XXI

9.4K 952 515
                                    


Decir que el trayecto en el Jeep era incómodo era decir poco. Un silencio embargaba el coche, con Stiles conduciéndolo a renuencia de Hannah (porque honestamente su novio se veía en pésimo estado), Scott de copiloto y Hannah e Isaac detrás. Hannah veía atentamente cada movimiento de Stiles mientras Scott parecía perdido en sus pensamientos.

—Oye, ¿estás bien? –le preguntó Stiles a Scott. Hannah sonrió ligeramente. Típico de su novio el preocuparse por todos los demás antes que en él mismo, una de las cosas que le hacían amarlo.

—Scott está bien –se apresuró a decir Hannah, sin dejar al moreno hablar –No te preocupes por nada, todo va a estar bien.

—De acuerdo, yo voy a decirlo. Te ves moribundo –dijo Isaac –Estás pálido, delgado y te ves como si estuvieras empeorando.

—Sabes que no es necesario decir todo lo que piensas, ¿cierto? –dijo Hannah a entre dientes, fulminando con la mirada al chico.

—Solo digo lo que tú tienes miedo de decir.

—No tengo miedo. Stiles está bien y seguirá así –las palabras de Hannah parecían forzadas y eso no pasó inadvertido.

—¿Y si el nogitsune resulta herido? –pensó Scott en voz alta.

—¿Quieres decir que si él muere yo muero? –Dijo Stiles seriamente –No me importa. Siempre y cuando nadie más muera por mi culpa. Y eso va para ti, Hann. No hagas nada estúpido.

—¿¡Cómo puedes hablar así?! –Exclamó Hannah, sobresaltando a todos ante el dolor presente en su voz —¿Cómo puedes hablar de tu propia muerte tan tranquilamente?

—¿Estás diciendo que yo debería vivir aunque eso implicara que él siguiera hiriendo personas?

—Sí, estoy diciendo eso. Soy egoísta y no me importaría ver a medio Beacon Hills muerto si eso significara que tú siguieras vivo.

—¿Y si ese alguien fuera Scott? ¿Lydia? ¿Allison? –Hannah se quedó callada, temerosa de romper su y frágil compostura con Scott e Isaac presentes –Recuerdo cada cosa que hizo –Stiles dirigió su atención a Scott –Recuerdo haberte clavado la espada, recuerdo haberla girado.

—No eras tú –dijo Scott.

—Pero lo recuerdo. Y Hannah, esto va especialmente para ti. Debes de prometerlo, deben de prometerlo todos ustedes. No dejen que nadie más salga herido por mi causa.

Nadie pasó inadvertido el silencio de Hannah, y aunque todos pretendieron que eso significaba que estaba de acuerdo con ello, en el fondo sabían que Hannah haría lo que fuera para proteger a Stiles. 

🌙🌙🌙🌙🌙

En cuanto llegaron Hannah supo que necesitaba a Allison para no perder el control, así que salió corriendo y se lanzó a sus brazos, rodeándola con ellos. Allison sonrió, correspondiendo su afecto y la abrazó de vuelta.

—Mal día, ¿eh?

—Ni te imaginas. No puedo esperar a encerrarnos en mi cuarto a ver Friends mientras comemos helado.

—¿Encerrarnos?

—Lyd, tú y yo –Allison soltó una breve risa.

—Nunca pensé que llegaría el día en que dijera que yo también ansío eso. Cuando todo esto acabe.

Saving /Teen Wolf |running#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora