-Dani:te acuerdas de lo que te dije antes,todo lo que sentia hacia a ti,y esque no quiero perderte nunca mas,necesito que estes a mi lado,necesito que seas el amor de mi vida,necesito que seas mi mujer y la madre de mis hijos,por eso queria pedirte,¿que si te quieres casar conmigo?-dijo con la voz rota,y saco una cajita con un anillo arrodillandose delante de mi.
-Eva:Siii quierooo!
-Dani:estas segura mi amor?,esto es para toda la vida.
-Eva:yo quiero estar junto a ti, hasta el dia que muramos cogidos de la mano.
Me coge de la cintura y me levanta para abrazarme fuerte,muy emocionados...
-Dani:te amo mi amor,te amo,te amo-me bajo de sus brazos y note sus labios besandome apasionadamente y con muchisimo amor.
-Eva:yo si que te amo cielo,deseaba este momento,deseaba formar una famila a tu lado,deseaba que tu estubieras a mi lado eternamente-digo con la voz ahogada en lagrimas.
-Dani:puff,te amo cielo,te amo-le bese dulcemente esos dulces y finos labios-bueno y que tenias que decirme,tu?
-Eva:que...estoy embarazada de 2 meses de ti.
-Dani:en serio?-dice a punto de romperse a llorar otra vez.
-Eva:sii...-besa mis labios con ganas.
-Dani:me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo mi amor...
-Eva:eso es lo que deseaba.
-Dani:tu y yo seremos felices juntos,pase lo que pase,eternamente...
-Eva:puff,sabes que esto es una locura no?
-Dani:yo quiero cometer mil millones de locuras a tu lado,y me da igual todo,solo quiero estar contigo.
-Eva:seguro?
-Dani:nunca he estado mas seguro en mi vida.
Vinó el camarero y saco champan...
-Camarero:enhorabuena pareja!
-Dani y yo:gracias!
Abrió la botella y echo la bebida en las copas,y se fue...
Cogimos las copas y brindamos por nosotros...
-Dani:nos vamos al hotel?-dice acariciandome la mejilla.
-Eva:sii,necesito descansar un rato.
-Dani:va pues vamos...
Entrelace mi mano con la suya,y los dos sentimos que si,que esta vez era la verdadera que nada ni nadie nos separa por mucho que lo intenten...
-Dani:vamos...
Fuimos al coche de Dani y alli pusimos rumbo al hotel,mientras escuchabamos el disco de Critika y Saik.Dani se puso a cantar una de mis canciones favoritas "Por ti sere"...
-Dani:Por favor quédate. Aunque no sea quien tú quieras yo por ti seré quién Mantenga tu sonrisa sin ningún por qué. Para mi estando tú todo está de más. Por favor quédate. Aunque no sea quien tú quieras yo por ti seré quién Mantenga tu sonrisa sin ningún por qué. Para mi estando tú todo está de más.-acabo de cantar y no podia parar de llorar.
Estabamos en un atasco y cuando Dani puso esa cancion,fue como volver al pasado,volver a vivir esos momentos inolvidables,de risas,de besos,de amor,de tonterias,de caricias,y si me habra fallado una,dos,tres,pero...yo sin él no soy nada,daria toda mi vida por estar a su lado y lo amo un infinito...
Me cogio de la mano y ese zoologico volvio por un momento...
-Dani:que significa esta cancion para ti,mi amor?
-Eva:...
-Dani:No puedes hablar no?
Negue con la cabeza y le mire,él estaba mas o menos igual que yo,lagrimas descendian por su mejilla...
-Dani:tranquila amor,son muchas emociones en el dia de hoy,entiendo que estes asi.
Ya habia pasado el atasco asi que volvimos a poner rumbo al hotel,una vez llegamos alli,subimos a la habitacion de Dani...
-Dani:estas mejor cielo?-beso mi frente
-Eva:puff...
-Dani:tranquila,mi amor,sabes que esas lagrimas no son de tristeza,sinó de emocion y felicidad...
-Eva:cuando hemos escuchado la cancion,que me has preguntado que,¿que significado tenia esa cancion para mi?,mi significado eras tú,esa cancion me lleva a todo lo que hemos pasado juntos,sea bueno o mal siempre hemos sabido salir adelante como podiamos,los momentos vividos a tu lado han sido los mejores de mi vida,y me he dado cuenta de que no quiero vivir otros momentos que no sean contigo,porque cuando estoy a tu lado me da igual todo,me olvido de los problemas,me olvido todo,solo quiero vivir ese momento,y disfrutarlo porque cada momento para mi es como si fuera el último y no quiero que sea un ultimo,quiero vivir un infinito a tu lado-digo entre lagrimas y la voz ahogada entre ellas-te amo Dani,te amo mucho.
Sus ojos se veian vidriosos y llenos de lagrimas...
-Dani:esto es lo mas bonito que me han dicho en toda mi vida,y de verdad mi amor,nunca encontrare a nadie mejor que tu porque tu eres el amor de mi vida-me dijo con su voz quebrada y me abrazó muy fuerte.
Dejo un beso en mis labios...
-Dani:te adoro...
-Eva:te adoro...
Nos secamos las lagrimas,nos quitamos la ropa,y Dani me dejo una camiseta suya para que durmiera y nos tumbamos...
-Dani:buenas noches prinsesa!
-Eva:buenas noches prinseso!
Beso mis labios por ultima vez,me gire y Dani puso su brazo alrededor de mi cintura y junto nuestras manos acariciando la tripita...
-Dani:sois lo mejor de mi vida-me susurro al oido cuando ya estaba mas o menos dormida.
Me dormi entre sus caricias y sus besos que me daban la paz...
-----------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.