Capitulo 4 (2a temp)

249 22 2
                                    

Asintio con la cabeza,y le abrace fuertemente y el me susurro al oido...
-Dani:Te adoro,princesa,tu eres mi unico angel de la guarda.
Al romper ese abrazo,se funden nuestros labios con dulzura y con amor...
-Dani:preciosa...
-Eva:estas mejor?
-Dani:sii ya se me paso el mal trago,quieres que llamemos a Laia?
-Eva:vale.
Llamamos con el movil de Dani a su tia...
-Dani:tia?
-T.Dani:sii,hola sobrino.
-Dani:esta Laia por ahi?
-T.Dani:si ahora mismo te la paso.
-Dani:vale.
Minutos despues...
-Laia:teteee!
-Dani:hola amor,como estas?
-Laia:bien pero te echo mucho de menos.
-Dani:y yo a ti mi niña.
-Laia:sabez tengo un regalo para ti y para Eva,de Papa Noel.
-Dani:aah,pues dentro de nada estaremos por alli,y recogeremos el regalo,vale peque?
-Laia:vale.
-Dani:adios guapisima te queremos mucho!
-Laia:adios wapos!
Colgamos la llamada y Dani y yo nos quedamos en silencio...
Sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas,entrelazo su mano con la mia y la apreto fuerte...
-Eva:cuando volvamos a Madrid,vamos a verla,¿vale,cielo?
Asintio con la cabeza y bese su frente...
-Eva:vamos con mi familia?
-Dani:sii vamos.
Fuimos con mi familia...
-Ruth:tata,te vienes conmigo a paque' y con el tete?
-Eva:venga va vamos,te vienes Dani?
-Dani:sii cogo la chaqueta y voy...
-Eva:vale.
Fue a coger la chaqueta,y enseguida vinó para irnos con las peques al parqur...
-Ruth:tete me empujas en el columpio?
-David:claro,ahora voy...-nos miro.
-Dani:ale, a la faena bro.-dice pegandole un poco en la espalda.
-David:jajajajaja,y tu a darle cariñitos a mi hermana.
-Dani:eso esta hecho.
-Eva:aunque ya nos dimos bastantes cariñitos anoche,eeh amor?
-David:no si ya os oi yaa!
Nosotros reimos y decidimos ir a dar una vuelta...
-Ruth:Ya os vais?
-Eva:Sii nos vamos a dar una vuelta luego nos vemos en casa,chao.
-Dani:adios!
-Peques y David:adios!
Me cogio de la mano,y al rato me abrazo por la cintura y beso mi mejilla...
-Dani:estas preciosa.
-Eva:Gracias amor-le bese dulcemente.
-Dani:algun dia podiamos tener una cena romantica,los dos solos que hace mucho tiempo que no estamos solos.
-Eva:si quieres esta noche podemos ir a algun sitio,a cenar o algo,a mi me da igual el lugar mientras este contigo sabes.
-Dani:no si acabare comiendote a besos.
-Eva:jajaajaja.
-Dani:vamos a tomar algo?
-Eva:vale.
Fuimos a una cafeteria donde alli tomamos un refresco...
-Eva:le dije a mi padre que os hiciera una prueba para lo de ser cantante y eso,y dice que cuando vuelva a Madrid nos la hara.
-Dani:enserio?
-Eva:Sii.
-Dani:sabes?, os estais portando genial conmigo.
-Eva:eres de mi familia,y tu sabes que mi familia es la tuya.
-Dani:y os lo agradezco de verdad,porque nunca habia tenido tanta suerte,de verdad.
-Eva:no hay nada que agradecer amor,lo importante es verte sonreir y a eso estoy dispuesta a hacer lo que sea por verte asi,no me gusta verte triste y mal.
-Dani:cuando te fuiste lo primero que hice al dia siguiente es tomarme un antidepresivo.
-Eva:no lo vuelvas a hacer por favor sabes que eso es muy malo y no quiero que te pase nada,tienes que levantar cabeza Dani,asi no puedes seguir,tienes que ir a algun psicologo para que te ayude.
-Dani:es duro.
-Eva:y lo se Dani,pero yo solo quiero ayudarte,y lo mejor que puedes hacer es ir a una especialista,porque yo si te puedo animar,te puedo apoyar pero yo no soy especialista en nada de eso.
-Dani:y que?,yo no estoy depresivo,Eva,yo no lo estoy.
-Eva:Dani,no te enfades,ven.
-Dani:sabes yo no soy ningun loco,ni ningun depresivo,no me hace falta ir a ningún psicologo.
Se levanto y se fue.
Pague,y sali corriendo detras de Dani pero cuando llegue ya era tarde,se habia ido a casa y me encontre con David y las peques...
-David:donde esta Dani?
-Eva:ni idea le dije que necesitaba ayuda de un especialista y se fue nose donde...
-David:esta mal,eeh.
-Eva:lose,necesita ayuda,pero el no lo quiere aceptar...
-David:tenemos que ir a buscarle,dejo a las peques en casa y vamos...
Dejamos a las peques en casa y fuimos en busca de Dani...
Narra Dani:
Me sentia fatal,se que Eva tiene razon,necesito ayuda,pero no era capaz de aceptar de saber que estaba depresivo...
Entre en un pequeño callejon y alli me sente a llorar desconsoladamente,acordandome de mi madre,de mi hermana,de Eva,me siento fatal,ella y su familia se han portado genial conmigo,me han tratado como si fuera su hijo.
Estaba tan roto,tan vacio y tan hundido,que no sabia ni lo que hacia,solo me centraba en mi,y en mis pensamientos,no sabia que estaba haciendo daño a gente a la que quiero,y me sentia mal,y mal era poco...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Encadenada a ti {Dani Auryn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora