Narra Eva:
Despues de comer,subimos a la habitacion para ducharnos y cambiarnos para la firma...
-Dani:te duchas tu primero, amor?
-Eva:vale!
Me di una ducha rapida y me vesti...Me eche colonia y fui con Dani...
-Dani:que guapa amor!
-Eva:gracias
-Dani:bueno voy a ducharme,vale?
-Eva:vale.
Se fue a ducharse y al rato vinó con una camiseta azul,unos pitillo negros y sus zapatillas...
-Eva:mi amor...
-Dani:dime nana'...
Me cogio de las manos...
-Eva:cuando le vamos a decir a la gente que estoy embarazada,y que nos vamos a casar.
-Dani:si quieres mañana,estamos en tu casa,con tu familia,montamos una comida y se lo decimos,¿vale amor?
-Eva:vale mi amor.
Entrelace mis manos en su cuello y el abrazo mi cintura...
-Dani:quiero besarte,quiero acariciarte,rozarte y hacerte mia de nuevo-me susurro al oido y me mordi el labio inferior.-no hagas eso que sabes que me excita.
-Eva:por eso lo hago.
-Dani:jajaja.
Me miro y deslizo sus labios fundiendolos con los mios,mordi su labio,y me miró,me beso y bajo sus manos hasta mi trasero,y me atrajo a el para besarme mas apasionadamente...
-Dani:te amo!-dice susurrando cerca de mis labios.
-Eva:y yo mi amor!,y vamos a estar juntos toda la vida,con nuestro bebe,y siendo los mas felices del mundo siendo marido y mujer.
-Dani:eres la mejor novia que he tenido en mi vida-beso mi frente y mis labios.
Nos separamos y bajamos a recepcion,con los demas,poniendo rumbo al centro comercial "Puerta de Alicante" para firmar discos,bajamos las escaleras y Carlos coge el microfono para hablar...
-Carlos:como estan mis alicantinos?
-David:con ganas de firma?
-Blas:os prometemos que esta que no firmemos a todos vosotros,no nos vamos a ir de aqui,cada uno va a tener su momento con nosotros,y aprovecharlo al maximo.
Sonreimos todos y nos sentamos como siempre...
-Dani:si te cansas o te estresas o algo dimelo,vale?
-Eva:vale.
Empezo a sonar Who's loving you?,y la gente empezo a subir y nosotros empezamos a firmar...
-Xxxx:Evaaaaa!-dijo una peque que tendria 5 o 6 añitos.
La cogo en brazos y la doy un beso en la mejilla...
-Eva:como te llamas guapa?
-Xxxx:Yaiza.
-Eva:sabes que pareces una princesita?
-Xxxx:tu eres una prinsesita pa' mi,y pa' Dani!-sonrio y besa mi mejilla-te quero!
-Eva:y yo a ti guapisima.
Se fue con Dani,y viene otra niña que tendria lo menos 11 o 12 años...
-Eva:guapa!,gracias por venir-le abrazo.
-Xxxx:te quiero mucho!
-Eva:y yo a ti guapa.
Pasa a Dani y le dice...
-Xxxx:por favor cuida mucho a Eva,ella te merece,te quiere y es super buena con nosotras.
-Dani:no dudes,que lo hare,la amo con todas mis fuerzas,y daria mi vida por ella.
-Xxxx:te quiero Dani!
-Dani:y yo a ti guapa!
Se fue y yo mientras me hacia una foto con un peque,que venia con su amiguita...
-Eva:hola guapos!
-Xxxx:hola!
-Eva:hola guapo,como te llamas?
-Xxxx:Joan.
-Eva:y esta chica tan guapa,quien es?
-Joan:Aina,ez mi novia.
-Eva:aay que monos!
Nos dieron un beso en la mejilla...
-Dani:sois muy guapos y haceis una bonita pareja.
-Aina:gaxias.
-Eva:nada reina.
Bajaron las escaleras...
-Eva:me los como!
-Dani:y yo te como a ti a besos,guapa!-susurro un en mi oido y beso mi mejilla,el fotografo nos hizo una foto.
Seguimos firmando continuamente...
-Dani:estas bien,amor?
-Eva:necesito agua.
-Dani:espera,David hay agua por ahi?
-David:si,toma.
Me dio una botella de agua en la de la que bebi un trago,e hicimos un descanso de 10 minutos y volvimos a firmar...
Después de unas cuantas horas,volvimos al hotel,cenamos un poco,aunque no habia mucha hambre...
Subi a mi habitacion y lo primero que hice fue quitarme la ropa y Dani hizo lo mismo durmiendo asi en ropa interior...
-Dani:no te quitas la trenza.
-Eva:quitamela tu,no?
-Dani:pues girate.
Me gire y poco a poco fue deshaciendome la trenza hasta dejar suelto mi pelo,beso mi nuca y dejo pequeños besos sobre mi espalda,me desabrocho la parte de arriba de mi ropa interior...
-Dani:tranquila mi amor-susurro en mi oido y me relaje.
Me gire y quito mi sujetador,empezamos a besarnos suavemente,profundizando poco a poco el beso,el roce de sus manos se deslizaban por mi cuerpo,asi provocando un escalofrio en mi interior...
-Dani:quieres mi amor?
Negue con la cabeza...
-Dani:no pasa nada,cielo-acaricio mi mejilla y beso mi frente-yo solo quiero que te sientas agusto,amor,asi que tranquila,yo te amo igualmente-bese sus labios dulcemente y sonrei.
-Eva:esta vez estoy segurisima que me quiero,no quiero nada mas en el mundo que estar a tu lado,despues del fallecimiento de mi madre tu has sido la que me has devuelto las ganas de vivir de nuevo.
-Eva:enserio?
-Dani:si por eso y mucho mas,eres el amor de mi vida...
Me quede dormida a traves de una caricia sobre mi mejilla y un beso en la frente...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestea blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.