ESPECIAL DÍA DE SAN VALENTÍN

8.5K 843 443
                                    


Okay, se supone que esto pasa antes de que el nogitsune se apodere de Stiles pero cuando Kira ya es introducida a la serie...

🌙🌙🌙🌙🌙

—No veo el punto de esto –murmuró Hannah mientras estaba acostada boca abajo en la cama de Allison, con la vista fija mientras ojeaba una revista.

—Se supone que es divertido –insistió Allison, arrebatándole la revista de las manos.

—¡Ey! ¿Por qué hiciste eso?

—Porque no estás socializando.

—Lydia no ha dicho una palabra desde que llegó –dijo Hannah, acusando a su amiga quien tenía la vista puesta en el celular.

—Un segundo. Le estoy respondiendo a Aiden.

—No has parado de hablar con él desde que llegamos, Lyd –Allison asintió, de acuerdo con las palabras de su amiga –Ni siquiera sé que ves en él.

—Es sexy –la única respuesta de Hannah fue un falso sonido de vómito.

—No puedes decir que no.

—Estoy de acuerdo con Lydia –intervino Allison –después de todo, te acostaste con su hermano gemelo.

—He intentado borrar esa etapa de mi vida, muchas gracias.

—¿Si Aiden no es sexy quién lo es? ¿Stiles? –dijo Lydia burlonamente.

—¡Claro que sí!

—No lo es.

—Sí lo es.

—No lo es.

—¡Allison! –gritaron Lydia y Hannah, volteando a ver frenéticas a la pelinegra, quien solamente se encogió de hombros.

—Supongo que si te gustan los chicos de ese tipo...

—Stiles es guapísimo –lo defendió Hannah.

—Yo no diría guapísimo, lindo tal vez.

—Mi novio es mucho más atractivo que el de ustedes, tiene todo motivo para estar celosas.

—Isaac está muy bien –dijo Allison mientras brincaba a su cama.

—Hasta que abre la boca para hablar –Allison pretendió estar enojada unos segundos, pero finalmente la risa le ganó. Lydia y Hannah se rieron también, contagiadas por su risa.

—Bien –dijo Lydia, poniendo el celular a un lado –Hay que hacer algo. ¿Propuestas?

—Dormir –gruñó Hannah, acurrucándose en el hombro de Lydia. Ella le empujó.

—¡Hannah! Uno no duerme en una pijamada.

—¿Entonces cuál es el chiste de reunirse en una casa por la noche?

—Emborracharse.

—Su alcohol solo me dará cosquillas. No es justo.

—¡Hay que jugar matar, casar, besar! –interrumpió Allison la discusión de las chicas. Hannah y Lydia lo consideraron antes de asentir –bien, algo fácil. Johnny Deep, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt?

—¿Fácil? –Bufó Lydia –Es como La decisión más difícil. No puedo hacerlo, me niego a hacerlo.

—Me casaría con Johnny –murmuró Hannah, medio dormida –Me besaría con Brad Pitt y mataría a Leonardo solamente porque sé que Lydia lo ama.

Saving /Teen Wolf |running#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora