Bese su frente,igual que despues Dani.La deje en el carro donde estaba David y nosotros fuimos a pasar por todas las mesas...
-Abu.Dani:hola bonica!
-Eva:hola,como estas?
-Abu.Dani:muy feliz,porque mi nieto al fin se ha casado y con la chica que le hace extremadamente feliz.
-Eva:a mi tambien me hace muy feliz,la verdad.
-Abu.Dani:y haceis una pareja super bonita!
-Eva:gracias guapa.
-Dani:mi abu,guapa,como la quiero!-besa su mejilla.
-Abuelo Dani:aaay mi nieto que ya se ha hecho mayor.-se dieron un abrazo.
-Dani:te quiero abuelo!
-Abuelo Dani:y yo a vosotros,que tu preciosa,ya eres de nuestra familia,y para nosotros eres como una hija.
-Eva:ya,que si no voy a llorar,y no quiero.
-Dani:va anda vamos,princesa.
Nos hicimos una foto con ellos y fuimos a la mesa de nuestros amigos,que estaban los chicos,Ana,Sarah,y Andrea,junto a Sweet California...
-Dani:family!
-Carlos:enhorabuenaaaaaaa!
-Blas:eeey rubio ya te nos has casado!
-David:cuñaoooo!
Reimos y yo fui a darle dos besos en la mejilla a las chicas...
-Dani:esta rico el jamon,Carlos?
-Carlos:mu' bueno!
Reimos y pasamos por las demas mesa y luego fuimos a cenar a la mesa nupcial junto a mis padres y sus abuelos,y note que Dani no estaba bien estaba muy callado...
-Eva:estas bien,amor?
-Dani:si,tranquila.
-Eva:eeey sonrie,que hoy es un dia unico,y super especial para nosotros,y no quiero que estes triste,amor.-bese su mejilla.-te quiero,tonto.
-Dani:tengo una sorpresa para ti.
-Eva:aah si?
-Dani:sii,y se que te encantara.
-Eva:tan seguro estas?
-Dani:sii tan seguro,estoy.
-Eva:jajajaja.
-Dani:voy a ver a la peque,¿vienes?
-Eva:sii.
Nos levantamos de la mesa y fuimos a ver a la peque que la tenia Alba Reig...
-Alba:guapos,tomar a la peque,que parece que le ha gustado mi pelo y no me lo suelta la jodia!
-Eva:jajajaja.
La cogio en brazos Dani...
-Eva:princesita.
-Dani:cosa guapa.
Ella sonrie y nos mira con ternura...
-Laia:Eva,puedes venir un momento.
-Eva:si ya voy cielo.
Fui a la mesa de los peques...
-Eva:que pasa?
-Laia:esque mi prima quere desirte algo.
-Eva:dime guapisima.
-Xxxx:que te quero mucho,Eva y que me encanta como cantas.
-Eva:aah si?
-Xxxx:chii mucho!
-Eva:ale termina de comer,que si no luego no hay regalito!
-Ruth:va a ver regalitos?
-Eva:si cariño si.
-Carla:que guaaay!
-Laia:yupiiiii!
-Eva:bueno me voy con el tete,vale Laia?
-Laia:vale guapa!
Fui con Dani...
-Dani:vamos a bailar,cielo?
-Eva:va vamos a hacer el baile...
Fuimos a la pista y pusieron la cancion "La mala costumbre" de Pastora Soler ft David Bisbal,e iniciamos el baile...
Entrelace mis manos en su cuello,y el abrazo mi cintura,asi bailando lentamente...
-Dani:princesa...-dice mirandome a los ojos y me besa,en ese momento me olvido de la gente,de nuestra familia,siento que estamos él y yo solos,me da una vuelta quedando asi abrazada por la cintura por detras,mientras nuestras manos estan entrelazadas-te amo-susurra en bajito.
-Eva:te amo,cariño.
Sonreimos entre lagrimas,acabo la cancion y sonó Lush Life de Zara Larsson,y ahi fue cuando fui al aseo a cambiarme para estar mas comoda,Alba me ayudo a quitarme el vestido y me puse...
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.