Capitulo 4

562 46 2
                                    

-Eva:a ver no te voy a negar que es guapisimo pero de ahi a enamorarme de el es otra cosa.
-Sarah:vale.
-Eva:pero esque...
-Sarah:esque que?
-Eva:he estado apunto de besarme con él...
-Sarah:que?,y eso?
-Eva:nos abrazamos y bueno nos quedamos muy cerca de besarnos.
-Sarah:y tenias ganas?
-Eva:si te soy sincera,si tenia ganas.
-Sarah:pues ya sabes esta tarde.
-Eva:yaa veremos,bueno ya hablaremos okey?
-Sarah:okey.
Entre en casa y estaba mi madre...
-Eva:mama!
-M.Eva:como estas hija?
-Eva:mejor.
-M.Eva:bieeen!
Rei,deje la mochila en mi habitacion y baje a comer con mis padres...
-Eva:luego he quedado.
-M.Eva:con quien?
-Eva:con un amigo que se llama Dani,de clase.
-P.Eva:y ese chico es mayor que tu?
-Eva:papa no empieces.
-P.Eva:yo solo intento protegerte.
-Eva:pues mejor callate porque no es mayor que yo,el tiene 15 y yo 16,el es de diciembre y yo de octubre.
-P.Eva:aaah vale.
-Eva:estoy harta de que me protegas que ya no soy pequeña para saber lo que hago joeer.
Termine de comer y me subi a la habitacion,me di una ducha y me vesti (ropa multimedia),y me eche colonia...
-M.Eva:no vas demaseado cortita hija.
-Eva:estamos en verano aun que quieres que me ponga un jersey de lana o que?
Estaba harta de que siempre me criticaran mi forma de vestir,pero mientras yo me sintiera guapa y comoda haria lo que me diese a mi la gana...
-Eva:bueno me voy...
-M.Eva:ale disfruta!
Sali fuera y estaba ahi Dani esperandome con el movil en su mano,en eso que le quito el movil de las manos...
-Dani:oye no me lo quites.
-Eva:cuando me hagas caso entonces te lo doy.
-Dani:va dame dos besos tonta.
Le di dos besos en la mejilla...
-Dani:donde vamos?
-Eva:yo que se a dar una vuelta no?
-Dani:va vamos...
Salimos a dar una vuelta por Madrid y hubo un momento en el que Dani paso su brazo por mis hombros y me atrajo a él...
-Dani:quieres que vayamos a mi casa?
-Eva:vale!
Fuimos a su casa...
-Dani:entra...
-Eva:gracias caballero.
-Dani:tonta.
Entramos y cerramos la puerta.
-Eva:Dani y tus padres?
-Dani:se fueron de viaje.-dijo un poco nervioso
-Eva:aah creia que no tenias.
-Dani:no,solo que se han ido de viaje.
Nos sentamos en el sofa...
-Eva:donde esta el aseo Dani?
-Dani:el pasillo a la izquierda mientras voy preparando una peli vale?
-Eva:vale.
Fui al aseo y en el me encontre un bote de antidrepesivos,sabia que Dani se habia tomado mas de uno porque estaba lleno de moratones.Bueno,acabe de estar en el baño y volvi con él...
-Eva:Dani...
-Dani:dime.
-Eva:que hace un bote de antidepresivos en el baño.
-Dani:mi madre se lo dejo aqui.
-Eva:ya...-no me lo creia-bueno nos sentamos a ver la peli?
-Dani:va vamos.
Nos sentamos en el sofa,esta vez para ver a la peli,y vi a Dani que no paraba de ir al aseo a la cocina,y me estaba poniendo nerviosa...
-Eva:Dani quieres estarte quieto ya,me pones nerviosa tanto moverte!
-Dani:perdon.
Le cogi del brazo y lo tire al sofa...
-Eva:ahi y estate quieto!
-Dani:si señorita.
Se sento y por fin se estuvo quieto,pero vi que estaba mirando por otra parte,y se secaba las ¿lagrimas?,con su mano...
-Eva:rubio,eey que te pasa?-me gire y le toque un poco el hombro-tienes algo que decirme verdad?
-Dani:no puedo.
-Eva:Si que puedes,confia en mi de verdad,yo no se lo contare a nadie.
Me miro y me cogio de la mano...
-Dani:haber esque desde el 11 de diciembre,el dia de mi cumpleaños,del año pasado,no soy feliz.
-Eva:porque?
Quito la peli ya que se habia terminado...
-Eva:que pasa Dani?,se sincero conmigo.
-Dani:porque cuando mi madre venia desde Ciudad Real con mi padre,para celebrar mi cumpleaños,y veo que tardan en venir cuando de repente recibo una llamada al movil,era mi padre que habian tenido un accidente pero que mi madre estaba en coma y...-se mordio el labio para intentar contener las lagrimas y yo le acaricie su mano-y cuando fui a verla al hospital,nada mas entrar a la habitacion me acuerdo en esa habitacion que solo caian lagrimas y yo solo preguntaba ¿que pasaba?,¿que habia ocurrido?,porque no entendia nada hasta que mi padre me dijo que no la volvera a ver nunca mas,pero que me estaria cuidando desde el cielo-se derrumba-y desde ese dia me pase llorando y cortandome todos los dias,lo raro esque no se que hago aqui,porque mi padre al verme asi me abandono,y pues me estoy tomando antidepresivos,porque no puedo con mi vida,se me viene todo encima,yo lo tengo que pagar todo,y yo no puedo mas-rompio a llorar.
-Eva:lo siento-y le di un abrazo muy fuerte.
-Dani:no pasa nada.
-Eva:te voy a ayudar en todo lo que pueda.
-Dani:no,da igual.
-Eva:Dani,eres mi amigo no voy a dejar que lo pases mal nunca.
-Dani:gracias...
Cuando menos me lo espera tenia sus labios sobre los mios,¿me estaba besando?,si me ha besado.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Encadenada a ti {Dani Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora