AGRADECIMIENTOS, AVISOS Y COSITAS

6.6K 351 151
                                    

Aquí van mis agradecimientos, avisos y cositas. Primero voy a agradecer, pero si te da flojera leer eso, lee hasta la parte que dice AVISOS Y COSITAS, ES MUY IMPORTANTE!!!

AGRADECIMIENTOS

Primero que nada, muchísimas gracias por haber leído lo que escribo. Para mí es increíble el hecho de que nunca en mi vida había terminado nada de lo que escribía, nunca, y ahora esta es mi segunda historia terminada y es como de asdfghjkl y no hubiera sido capaz si no fuera por ustedes que comentan y votan y me hacen muy feliz porque siempre es bueno que a la gente le guste lo que escribes, porque al fin de cuentas es lo que  a ti también te gusta. 

Gracias a todas las que están leyendo desde que empecé a escribir Running, checo los votos y comentarios y sé que varias se han ido y han dejado de leer por equis razón :( así que gracias a las que se quedaron por alguna razón y siguen leyendo hasta ahora, las adoro por eso, aunque no comenten y solo voten. 

Gracias a las que comentan y me ponen cositas bonitas o un simple "síguela", me dan muchísima motivación para escribir y me emociona leer sus comentarios respecto a lo que escribo, ya sea bueno o malo. Gracias  a las que me corrigen cuando me equivoco en escribir una palabra o en el nombre de un personaje. 

Gracias por agarrarle cariño a Hannah, porque es mi bebé y la amo y me encanta que a ustedes les guste casi tanto como a mi. Cuando estaba escribiendo Running quería que Hannah fuera alguien que encajara de alguna manera con Stiles y con Scott principalmente y creo que lo he logrado, porque muchas los shippean (yo incluyéndome jeje) y eso me hace muy muy muy feliz. 

Gracias a las que cada capítulo comentan, soy pésima para recordar usernames y las ubico más por su fotito pero aun así noto quién es cada quién, quién ya no comenta, quién es nueva y empezó a comentar, quién deja qué tipo de comentario y así, muchísimas gracias, las amo<3

Espero verlas a todas y a más en Losing, saben que pueden contar conmigo para lo que sea, las adoro con todo mi ser❤

AVISOS Y COSITAS

Se esperan grandes cambios para Hannah, la siguiente temporada veremos a una Hannah diferente, siento que en la primera era como "odio a todos, pero me caen bien, pero no quiero que me caigan bien ni encariñarme con nadie", en la segunda era como "Stiles asdghjhkask, Scott bebé Alfa, Lydia y Allison BFF, odio a Isaac" y así jajaja y en la tercera veremos a Hannah más... social, por así decirlo, pero más perra. 

Obviamente pasará algo entre Malia, Stiles y Hannah, ya se imaginarán qué, pero quiero aclarar que lo que escriba no es mi opinión personal. No odio a Malia, aunque en la siguiente temporada pareciera que lo haga. No apoyo que Hannah se haya ido, aunque lo entiendo. Stiles va a ser un pendejo por lo que va a hacer, pero eso no hace que Hannah sea la víctima en el asunto. Todos tienen una parte de la culpa de lo que va a suceder. 

Hannah tendrá varios intereses amorosos, nada serio porque #Stannah, pero aun así va a ser emocionante de escribir. 

Umm... ya, estuve leyendo el Timeline de Teen Wolf, donde te dice más o menos los acontecimientos de la serie en orden cronológico y para que se ubiquen, se supone que pasan unos días después del nogitsune, Argent e Isaac se van y secuestran a Derek. Eso no va a pasar en Losing. Les indicaré ya cuando empiece los capítulos cómo va a estar la cosa, pero van a ser cantidades de tiempo más largas entre cuando se va Hannah a cuando secuestran a Derek. 

POR CIERTO, YA ESTÁ EL TRAILER Y LA HISTORIA SUBIDA! Vayan a mi perfil y ahí la pueden encontrar, para que la añadan a su biblioteca y así les manden notificación cuando suba el primer capítulo. Pero no borren esta, estoy trabajando en los extras, no sé cuando los suba honestamente pero dejen Saving un ratito más.

Tres preguntitas ya para finalizar: 

1) ¿Qué les gustó más de Saving?

2) Pueden elegir la que quieran y cuántas quieran, pero díganme sus ships preferidas: Stannah (Stiles y Hannah), Scannah (Scott y Hannah), Hallison (Hannah y Allison), Hira (Kira y Hannah), Haiden (Hannah y Aiden), Hethan (Ethan y Hannah), Lannah (Lydia y Hannah), Hassac (Isaac y Hannah), Herek (Hannah y Derek) o alguna otra que se me haya olvidado xx

3) ¿Qué les parecen las nuevas portadas? A mi me encantarooooooon, son mis preferidas de las que he hecho, no sé<3 Aunque siendo honesta me dolió quitar la de Saving porque me la hicieron y estaba súper bonita :c pero bueno<3

Una última cosa, probablemente ya lo sepan pero Dylan, mi bebé hermoso, está en el hospital porque tuvo un accidente en la filmación de la tercera parte de Maze Runner, y les quiero pedir aunque lo más seguro es que ya lo estén haciendo, que pidan por él para que esté bien, que lo apoyen ahorita más que nada y que no desesperen por si este accidente retrasa la filmación de la sexta temporada de Teen Wolf, lo primordial es que él se recupere y tenemos que mostrarle todo nuestro apoyo y no estar desesperadas por la siguiente temporada para no presionarlo.

Eso es todo, las amo y gracias por leer xx

Saving /Teen Wolf |running#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora