XX

10.2K 904 340
                                    


🌙🌙🌙🌙🌙 

Para una de mis lectoras preferidas, mi ibf, una de las razones por las cuales me animo y me gusta escribir sobre Hannah y Stiles. Ah, y la cumpleañera. Felicidades xx

  🌙🌙🌙🌙🌙   

 Hannah había desaparecido poco después de eso. Una vez que supo que Stiles era Stiles y por lo tanto no era una amenaza, salió a buscar a Lydia por su cuenta. Pero de nuevo, no había rastro alguno de su olor. Decir que se culpaba a sí misma era poco para describir lo que Hannah sentía, ella sabía que lo era. Se había dejado distraer cuando era la primera regla de su entrenamiento, pero es que simplemente no podía apartar la vista de Stiles. Para ser justos, los demás tampoco habían podido, pero eso no tenía importancia alguna. Había sido su culpa y si algo le pasaba a Lydia, nunca se lo perdonaría.

Se había rendido y estaba caminando por las oscuras y solitarias calles de Beacon Hills cuando lo vio. Lo reconoció desde lejos, estaba de espaldas a ella pero aun así parecía como si su posición fuera más que a propósito. Hannah se acercó y conforme lo hacía, el nogitsune se dio la vuelta. Hannah tragó saliva pero no se dejó intimidar por el hecho de que aparentemente fuera exactamente igual que Stiles; él sonrió de lado.

—Veo que mi apariencia te afecta, ¿eh? De verdad te agrada el chico.

—Puedes tenerme si me dices donde está Lydia –dijo Hannah, ignorando su comentario.

—No va a pasar, amor.

—Dijiste que me querías a mí.

—¿Celosa?

—Nah –dijo Hannah, recuperando el control en sí misma, mirándolo desafiante –Simplemente pensé en cómo nos podríamos divertir tu y yo.

—Qué conveniente. Aunque no sé si estoy realmente interesado en ti, Hannah. Me gusta más hacerte rabiar que el que te ofrezcas a mí. Es entretenido de ver, la oscuridad que se forma a tu alrededor.

—¿Entonces qué quieres de mí? Porque sé que este encuentro no fue casual. ¿Viniste a matarme?

—No. Sé que no te molestaría morir –Hannah intentó no sentirse impresionada por la conclusión que el nogitsune había sacado.

—No sabes nada de mí.

—Pero estás dispuesta a morir por tus amigos, eventualmente lo harás. Pero ahora no; me gusta el caos, no lo monótono. Pero no me malinterpretes, voy a hacerte mucho daño solo por el placer de hacerlo. Me alimento de ello. Y tú podrías ser mi bocadillo perfecto, en todos los aspectos.

—Puedes intentarlo, pero te arrancaré la garganta con mis dientes antes de que siquiera te acerques –Hannah interpretó falsa tranquilidad encogiéndose de hombros, pero su fachada fue ligeramente destruida por la sonrisa que le dio Stiles, el nogitsune, aún era difícil de separarlos en su mente.

—Sé cuál es tu peor miedo. Y le sacaré provecho a eso lo más que pueda.

—¿A qué te refieres con eso? –preguntó Hannah, cautelosa.

—Es una sorpresa –dicho esto, desapareció. Y Hannah no pudo evitar sentirse aún peor. 

🌙🌙🌙🌙🌙

En medio de la noche, Stiles pudo sentir como Hannah se escabullía a su lado. Se había quedado dormido en el sofá, por lo que el espacio era poco pero eso solo significaba tener más cerca a Hannah. Ninguno dijo nada, hasta que Stiles empezó a sentir como lágrimas empapaban su playera.

Saving /Teen Wolf |running#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora