Narra Eva:
Dos horas llorando al borde del ataque de ansiedad,no veia la salida por ningun sitio,estaba todo tan oscuro que no veia la solucion a mis problemas,cada vez me encerraba en mas en mis pensamientos,en todo lo que me decian,no era capaz de olvidarlo de un dia para otro,porque yo ya vivi este infierno anteriormente y fue una de esas razones por lo que nos cambiamos de ciudad y de insti,por cambiar de aires y darle una segunda oportunidad a la vida,pero ya veo que no,todos van en contra de mi...
Cada vez brotaban mas lagrimas en mis ojos y yo no aguantaba mas,fui al baño,cogi una hoja de acero y no lo dude ni un segundo mas me corte,y la verdad me sentia mejor...
Me puse una venda y baje a abrir la puerta,porque estaban llamando al timbre...
-Eva:mi vidaaa!
Le abrace muy muy fuerte...
-Dani:Tranquila cariño,esta todo arreglado,hable con Diego y le dije que como te tocara le denunciaba por acoso.
-Eva:no puedo mas,mi amor...
-Dani:cielo,te voy a ayudar...
Nos sentamos en el sofa...
-Dani:que hiciste?,te has cortado verdad?
-Eva:Dani no aguantaba mas...
-Dani:paciencia.
-Eva:este infierno ya lo vivi y no quiero volverlo a hacer,me siento insegura,con miedo,no me siento bien conmigo misma.
-Dani:ven abrazame fuerte.
Me abrazo muy fuerte,y la verdad me sentia mas protegida a su lado...
-Dani:yo te voy a apoyar en todo,voy a estar a tu lado,protegiendote,y nada ni nadie te va a fastidiar la vida.
-Eva:ves como no te merezco Dani eres tan bonito,y yo soy una persona normal que no merece a nadie.
-Dani:no eres una persona normal,para mi eres una de las personas que tiene un corazon enorme,y de las pocas personas que siempre estan ahi,que te ayudan,que te animan aun asi pasando por un mal momento,que te ofrecen su confianza a pesar de todo,y de verdad cielo yo no conozco a nadie que sea tan buena como tu,con esa mirada,con esa preciosa sonrisa que tan pocas veces la he visto y deseo ver mas veces,pero se que con lo fuerte que eres, saldras adelante.
-Eva:de quien hablas?, porque esa no soy yo.
-Dani:si,eres tu,esa fue la Eva que vi al principio y la que deseo ver cuando acabe todo este infierno por el que estas pasando.Estas rota,y eso a mi me duele en el alma,verte llorar,verte triste y dolida,eso a mi me duele como al que mas,yo quiero verte sonriente y feliz,no rota de dolor,por dos idiotas que lo unico que quieren es hacerte sufrir.
-Eva:yo lo intento Dani pero esque es imposible.
-Dani:lo se pero yo a pesar de todo no quiero verte asi.
-Eva:y que hago Dani?,si esque cada vez me encierro mas en los pensamientos negativos,tengo menos ganas de salir,mas llena de miedos,y cada vez peor,yo no me cortaba y he sido capaz de hacerlo y me sentia bien,¿en que me estoy convirtiendo?,yo no soy esa.
-Dani:claro que no eres tu,te estan convirtiendo en alguien peor,y te estan metiendo pensamientos inciertos porque te quieren hacer daño,y tu no eres asi tu eres buena,tu eres dulce y tierna,y esos te hacen daño,y Eva cielo yo voy a estar aqui para que no te coman tanto la cabeza,te protegere cueste lo que cueste y no dejare que te hagan ningún mal.
Me seco las lagrimas con la yema de sus dedos...
-Dani:sonrie y ahora nos vamos a comer por ahi.
Salimos a comer con los demas...
-David:yo mañana tengo examen.
-Carlos:Ana y yo tambien tenemos examen asco de rollo.
-Ana:y encima de historia.
-Álvaro:eeeh os acordais de la charla que le ha metido Dani a Diego.
-Blas:ostras ya te digo lo ha dejado calladito.
-Dani:chicos,no hableis de este tema.
-David:perdon...tu tranquila Eva que todos te vamos a ayudar y a proteger,que ese Diego va acabar mal no lo siguiente.
-Carlos:stop bullying.
-Ana:ese no sabe con quien se esta metiendo.
-Carlos:Ana les deja hechos un caos.
-Ana:buaah yo los dejo destrozaicos porque con mis mejores amigos no se mete nadie.
Reimos y nos sentamos ej la mesa de un restaurante y de repente un mensaje me llego al movil y lo mire era un numero desconocido como no era Diego y su amiguito...
"Si tratas de que te defiendan acabaras peor te lo advierto."
Se lo enseñe a Dani...
-Dani:que hijo de p***
-Eva:Dani ya calmate.
-Dani:como me voy a calmar si...
-Ana:Dani yaaa!,ninguno nos cae bien ese tipo pero las cosas se arreglan hablando.
-Dani:si esque no se puede hablar con el.
-Eva:pues ya esta Dani sufrire y punto que es lo que me toca hacer.
-Dani:no puedes permitirlo Eva.
-Eva:y que voy a hacer si no...
-Ana:ahi tiene razon,Dani.
-Dani:pues intentare protegerla por todos los medios que pueda-dicho eso me da un beso en la mejilla.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.