Narra Eva:
Al acabar las clases,me fui a casa,me gire inconscientemente y vi a Dani,me espere a él...
-Eva:que tal el examen de Ingles?
-Dani:buaah fatal,era muy dificil.
-Eva:un poco.
-Dani:un poco dice pero luego saca dieces la tia.
-Eva:jajajajaja...
-Dani:no te rias,mala persona.
-Eva:que mala persona soy eeh.
Reimos los dos a la vez.
-Dani:oye que si quieres luego sobre las cuatro o asi,te vienes a mi casa y hacemos los deberes.
-Eva:por mi,bien.
-Dani:vale pues a las cuatro y media cinco,te espero en mi casa.
-Eva:alli estare,rubio.
-Dani:chao guapa!
-Eva:chao feo!
Llegamos a mi casa y el se fue a la suya...
-Eva:hola mama!
-M.Eva:hola hija,tenemos que hablar...
-Eva:Dani me lo conto todo,no hace falta que hablemos.
-M.Eva:bueno,vamos a comer.
Comimos,y subi a mi habitacion,me prepare todos los deberes que tenia que hacer,me arregle un poco el pelo,y el maquillaje y fui a casa de Dani...
Llame al timbre,pero no abrian y volvi a llamar,y oi un grito "Pasa por la puerta de atras!",le hice caso y pase por la puerta de atras,cuando entre no podia creer lo que estaba viendo,el padre de Dani,maltratandolo y yo los separe como pude...
-P.Dani:tu quien eres?
-Dani:una amiga mia,ni la toques-me protegio entre sus brazos-y tu vete de aquiiii!!!
Se fue...
-Eva:Dani,estas bien?
-Dani:quitando de las heridas que me duelen.
-Eva:si quieras te las curo,no me cuesta nada.
-Dani:enserio?
-Eva:sii.
-Dani:gracias.
-Eva:nada rubio,donde esta el botiquin?
-Dani:en el aseo.
Fui al aseo y cogi el botiquin y me sente a su lado y le empece a curar las heridas...
-Eva:te duele?
-Dani:un poco,pero estoy bien...
-Eva:pero porque tu padre te trata asi,Dani?
-Dani:no se,son manias de él.
-Eva:no debes permitirlo Dani.
-Dani:si pudiera.
-Eva:yo pase por lo mismo sabes?
-Dani:tu padre tambien te maltrataba?
-Eva:sii.
-Dani:y como hiciste que parara?
-Eva:llevarlo a un psiquiatra y a un psicologo Dani.
-Dani:pero yo como le hago eso a mi padre.
-Eva:ya tu padre aun es mas agresivo.
-Dani:pues esto que has visto es poco.
-Eva:lo siento de verdad,si pudiera hacer algo.
-Dani:con que estes aqui me sobra.
Le cure el labio y ahi es cuando se quedo mirandome fijamente a los labios,y yo a los suyos...
-Eva:bueno pues esto ya esta.
El no dijo nada,se quedo mirandome y a mi me estaban entrando ganas de besarle...
-Eva:Dani,no...
-Dani:vale,hacemos el deber?
-Eva:para eso he venido no?
-Dani:voy a por los libros ahora bajo.
-Eva:vale.
Saque todos los libros,cuando de repente veo una nota en mi bandolera...
"Ojala vuelvas a estar a mi lado por siempre,se que lo que hice no estuvo bien,y mucho menos dejarte por esa niñata,pero creeme yo te quiero,como el primer dia en que te conoci.
Te quiero,Dani."
-Dani:que lees?
-Eva:nada un papel que me encontre por la mochila,que no sabia que era y lo lei,pero no tiene importancia.
-Dani:aaah bueno,vale.-este es tonto,como se nota que es rubio.
Empezamos los deberes,y las dudas que tenia se las preguntaba a Dani,y al reves o sinó la resolviamos los dos...
-Dani:estoy agotado.
-Eva:descansamos un rato?
-Dani:por favor,quieres algo de beber?
-Eva:un vaso de agua porfa.
-Dani:eso esta hecho.
Se fue a por el vaso de agua y la coca cola para él,si es un adicto a ella,y al rato lo trajo,y se sento a mi lado...
-Eva:Dani...
-Dani:dime.
-Eva:tu me quieres?
-Dani:leiste la nota,¿verdad?
-Eva:Sii,la lei,pero yo te he hecho una pregunta por favor contesta.
-Dani:No me hagas esto mas dificil por favor,Eva.-sus ojos se cristalizaron.
-Eva:Dani,no te lo he dicho para que llores.
-Dani:puff...-se levanto del sofa y yo me levante detras de el.
-Eva:no te vayas por favor...-le cogi de la mano y la entrelace con la mia.
En ese momento Dani se quedo mirando nuestras manos y luego me miro a mi,cuando ya de sus ojos caian lagrimas...
-Eva:no llores...
Nos quedamos en silencio,muy incomodo,y Dani decidio romperlo...
-Dani:pues claro que te quiero,te amo,te adoro y cada vez que no estas a mi lado,te extraño,y si sere un idiota por haberte hecho lo que te he hecho,pero ya yo no aguanto mas,estar sin ti se me hace eterno,no paro de pensar en ti,en lo imbecil que he sido al dejarte ir,echo de menos que estemos juntos,que me mires y me digas "te quiero Dani",y me beses,me abraces,me acaricies,y me animes dia a dia,a sonreir,porque tu para mi eres muy especial,nunca habia conocido a alguien como tu,tu has sido de la primera de la que me he enamorado de verdad,cuando estoy contigo,lo que siento es amor.-dice entre lagrimas.
-Eva:puedo confiar en ti,Dani?
-Dani:si,pero...
-Eva:pero...
-Dani:pero se que no vas a confiar en mi al 100%
-Eva:a ver me costara pero yo lo intentare vale.
-Dani:vale.
-Eva:seguimos haciendo el deber?
-Dani:pero,entonces volvemos o no?
-Eva:todavia no,dame tiempo.
-Dani:lo hare.
Nos sentamos a terminar los deberes y cuando los acabe me fui a casa,cene,hable con Sarah y a Ana por whatsapp y les conte,todo lo que habia pasado en casa de Dani,y luego me dormi...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.