—¿Resolviste mi acertijo? –Preguntó la criatura a Stiles, provocándole escalofríos. Stiles estaba aturdido, segundos antes estaba en la cámara, haciéndose unos análisis y ahora todo parecía borroso. Sentía que estaba perdiendo la realidad –Si contestas correctamente, podríamos considerar dejarlos ir... a la mayoría, claro. Tenemos nuestra vista fijada en Hannah.
—¿Dejar ir a quién? ¿Por qué no dejas de mencionar a Hannah?
—A tus amigos, a tu familia. Todos los que significan algo para ti.
—¿Y Hannah?
—Hannah es perfecta para nosotros, perfecta. A ella no podemos dejarla ir. Pero a los demás... los vamos a destruir a todos, Stiles. A uno por uno.
—¿Por qué? –Las lágrimas caían por el rostro de Stiles sin control alguno.
—Todos la tienen, nadie puede perderla. ¿Qué es?
—No lo sé.
—Todos la tienen pero nadie la pierde, ¿qué es?
—No lo sé.
—Todos la tienen, pero nadie puede perderla –la criatura estaba desesperada, empezó a quitarse las vendas y a soltar chillidos, Stiles se puso las manos en los oídos en un inútil intento de dejar de escucharlo.
—¡No lo sé!
—¡¿Qué es Stiles?!
—La sombra –dijo Stiles, con los ojos abiertos de par en par al darse cuenta de la respuesta. Stiles volteó lentamente a ver a la criatura, solo para darse cuenta de que estaba quitándose la última venda de la cara. La criatura; era él mismo.
🌙🌙🌙🌙
Si Scott no hubiera aventado a Hannah hacia atrás, Hannah no estaba segura de haber sobrevivido. Los cables empezaron a soltar peligrosas chispas escandalosamente, uno de los cables empezó a volar peligrosamente por los aires. Una camioneta chocó y agua pareció salir de la nada, Hannah sabía que alguien iba a salir herido. Justo como si alguien hubiera escuchado sus pensamientos, un paramédico salió de una ambulancia y al pisar el agua electrificada, cayó al piso probablemente entre electrocutado e inconsciente. Hannah bajó de un salto hasta el límite entre el agua y el piso seco, cerca vio a Isaac tirado en el agua. Entonces, Kira tomó el cable y cubriéndolo por la punta, detuvo la electricidad pasando. Hannah, una vez que estaba bien pasar por el agua corrió a arrodillarse al lado de Isaac, Derek detrás de ella. El chico estaba temblando.
—Shh, todo va a estar bien, Isaac –murmuró Hannah, mientras pasaba su mano por el cabello del chico. Bien, no le agradaba por completo, pero era parte de su manada y ahora estaba herido. Isaac no respondía, tenía los ojos abiertos pero parecía perdido. Entonces fue cuando Derek y Hannah lo notaron.
—¡Scott, no está respirando!
🌙🌙🌙🌙
Hannah despertó primero que Scott. Stiles llevaba días desaparecido y Melissa le había ofrecido a Hannah amablemente cenar en su casa la noche anterior, se había hecho tarde y de alguna manera Hannah había terminado dormida en la cama de Scott. Cuando se despertó, el chico descansaba a su lado. Aprovechó para mandarle un mensaje a Allison, para checar a Isaac y ofrecerle un poco de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Saving /Teen Wolf |running#2|
FanfictionLibro #2 de la saga de Hannah. Se recomienda leer Running primero. Hannah ha sido entrenada toda su vida para eliminar cualquier amenaza contra su Alfa. Pero cuando la amenaza del momento habita en el cuerpo de su novio, Stiles Stilinski, Hannah t...