Pasados 7 meses...
Narra Eva:
Ya habia nacido el bebe y Dani y yo viviamos en una casa para nosotros dos,tenia dos plantas,y era grande...
Nuestro bebe era una chica se llamaba Alba,como nuesta mejor amiga...
Dani y yo estabamos felices,pero hay algunos dias que viene de trabajar y como que pasa de mi,si yo deje Auryn porque no podia compaginar el trabajo,y bueno era mi gran ilusion pero eso no quita que yo no tenga trabajo,era la secretaria de la oficina de mi padre...
Alba tenia una semana y se parecia a Dani era super bonita,rubia con ojos azules...-Dani:buenos dias amor!-dijo con toda su alegria como todas las mañanas,y besaba mis labios.
-Eva:buenos dias...
-Dani:que tal has dormido,preciosa?
-Eva:aah que ahora soy preciosa?
-Dani:que te pasa?
-Eva:aah nose como anoche me llamaste de todo.
-Dani:que te dije?
-Eva:aaah que no te acuerdas,normal estabas tan tan borracho,que ya ni te das cuenta de lo que aguanto yo todas las noches eeeh.
-Dani:que te hice,esque no recuerdo nada...
-Eva:me insultaste,me pegaste,me gritaste,me empujaste,hiciste llorar a Alba,sabes porque,porque desde que nacio Alba,tu llegas de trabajar borracho a las tantas de la mañana y me vienes y me haces todo eso,yo no puedo vivir asi Dani,yo no,quiza otra si te pueda aguantas pero yo no puedo.
-Dani:lo siento mi amor,yo no queria hacerte todo eso.
-Eva:Dani no quiero separarme de ti,pero no quiero que vengas borracho todos los dias,joder,porque lo paso mal y sufro.
-Dani:te prometo que ya no lo voy a hacer mas,¿vale amor?
-Eva:es dificil confiar en ti,Dani.
-Dani:confia en mi,por favor.-dice posando sus manos en mi cara-por favor...no te volvere a hacer daño.
-Eva:confio en ti,pero si vuelve a pasar te iras de mi vida para siempre.
Acerco sus labios a los mios y fundimos nuestros labios con dulzura...
-Dani:te quiero.
-Eva:y yo amor.
-Dani:lo siento,lo siento por lo mal que te lo he hecho pasar.-me susurro al oido mientras me abrazaba muy fuerte.
-Eva:no pasa nada,solo pido que no lo vuelvas a hacer.
-Dani:tranquila,tendre mas cuidado.
Me acarcio la cara...
-Dani:me voy a trabajar.
-Eva:vale.
-Dani:volvere pronto para estar con mis princesas!-beso mi mejilla.
-Eva:va ves anda...
Se paro en la cuna y le dio la manita a la peque...
-Dani:adios chiquitina.
Ella sonrió...
-Dani:luego nos vemos bonica!
-Eva:vuelve pronto.
-Dani:lo hare,lo antes posible.
Sonrei,hacia mucho que no lo hacia,echaba de menos ser feliz...
-Eva:chiquitina!-le digo a Alba,y ella mi cogio con su manita,mi dedo-sabes que eres lo mas bonito que hay en el mundo-sonrie.
La cogo en brazos y la llevo conmigo al aseo ya que voy a ducharme y no quiero dejarla sola...
Me doy una ducha y me visto...Cogo a la peque que estaba llorando...
-Eva:ya esta cielo,ya esta!-dije acariciando su mejilla y besando su frente.
Baje y la deje en la cuna,llamaron al timbre y al ver que era David...
-David:hola hermanita!-beso mi mejilla.
-Eva:hola tete.
-David:que tal?
-Eva:bueno aguantando.
-David:uuy Eva cielo,tu no estas bien...
-Eva:tu sabes donde esta Dani todas las noches?
-David:sii todas las noches nos vamos a tomar un refresco o algo y siempre se aparta porque dice que prefiere estar solo,muchas veces le pregunte pero no me quiso decir nada.
-Eva:Tu crees que me esta engañando?
-David:no eso si que no porque esta todo el santo dia en la oficina de Warner,asi que por eso puedes estar tranquila.
-Eva:entonces que le puede pasar?
-David:quizas se siente agobiado por lo de la hija,o nose...
-Eva:por favor si sabes algo, dimelo.
-David:tranquila que te lo dire.
-Eva:gracias.
-David:bueno como esta mi sobrinita?
-Eva:llorona.
-David:si?,bueno eso es normal.
-Eva:si,pero es super buena.
-David:que bonica es...
-Eva:mucho.
-David:bueno a lo que venia,que tu tambien vas a tener un sobrinito.
-Eva:Andrea esta embarazada?
-David:si de 3 meses.
-Eva:joo que guay!
Nos dimos un abrazo...
-Eva:me alegro mucho hermanito.
-David:bueno me voy a Warner,que sinó papa me riñe.
-Eva:ale ves.
-David:te quiero tata.
-Eva:y yo feo.
Se fue y horas despues vinó Dani...
-Dani:buenaas!
-Eva:hola rubio!
-Dani:como estas princesa?
-Eva:podria estar mejor,si me contaras lo que te pasa,pero ya veo que no se lo quieres contar a nadie.
-Dani:no es eso amor,solo que estoy un poco agobiado entre la niña,el trabajo,pues me agobio.
-Eva:era por eso por lo que bebias tanto todas las noches?
-Dani:si y bueno por otra cosa que es grave,que ya te contare esta noche para hacerlo relajados,¿vale amor?
-Eva:vale,cielo.
-Dani:abrazame lo necesito.
-Eva:ven aqui tonto.
Se abrazo a mi como si no hubiera un mañana,espero que me lo diga pronto,porque yo no puedo vivir con esta intriga...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue
¿Que creeis que tendra que contarle Dani a Eva?
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti {Dani Auryn}
RomanceEva,una chica de 16 años,es su primer dia de insti,conoce a cinco chicos guapisimos,que son los mas populares de el:Álvaro,Blas,Carlos,Dani y David.