III

15.7K 1.1K 748
                                    


—Bien, ¿qué le pasa a una persona que tiene una experiencia cercana a la muerte e imagina que ve cosas?

—Y no puede distinguir lo que es real y lo que no –añadió Stiles a las palabras de Scott.

—Y es acosada por visiones demoníacas de parientes muertos –dijo Allison.

—Los encierran porque están dementes –Hannah le dio una patada a la pierna de Isaac debajo de la mesa, cuando éste volteó a verla ella le sonrió inocentemente.

—Jaja. ¿Puedes intentar ayudar? Por favor –dijo Stiles, ganándose una mirada orgullosa de Hannah.

—Pasé la mitad de mi infancia encerrado en un congelador, así que ayudar es completamente nuevo para mí –Hannah lanzó un falso bostezo.

—Noticia vieja, Isaac. Ahora, ¿podrías superar tu triste historia y concentrarte en esto? Gracias, qué amable.

—En serio, Isaac. ¿Seguirás explotando esa historia?

—Sí, seguiré explotando esa historia –Isaac fue interrumpido por la llegada de Kira.

—Hola, lo siento, yo...no pude evitar escuchar lo que estaban diciendo. Y creo que... puede que yo sepa algo de ese tema –todos miraban a la chica con atención –Hay una palabra tibetana para eso, se llama bardo, literalmente significa el estado en medio entre la vida y la muerte.

—¿Y a ti como te llaman? –preguntó Lydia mordazmente.

—Kira –dijo Scott. Todos voltearon a verlo entre sorprendidos y confundidos por el hecho de que supiera su nombre. Hannah simplemente escondió su sonrisa –Está en nuestra clase.

—Ella es la nueva amiga de la que te hablé, Lydia –Hannah le dio un codazo amistoso a Lydia junto con una mirada seria que decía: No arruines esto. Lydia resopló.

—¿Hablas del bardo hinduista o tibetano?

—Ignora a mi mejor amiga, solo está siendo una perra poniéndote a prueba. Siéntate a mi lado –dijo Hannah, palmeando un lugar a su lado. Kira se sentó incómodamente.

—Yo... de los dos, pero todas las cosas que estaban diciendo pasan en el bardo. Hay diferentes etapas en las que puedes tener alucinaciones, algunas las ves o las oyes. Y puede que te visiten deidades pacíficas o iracundas.

—¿Deidades iracundas? ¿Qué son esas?

—Cómo demonios.

—¿Demonios? –Dijo Stiles, buscando la mano de Hannah y sosteniéndola -¿Por qué no?

—Espera, si hay diferentes etapas, ¿cuál es la última?

—La muerte –Todos se miraron entre sí, ésta vez Hannah apretando la mano de su novio.

Después de que Kira se fuera y todos los demás decidieran ir a ver a Deaton, Hannah dio saltitos para alcanzar el paso rápido de Scott, con Stiles detrás de ella.

—Me gusta –le dijo ella.

—¿Quién? –dijo Scott, haciéndose el tonto.

—Kira.

—Pensé que te gustaba Stiles.

—No seas bobo, me gusta para ti.

—¿En serio?

—Sí, y sabes que no dejaría que cualquier zorra se te acerque –a pesar de que Scott creyó haber percibido una broma interna que no pudo distinguir, lo dejó pasar.

Saving /Teen Wolf |running#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora