corazón se rompió. Estaba gritando y pataleando como poseído, Hannah se quitó la chamarra ignorando el frío y la intentó poner sobre Stiles pero él no dejaba de moverse. Hannah envolvió sus brazos alrededor de él.

—Tranquilo, tranquilo. Estoy aquí, estoy aquí. Nada te va a pasar, estoy aquí. Te amo y estoy aquí.

Eso pareció despertar a Stiles, quien dejó de luchar y empezó a mirar desorientado a su alrededor, Hannah depositó un beso en su mejilla pero Stiles se dio la vuelta y la abrazó con fuerza. Si fuera humana, probablemente le hubiera roto un hueso pero no le importó. En esos momentos, ella también necesitaba tenerlo lo más cerca posible. Stiles no dejaba de temblar por más que ella intentaba taparlo con la chamarra. Los padres de Scott apartaron la vista de los chicos viéndolos solamente de reojo, se sentía como si estuvieran irrumpiendo en una escena intima cuando solamente estaban abrazados.

—Te amo, te amo, te amo. No dejaré que nada te pase. Acamparé en la puerta de tu casa para evitar que esto vuelva a pasar, te lo juro. Solo respira, ¿sí? Tu padre y Scott vienen en camino.

—Hannah...

—Shh, todo está bien. Te amo y todo está bien. 

  🌙🌙🌙🌙🌙 

—¿Crees que solo estuviera caminando dormido o que haya algo más? –preguntó Aiden a Derek, cuando estuvieron a solas.

—Creo que en esta ciudad siempre es algo más.

—¿Y si te dijera que sé algo más? Algo que escuché. Bueno, escuché a Stiles hablando con Scott y Hannah, él cree que es el que escribió el mensaje en el salón de química diciéndole a Barrow que matara a Kira.

Saving /Teen Wolf |running#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora