XXII

9K 875 191
                                    



Hannah despertó al sentir las manos de alguien enredarse en su cabello, acariciándole. Tal vez fue el aroma, la manera en que su cuerpo se sentía cómodo con la persona, o que ya estaba familiarizada con el tacto del chico pero instantáneamente supo que era Stiles. Soltó una especie de sonido de satisfacción y se acurrucó más hacia él, dándose cuenta de que tenía su cabeza recargada en las piernas del chico. Entonces todo vino de repente a su cabeza. Allison.

Abriendo los ojos, las memorias llegaron a ella. Allison gritando su nombre, la sangre, el dolor... sin saberlo, Hannah comenzó a sollozar, advirtiendo a Stiles de que estaba despierta. Stiles rápidamente la abrazó y Hannah encontró la manera de enredarse en su regazo, se sentó en sus piernas de lado y rodeando su cuello con sus brazos se permitió llorar, escondiendo su rostro en el cuello de Stiles.

—Por favor, dime que fue un sueño –murmuró Hannah con la voz pastosa, medio por el hecho de que acababa de despertar y medio por el hecho de que de vez en cuando le salían pequeños sollozos.

—Desearía poder hacerlo.

—Ally...

—Sí. Lo sé.

—¿Dónde estamos? ¿Dónde está Scott?

—Estamos en casa de Kira, los demás fueron a la comisaría a declarar. Iban a decir que Allison fue asaltada –Hannah alejó su cara del cuello de Stiles y sin cambiar su cuerpo de posición, recargó su mano en su mejilla.

—¿Cómo estás?

—Bien –Hannah le miró fijamente a los ojos, sin creerle. Su aspecto parecía empeorar cada minuto.

—Ahora dime la verdad.

—Estoy diciéndote la verdad.

—¿Lo juras? ¿Por mí?

—Hannah... -Stiles suspiró. –No, no estoy bien. Allison murió por mi culpa y tienes todo el derecho de estar molesta conmigo por eso.

—¿Qué? –preguntó la rubia, sin ocultar su sorpresa ante las palabras de Stiles.

—Allison murió por mí...

—No vuelvas a decir eso –gruñó Hannah en voz baja –Lo de Allison no fue tu culpa. Fue culpa de ese maldito demonio japonés al cual le arrancaré los ojos con los dientes si lo veo.

Y mía, pensó Hannah, por no haber actuado más rápido cuando gritó por mi ayuda. Gritó mi nombre, justo como le había dicho, y le fallé.

—Hannah.

—Nunca, he dicho –Hannah se separó renuentemente de Stiles y frotándose los ojos suspiró –Necesito mi celular.

—Kira lo dejó en la mesa –señaló Stiles. Hannah asintió y lo tomó, revisando de inmediato sus mensajes y llamadas perdidas.

—Mierda, alguien atacó a los gemelos.

—¿Y eso es malo por...?

—Porque cualquier ayuda es buena, incluso sin ellos –espetó Hannah y luego de una pausa, añadió: —Y porque me preocupo por ellos.

—Lo sé. No entiendo cómo y por qué, pero lo sé.

—Es solo que... los conozco prácticamente desde niña. No sé qué haría si los perdiera. Me recuerdan a quien solía ser, yo de niña, me refiero. Bueno, no importa. Debo de ir a ayudarle a Derek en lo que pueda... —empezó a decir la rubia, pero luego se quedó estática —¿Quieres... quieres que me quede contigo?

Saving /Teen Wolf |running#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora